Ver la Versión Completa : Conectar GPS
quiquesalinas
19/02/10, 09:57:51
Hola: Hace unos días que tengo mi flamante HD2 y este es mi primer mensaje en este foro. Estoy pendiente de que me instalen el Tomtom. Mientras espero a que me lo instalen estoy intentando conectar el google maps con el GPS, pero no me va. Tengo puesto en Google maps USAS GPS, pero cada vez intento entrar, me sale uan pantallita de aviso de que no existe conexión GPRS. No tengo tarifa plana de datos y tengo deshabilitada la Conexión de datos. Alguien que me pueda echar una mano para que me conecte el GPS.Gracias
Pues poco te va a servir la bicha sin tarifa plana de datos , pero bueno , te contesto , el google map necesita de gprs o transmision de datos para cargar los mapas , sino de ninguna manera te vas a poder conectar y utilizarlo correctamente.
quiquesalinas
19/02/10, 10:21:49
Me lo temía. Esperaré a que me instalen el navegador. A propósito ¿Qué navegador me recomendaís: Tomtom, Igo, ...?
Con respecto a lo de la tarifa plana de datos, tienes toda la razón, pero con el wifi, de momento, voy tirando.
Gracias por la rápida respuesta.
Pues poco te va a servir la bicha sin tarifa plana de datos , pero bueno , te contesto , el google map necesita de gprs o transmision de datos para cargar los mapas , sino de ninguna manera te vas a poder conectar y utilizarlo correctamente.
Yo la tengo sin tarifa plana de datos y me va de maravilla, no entiendo porqué dices eso.
A ver si vamos a perder el mundo de vista con tanto marketing, la bicha es básicamente una PDA con teléfono, con una magnífica pantalla. Y todavía se puede sobrevivir en el planeta sin recibir el E-mail al instante, y por supuesto sin estar pendiente del tuiter o el feisbuc! X-D
Y para navegar por internet tengo un ordenador con pantalla de 21" y ADSL, que eso es navegar y lo otro salir del paso.
Respecto al navegador, ni lo dudes, el Tontorrón es lo más adecuado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.