Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar a Emui 3.0 (H60-L12)
Clarity
05/02/15, 21:04:10
Buenas! Ayer me llegó mi H60-L12 (versión china 32gb) y me pidió actualizar. Pensaba que sería la 3.0 pero despues de casi una hora descargando y actualizando resulta que solo era una actualizacion de la 2.3, soluciones de problemas. Puesto que no ha pedido ninguna otra he intentado buscarla yo mediante "Actualizar en línea" y me dice que "No se encontraron actualizaciones".
¿Debo seguir esperando a que llegue o meterla manualmente?
En caso de que tenga que meterla manualmente, ¿algun consejo/guia para hacerlo?
Gracias de antemano.
daviera77
05/02/15, 23:56:07
Estoy igual que tú,a ver si alguien contesta
Clarity
06/02/15, 15:30:44
Bueno, pues ya lo he solucionado. Explico como por si a alguien más le sirve.
La única manera con la que pude acceder a la instalación fue mediante la instalacion a traves de la microSD, para ello me descargué emui 3.0 de aqui:
http://www.emui.com/plugin.php?id=hwdownload&mod=detail&mid=82
Una vez descargado, descomprimí y metí el archivo en la microSD y fui a actualizar ... PERO fallaba. Si falla es porque se ha borrado o deshabilitado alguna app china que venia de fábrica (cosa que hice nada más tocar el teléfono) así que lo restauré a fábrica y 'voilà', me dejó actualizar mediante la SD con normalidad.
Dejo un pequeño resumen por si no me he explicado bien:
1º Descargar EMUI 3.0 del enlace anterio.
2º Restaurar a fábrica en caso de que hayas borrado/deshabilitado algo
3º Meter la actualizacion en la microSD y actualizar desde el teléfono con normalidad.
Eso es todo. Saludos
jeoliveros
11/02/15, 03:48:06
Buenas noches Clarity, necesito tu ayuda ya restaure el teléfono de fábrica y descargue y grabe la emui 3.0 en la microSD, pero no encuentro la forma de actualizar el equipo, es posible que me indiques de forma detallada de cómo lo lograste, gracias por la ayuda que me puedas prestar.
Clarity
11/02/15, 11:46:55
Buenas noches Clarity, necesito tu ayuda ya restaure el teléfono de fábrica y descargue y grabe la emui 3.0 en la microSD, pero no encuentro la forma de actualizar el equipo, es posible que me indiques de forma detallada de cómo lo lograste, gracias por la ayuda que me puedas prestar.
Pues ya has hecho lo mas laborioso. Ahora simplemente te va a Ajustes > Actualizador y pones "Actualizacion local" y el dispositivo automaticamente debería detectarte emui 3.0 si has descargado la versión correcta.
(Añadiría catura pero tego emui 3.0 y los menus cambian un poco de la 2.3 y creo que te liaria mas)
jeoliveros
11/02/15, 20:41:07
Buenas tardes Clarity, si tengo la carpeta dload (dentro esta carpeta el archivo UPDATE.APP) en la microSD selecciono la opción Actualización Local??. Me indica que no hay actualizaciones, alguna idea de que puedo hacer?. Gracias.
Yo tambien tuve algun que otro problema a la hora de actualizarlo de esa manera, lo meti en la microsd y nada, creo que lo meti directamente a la memoria del movil y lo cogio super rapido, prueba a ver igual es eso, no se.
jeoliveros
11/02/15, 21:16:28
Gracias monger, voy a intentarlo.
Clarity
11/02/15, 23:39:29
Siento no poder ayudarte más, pero a mi me funcionó así y la encontró a la primera. Prueba lo que te dijo el compañero de meterlo directamente en el móvil. Suerte
galaxyco
16/02/15, 02:17:04
Hola. Yo solo pude instalarla a través del ordenador con el programa HiSuite
Descargas la actualización y con el programa abierto y el movil conectado al programa, en el listado de la derecha pinchas en Emui Rom, y luego en Rom Upgrade (en el centro a la derecha)
Localizas donde tienes descargada la carpeta descomprimida de la actualización, pinchas y te dirá el programa que hagas una copia de seguridad para no perder nada. Yo no la hice y no perdi nada. Das a actualizar y ya está.
Para proximas ocasiones ya podras, creo, actualizar directamente desde el movil
jeoliveros
16/02/15, 05:50:49
Buenas noches Galaxyco, tu teléfono es el modelo H60-L12 ?
pikolotk
16/02/15, 10:18:12
Hola. Yo solo pude instalarla a través del ordenador con el programa HiSuite
Descargas la actualización y con el programa abierto y el movil conectado al programa, en el listado de la derecha pinchas en Emui Rom, y luego en Rom Upgrade (en el centro a la derecha)
Localizas donde tienes descargada la carpeta descomprimida de la actualización, pinchas y te dirá el programa que hagas una copia de seguridad para no perder nada. Yo no la hice y no perdi nada. Das a actualizar y ya está.
Para proximas ocasiones ya podras, creo, actualizar directamente desde el movil
Yo tuve que realizar mi primera actualizacion a traves de HiSuite porque no me saltaban las OTAs en el movil (y eso que nada mas arrancarlo al comprarlo me salto una), y despues de dicha actualizacion via HiSuite, las posteriores tuvieron que seguir realizandose por esta via, ya que me seguian sin saltar las OTAs.
KinoDRD
16/02/15, 10:34:05
A mi me salió todo desde el actualizador...dándole a Buscar Actualizaciones varias veces, actualizó dos o tres veces hasta que llegó a la 3.0.
Un saludo
galaxyco
16/02/15, 10:47:20
Buenas noches Galaxyco, tu teléfono es el modelo H60-L12 ?
El mio es el L02 comprado en China
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.