Acceder

Ver la Versión Completa : SuperEclairV6 por Super@tmel

maverickpfl
19/02/10, 10:04:50
Super@tmel ha sacado una nueva versión de su Rom compatible tanto para Magic como para Dream. Os animo a probarla. Yo estoy en ello... X-D

La podeis encontrar en su wuala.

rotice9
19/02/10, 10:22:53
Me puedes decir si puedes activar el app2sd, gracias.

maverickpfl
20/02/10, 13:19:32
Sí, ahora mismo tengo instalada la v6.2 y va genial, fluida y sin FC. Eso sí, el bluetooth todavía no funciona, cosa de drivers que todavía no están disponibles.

VaelWolf
26/02/10, 20:19:54
A mi me ha dado bastantes FC, el navegador del escritorio principal no me funciona (como si no existiese, si le pongo el dolphin si que va), no me abre la app de gmail (la del mail normal si) y los videos de youtube me petardean demasiado. Igual es porque las particiones las tengo en ext2 y no en ext3-4.

Misterios, de momento vuelvo a la 1.6 de Akirah, que es la que mejor resultado me ha dado hasta ahora.

maverickpfl
27/02/10, 13:14:41
¿Has hecho wipe? Se debe hacer tanto el wipe normal como el ext/sd porque al leer esa partición sin formatear, la nueva rom puede coger archivos de aplicaciones de la rom anterior y producir FC. Sino te es vital el bluetooth, te aconsejaría que la probaras, es una de las mejores rom que he metido, y la mejor Eclair de las que he probado. De todos modos, Sper@tmel está haciendo pruebas para conseguir hacer funcionar el BT en la Dream, así que es muy probable que dentro de poco saque algo nuevo.

FerreXevi
27/02/10, 23:49:10
Yo la e instalado, y tras hacer wipe y arrancarlo (reboot) me pedia la cuenta de google, le di a acceder a ella mediante wifi, la cual accedio y sincronizo, pero luego se pone en una pantalla para crear otra cuenta o acceder a otra (ya que según dice, permite vincular varias cuentas) lo cual no me interesa ya que solo tengo una, pero para salir me dice que pulse la tecla retroceso del telefono, y mi sorpresa es que si la pulso, se va otra vez a acceder a cuenta teniendo que poner otra vez la contraseña, y asi, es un especie de bucle.

Ahora llevo esperando un buen rato tras reiniciar y se me queda en la pantalla ANDROID en azul, con los botones Llamar, Home, Menú, Retroceso y Colgar encendidos.....

Alguien puede echarme un cable?

Salu2

crebaindamme
28/02/10, 12:33:09
Hola Ferre... A ver, yo la tengo instalada y no me ha pasado nada de eso. Lo que debes hacer, primero, es asegurarte de que tienes las particiones hechas como dice aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=97087). Te recomiendo para hacer las particiones el recovery "recovery-RA-dream-v1.5.2 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=566669)" que ya trae el sdparted (si no lo vas a tener q meter manualmente o hacer las particiones desde el PC), además trae muchas opciones como wipes diferenciados, poder flashear diferentes zips de la SD (ya no tiene porq llamarse update.zip), etc. Una vez tengas las SD correctamente particionada, has de saber que esta rom viene sin la lista de apns, hay q incluirsela mediante el SupSetup, de ese modo, cuando te pida meterle la cuenta en vez de hacerlo directamente le das a "saltar" para hacerlo más adelante. Ahora entras en el "SupSetup v4", en opciones activas el LinuxSwap y el App2SD y te vas a opciones especiales, restaurar lista de APNs.
Llegados aquí, le das a ajustes, Conexiones Inalambricas, Redes móviles, APN, le damos a la tecla menu y hacemos click en Restablecer valores predeterminados.
Ahora ya tenemos los APNs (mediante el apnDroid que viene instalado podemos desactivar la conexion 3G, como bien sabes). Solo nos queda ir al Home y hacer click sobre la aplicacion de gmail, nos saldrá el configurador otra vez, accedemos a nuestra cuenta (vía 3G o vía Wifi) y listo.

Un saludo

FerreXevi
28/02/10, 20:57:59
Voy a mirar, por otro lado el recovery tengo el 1.4 de JF con las letras verdes que permite flashear roms sin que se llamen update.zip.

Voy a repasar esto y a ver que particiones pide y cuanto, por que lo que si puedo decir es que tengo la Swap de 31 MB, y no se por donde lei que tenia que ser de 92.

Lo dicho, me pongo a ello ahora.

Salu2 y gracias

EDIT: a, si no configuro ningun APN, no tiene por que conectarse a Internet, no? dejándolo capado por completo lo que se refiere 3G/conexiones de pago, verdad?

crebaindamme
28/02/10, 21:21:00
Sip... justo, si no le pones APNs, no se conectara a 3G, ni GPRS ni recibiras mensajes multimedia (MMS).
Un saludete

FerreXevi
28/02/10, 21:32:08
Genial :D, le volvere a pillar el gusto a android xD, tras un tiempo con WM, volver a coger el ADP1 me a sorprendido gratamente :D, aun que ahora al estar haciendo eso, e cometido un pequeño error xD, e particionado y formateado la SD antes de flashear :oops: y cuando me e ido a flashear, me a puesto que no hay ningún .zip en la SD y digo: joer, pero si estaba..., me voy a la copia de seguridad que hice y si estaba.

Pensando, que podria pasar, me digo a mi mismo. Pero si as borrado y reparticionado la SD por lo cual esta LIMPIA! :oops: xD.

Ahora al arrancar de nuevo se lo meteré flasheare y listo :P.

Salu2

EDIT: Eso esta tardando demasiado... no me mola.... lleva en la pantalla azul de android por lo menos 10 minutos.....

EDIT2: Solucionado, wipe a todo y tirando, ahora al arrancar, otra vez cuando termino de configurar la hora local.. FC y otra vez a empezar......... "Bienvenido a HTC Dream .... toca el androide para empezar........

crebaindamme
01/03/10, 00:15:01
Hola Ferre... yo lo hago así tambien, particiono antes de flashear, y estando en el recovery monto la partición 1 (Fat32) en la carpeta sdcard mediante

adb shell mount /dev/block/mmcblk0p1 /sdcard/

Una vez aquí solo te queda copiar el update.zip

adb push <ruta de la rom>/<nombre que le tengas a la rom>.zip /sdcard/update.zip

y listo, a flashear sin problemas y todo de una tacada.

maverickpfl
01/03/10, 00:54:26
EDIT: Eso esta tardando demasiado... no me mola.... lleva en la pantalla azul de android por lo menos 10 minutos.....

EDIT2: Solucionado, wipe a todo y tirando, ahora al arrancar, otra vez cuando termino de configurar la hora local.. FC y otra vez a empezar......... "Bienvenido a HTC Dream .... toca el androide para empezar........

La verdad que esas cosillas son extrañas... Prueba una cosa si te vuelve a pasar lo del FC, reinicia y vuelve a flashear la rom encima sin wipe. A mi y a otro compañero del foro le solcionó algunos problemillas de eso.

Respecto a la tardanza, paciencia estas rom llegan a tardar de 10 a 15 minutos en instalarse, y una cosa más, si instalas esta, cuando te pida el pin déjala tranquila durante un par de minutos sin hacer nada, después introduce el pin y ya puedes funcionar con ella.

FerreXevi
01/03/10, 12:41:06
La verdad que esas cosillas son extrañas... Prueba una cosa si te vuelve a pasar lo del FC, reinicia y vuelve a flashear la rom encima sin wipe. A mi y a otro compañero del foro le solcionó algunos problemillas de eso.

Respecto a la tardanza, paciencia estas rom llegan a tardar de 10 a 15 minutos en instalarse, y una cosa más, si instalas esta, cuando te pida el pin déjala tranquila durante un par de minutos sin hacer nada, después introduce el pin y ya puedes funcionar con ella.

Oks, es lo ultimo que me queda por probar, metere con un lector de tarjetas la ROM ya que al particionar, se jode todo, y la instalare sin wipe como comentas.

Salu2

EDIT: Instalándose, a la que termine dejare que cargue (lo mas seguro es que si) y mientras me iré a comer, cuando vuelva, veremos que a pasado...

EDIT2 Genial! tenias razón, ya funciona, no me a pasado por la configuración :), se me a ido directo al home tras introducir el código pin y seleccionar el menú principal como punto de inicio :).

EDIT3: que mal rollo... no me sincroniza y me salen FC por todos lados...., gapps, camara, etc...

JOSEFSHO
01/03/10, 14:59:56
Confirmo que funciona perfectamente instalandolo con las 3 particiones hechas como dice en el foro. Yo las hice desde ubuntu y luego instalé como siempre (update). No he tenido ningun problema por ahora, funciona fluidamente. un saludo

FerreXevi
01/03/10, 19:22:23
Tras reiniciar, àrece que ya funciona bien, por ahora ningun FC, y ya tengo todo sincronizado, antes solo abrir la galeria para el fondo de pantalla FC, intentar sincronizar el gmail, FC. Ire trasteando a ver que pasa :)

Salu2

maverickpfl
02/03/10, 00:38:58
Creo recordar que aconsejaban un par de reinicios después de flashearla... Y si haces un backup de aplicaciones es posible que alguna te de algún FC, con reinstalarla se soluciona...

JOSEFSHO
02/03/10, 01:25:13
Se sabe algo sobre el bluetooth?, es lo que le falta de resto perfecta, bueno casi, no me sincroniza con facebook.

maverickpfl
02/03/10, 14:37:38
Super@tmel está en ello, pero es difícil porque los drivers todavía no han sido liberados, además él no tiene una Dream así que debemos ser pacientes. Hay un hilo dentro de la sección de Super@tmel donde está exponiendo parches para probar a ver si consigue activarse, he puesto un enlace en esta misma sección.

FerreXevi
02/03/10, 21:18:56
Me lo parece a mi o esta rom se come la batería?, sin tocarlo para nada, no a llegado a un dia...., cargada de ayer.... cuando termine de hacerlo todo...

Salu2

Probare de nuevo, la dejare toda la noche y mañana la desenchufare.

maverickpfl
02/03/10, 22:49:51
Hay gente de la Magic que decía que consumía poca batería, pero a mi me consumía bastante. Si usas mucho el teléfono se nota, y con wifi más. Prueba con la nueva radio que han sacado, que mejora el consumo y aumenta la cobertura. Yo tengo la última CSDI y se nota mucho, seguramente en la Eclair se notará también.

FerreXevi
03/03/10, 20:18:52
Hay gente de la Magic que decía que consumía poca batería, pero a mi me consumía bastante. Si usas mucho el teléfono se nota, y con wifi más. Prueba con la nueva radio que han sacado, que mejora el consumo y aumenta la cobertura. Yo tengo la última CSDI y se nota mucho, seguramente en la Eclair se notará también.

Lo mirare, hoy e flipado al llegar a casa y ver el led parpadeando en rojo...., desenchufado de esta mañana, y 10 minutos antes de las 8 ya estaba parpadeando con 3% de batería.... sencillamente flipante!, a, y todo completamente cerrado con el taskmanager (end all) y no tocado absolutamente para nada (e estado todo el día fuera y el móvil lo e dejado frente al PC). En fin, ni de coña me voy con él fuera..., me deja tirado fijo!.

Salu2

EDIT: Radio descargada, ahora a que se cargue un poco la batería, flasheare, y repetiré lo de hoy, toda la noche cargando, mañana la quitare, y a ver si al llegar a la noche, me encuentro con lo mismo o por lo contrario a cambiado algo o no.

FerreXevi
04/03/10, 19:19:51
Bueno, respecto al tema de la batería me a dejado gratamente sorprendido, con tan solo cambiar la radio y en circunstancias exactamente iguales, sin ni siquiera hacer wipe, desinstalar, o hacer cualquier cosa que pueda inducir a un rendimiento desigual en la batería, e de decir que en 12 horas donde antes de instalar la radio, se consumía la batería por completo sin tener nada puesto, con tan solo poner la nueva, solo a gastado un 5%.

Así que nada, esta demostrado que la nueva radio disminuye de forma considerable el gasto de la batería.

Salu2