PDA

Ver la Versión Completa : problema cargar fotos paginas

Golas
05/02/15, 20:51:26
hola a todos....

me pasa una cosa curiosa con el móvil....

tengo el navegador original y con la configuracion que trae por defecto, activado cargar fotos y demás, pero a la hora de cargar alguna pagina con muchas fotos, (aun teniendo 4g y la tarifa de datos sin gastar) la pagina carga como un tiro pero las fotos tardan mil años en abrirse.

todo esto con datos, con el wifi carga todo sin problema

a alguno mas le pasa???

Golas
06/02/15, 10:13:14
Nadie más tiene ese problema??

negriton
06/02/15, 10:22:04
a mi a veces me pasa algo parecido pero con chrome.... cuando le da la gana como que no carga la pagina... y tengo que abrirlo con el nativo y con este va como un tio.... No se por qué pasa esto la verdad

Miguel79
06/02/15, 10:27:23
Prueba con el navegador Sleipnir.

WtonFox
06/02/15, 12:31:21
El navegador nativo es muy bueno no se puede negar, pero se le pueden hechar en cara muchas cosas. Y es por esto que algunos hemos dejado de usar hasta los navegadores más famosos para usar el caviar de Miguel79 el Sleipnir, no te va defraudar realmente que no.

Golas
06/02/15, 14:16:34
soluciondao gracias a todos

Atomic
06/02/15, 16:51:43
El navegador nativo es muy bueno no se puede negar, pero se le pueden hechar en cara muchas cosas. Y es por esto que algunos hemos dejado de usar hasta los navegadores más famosos para usar el caviar de Miguel79 el Sleipnir, no te va defraudar realmente que no.

Hola a todos estuve probando el sleipnir, pero no vi que tuviera la oopción de mostrarte las páginas como si las originales, de escritorio vamos, a ver si alguno de ustedes me pueden decir si dispone de tal función?
Muchas gracias!!

Miguel79
06/02/15, 17:11:23
Hola a todos estuve probando el sleipnir, pero no vi que tuviera la oopción de mostrarte las páginas como si las originales, de escritorio vamos, a ver si alguno de ustedes me pueden decir si dispone de tal función?
Muchas gracias!!

Yo tambien soy de los que prefieren ver las aplicaciones en modo pc y el Sleipnir tiene opción para ello, que yo siempre llevo activada, te explico como va:

Vete a ajustes, elige "Manage page display mode", dale a crear nuevo, en la dirección web pon esto:

http://*.*

Y en las opciones de visualizacion elige PC, guarda dicho perfil y activalo, ahora todas las paginas se abrirán en modo pc

Atomic
06/02/15, 19:49:38
Muchas gracias, funciona perfectamente estas hecho un crack!!