Acceder

Ver la Versión Completa : Cambio samsung galaxy s5 por Sony xperia z1

javibaldovi7
05/02/15, 21:52:02
Buenas noches, me han llamado hoy para ofrecerme un Sony xperia Z1 color blanco, a cambio de mi s5, esta nueva cita y además me atrae por varios aspectos, el más destacado la radio. Vale la pena el cambio? Va bien este terminal como para bajar de escalón?

Twister2k
05/02/15, 21:59:09
desde mi punto de vista no por varios motivos:

cámara: la del s5 es mejor
batería extraible: no tiene el Z1
pantalla: me gusta mucho más la amoled del s5

carlosalos18
05/02/15, 22:45:15
este bueno yo tengo el z2, el z2 me parece q la pantalla de sony es menos saturada en color y me parece que los colores narurales de los sony son mejores, ahora el z1 es inferior en pantalla diria yo que mejor te quedes con tu s5, y ps mejor quedate el s5

desastreanimal
05/02/15, 23:15:33
desde mi punto de vista no por varios motivos:

cámara: la del s5 es mejor
batería extraible: no tiene el Z1
pantalla: me gusta mucho más la amoled del s5

Opino exactamente igual, he probado ambas cámaras ya que ese tlf lo tiene un amigo, y nada que ver, al menos desde mi punto de vista. s5 mucho mejor.

almero
06/02/15, 00:05:43
Joder pero que preguntita... con el z2 ya te lo podrias pensar mas.. pero con el z1 no aceptes.

alesolbe
06/02/15, 04:58:18
Yo vengo de un z1 y te puedo decir q aunque el z1 es bn equipo el s5 es mucho mejor en lo q a hardware y camara se refiere. si quieres un diseño mas premium el z1 es bma opcion. Pero te digo q el s5 lte es mejor. Saludos

ice.modding
06/02/15, 05:21:04
Buenas noches, me han llamado hoy para ofrecerme un Sony xperia Z1 color blanco, a cambio de mi s5, esta nueva cita y además me atrae por varios aspectos, el más destacado la radio. Vale la pena el cambio? Va bien este terminal como para bajar de escalón?
Quedate con tu S5, no hagas un paso atrás. Cámbialo por un teléfono superior. Salvo que si lo cambias también te dan dinero a tu favor. :-)

javibaldovi7
08/02/15, 17:17:20
Si, tenéis razón, el z1 lo he estado mirando hoy y de verdad no merece la pena. Y el lg g3 que tal? He oído hablar mucho de el, me lo han ofrecido hoy también