Ver la Versión Completa : ROM Rom stock pre-ota jhcmibl50.0
Dalambert
05/02/15, 20:39:22
Googleando hoy me he encontrado con esto: STOCK JHCMIBL50.0 :platano:
http://en.miui.com/thread-83163-1-1.html
Y AQUI TENEIS EL LINK PARA DESCARGARLA:
http://enbigota.d.miui.com/JHCMIBL50.0/miui_HM1SWCGlobal_JHCMIBL50.0_4b6091852f_4.3.zip
De momento no hay changelog.
ACTUALIZACION 07-02-15: Acaba de salir la 50 oficial china, lo podeis ver aqui:
http://en.miui.com/download-226.html#305
la global esta al caer porque en este link ya se puede descargar:
http://bigota.d.miui.com/JHCMIBL50.0/miui_HM1SWCGlobal_JHCMIBL50.0_4b6091852f_4.3.zip
NOTA: Instalada desde 0 con todos los wipes y va tan bien como la 45 y ademas es MULTILENGUAJE asi que ya la podeis tener en español (algunas cosas aun estan por traducir y salen en ingles)
YA ES OFICIAL!!!:
link: http://www.miui.com/download-226.html#331
clickar en: http://bigota.d.miui.com/JHCMIBL50.0/miui_HM1SWCGlobal_JHCMIBL50.0_4b6091852f_4.3.zip
CHANGELOG:
[System]
Optimization - MIUI system font (12-19)
[Messages]
Fix - App might FC when using big font (09-24)
[Email]
Optimization - Mails integration in non-Chinese context (09-02)
Fix - Time display error in mails list (09-02)
Fix - Sometimes, log into more than one accounts would cause FC (09-02)
Fix - Downloaded attachments displayed as 0B when forwarding mails (09-02)
Fix - IMAP accounts' sync frequency could not be set as never (09-02)
Fix - Attachments number display wrongly when attachments reached the maximum number (09-02)
Fix - Sometimes, app would FC in entering after changing system language (09-02)
Fix - Meetings time displayed wrongly when viewing in Calendar (09-02)
[Calendar]
Fix - Could not set events created from messages to whole day (09-02)
[Mi Cloud]
Optimization - Internet request when syncing messages (12-19)
JoseCSS
05/02/15, 20:58:14
Pues esta bien tener algo de movimiento en el v5 en lo que llega la v6... sobre todo para los que se quejaban tanto de la ROM 47. Yo ni me atrevi a pasarme por lo que lei, y sigo en la 45.
crislomal
05/02/15, 21:14:47
Pues a mi la 47 no me ha hecho nada raro.
obijuan37
06/02/15, 09:49:47
Yo de la 47 sólo me quejo del aumento de consumo de batería
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
yo tuve problemas de batería y con Google no sincronizada el calendario y volví a la 45
hlastras
06/02/15, 18:28:22
Pues esta bien tener algo de movimiento en el v5 en lo que llega la v6... sobre todo para los que se quejaban tanto de la ROM 47. Yo ni me atrevi a pasarme por lo que lei, y sigo en la 45.
Me parece un poco raro que se trabaje en la v5 cuando estan haciendo la v6. Es un poco perder el tiempo, y mas cuando encima ni se publican, solo se filtran.
JoseCSS
06/02/15, 21:39:48
Me parece un poco raro que se trabaje en la v5 cuando estan haciendo la v6. Es un poco perder el tiempo, y mas cuando encima ni se publican, solo se filtran.
Pero si la 47 tiene problemillas, pues lo logico es que haya un bugfix antes de la v6. No hace falta un equipo de desarrollo para esto, con el equipo de QA es suficiente.
De hecho... que nos hace pensar que la v6 va a ser estable desde el principio? Yo mejor esperare a una segunda entrega de la v6 antes de pasarme desde la v5.
Asi que valoraria esta ultima v5 positivamente si deciden sacarla.
tasadarf
07/02/15, 07:58:25
Nadie se anima a poner la 50???
jessus941
07/02/15, 13:10:16
Bueno la acabo de probar y es fluida y no e notado ningún cambio solo el teclado la instale encima de la otra la 47 la batería no se de momento
tasadarf
07/02/15, 19:53:55
Pero si la 47 tiene problemillas, pues lo logico es que haya un bugfix antes de la v6. No hace falta un equipo de desarrollo para esto, con el equipo de QA es suficiente.
De hecho... que nos hace pensar que la v6 va a ser estable desde el principio? Yo mejor esperare a una segunda entrega de la v6 antes de pasarme desde la v5.
Asi que valoraria esta ultima v5 positivamente si deciden sacarla.
Ademas hay q tener encuenta q la v6 puede estar un largo tiempo como beta mientras q el 99% de la gente va a seguir con la v5 que tiene actualizaciones automaticas, hasta q se le actualice automáticamente a v6.
Nosotros con el xiaomi mi2s llevamos 4 meses con la v6 como beta y mientras han seguido actualizando hasta ultima semana de noviembre y hace pocos días sacaron una versión semanal nueva con fecha diciembre y una versión estable. Asi q ha día de hoy no han dejado tirada a v5 aunq se va viendo q la van dejando de lado
zahinos
08/02/15, 13:33:49
Añado que incluye el idioma español, aunque esta a medio traducir :D
tasadarf
08/02/15, 22:37:28
Añado que incluye el idioma español, aunque esta a medio traducir :D
Menudo notición seria pero no veo ni el changelog ni nada incluso han prohibido la entrada a la pagina imagino q por ser una filtración este lunes espero q lancen x fin changelog
tasadarf
09/02/15, 04:12:55
Aqui os pongo donde encontrar el changelog en el tercer mensaje.
Hay muchos cambios en aplicaciones secundarias asi que tiene que haber algun que otro cambio interno que no los suelen publicar.
OS pongo el oficial q se me olvido pegar el anterior.
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=84086&extra=page%3D1&mobile=2
En el q nos paso un usuario había mas cambios entre ellos algunos q tenían q ver con reoroducion de vídeo no se si afectará a lo q comentabais del vídeo de la cámara
monchet
09/02/15, 13:40:58
Añado que incluye el idioma español, aunque esta a medio traducir :DMenudo notición seria pero no veo ni el changelog ni nada incluso han prohibido la entrada a la pagina imagino q por ser una filtración este lunes espero q lancen x fin changelog
Es cierto en parte, miuframe o settinsg llevan cadenas traducidas en español (no he llegado a comparar si todas), pero otras app siguen sin traducir al español (algunas tienen ahora ruso p.e.).
No se si cuando oficialmente la publiquen incluirá las traducciones o se quedará a medias.
lein199
09/02/15, 14:29:27
Sabéis si se ha llegado a arreglar el bug de la galería al reproducir un video grabado por la cámara a 720p?:gracias:
mikel0654
09/02/15, 15:14:02
Ya ha salido la versión estable Global.
Ahora a esperar a miui.es
tasadarf
10/02/15, 04:48:02
Sabéis si se ha llegado a arreglar el bug de la galería al reproducir un video grabado por la cámara a 720p?:gracias:
He editado mi mensaje anterior en el changelog q sale en el móvil si q sale q han reparado un bug similar al q dices
mikel0654
10/02/15, 07:56:52
He editado mi mensaje anterior en el changelog q sale en el móvil si q sale q han reparado un bug similar al q dices
Que yo sepa eso no es un bug de la rom, sino que desde miui.es se cambió el reproductor de serie y no fue como se esperaba.
En la rom oficial funcionaba bien.
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
tasadarf
10/02/15, 12:49:29
Que yo sepa eso no es un bug de la rom, sino que desde miui.es se cambió el reproductor de serie y no fue como se esperaba.
En la rom oficial funcionaba bien.
Es q en el changelog de la versión china q salia en el movil al actualizar ponía q habían arreglado un bug de q se entre cortaban ciertos vídeos, pero ni idea si tenia algo q ver o nada
mikel0654
10/02/15, 13:52:43
Es q en el changelog de la versión china q salia en el movil al actualizar ponía q habían arreglado un bug de q se entre cortaban ciertos vídeos, pero ni idea si tenia algo q ver o nada
No tiene nada que ver.
En la V45 de miui.es no se entrecortan porque no se empiezan a reproducir al intentar abrirlos con la aplicación de serie que fue borrada.
JoseCSS
10/02/15, 21:02:27
Pues que guay!
A ver si antes de que salga la v6 tenemos una ROM en español para poder montar stock ROM. Lo que pasa es que lo mismo el español es del traductor de Google y tira p'atras, asi que en ese caso seguiremos dependiendo de miui.es. Eso por no hablar de la mierda de añadidos que vienen en la Global. Yo me quedaba con la original traducida, eliminando 4 cosas chinas.
El español de la ROM de xiaomi.eu es bueno?
mikel0654
10/02/15, 21:10:04
Pues que guay!
A ver si antes de que salga la v6 tenemos una ROM en español para poder montar stock ROM. Lo que pasa es que lo mismo el español es del traductor de Google y tira p'atras, asi que en ese caso seguiremos dependiendo de miui.es. Eso por no hablar de la mierda de añadidos que vienen en la Global. Yo me quedaba con la original traducida, eliminando 4 cosas chinas.
El español de la ROM de xiaomi.eu es bueno?
Yo me suelo quedar con la de miui.es eliminando 4 cosas españolas.
Phoenix15
11/02/15, 01:05:02
miui.es ha publicado que trabajará sobre esta rom.
tasadarf
14/02/15, 11:04:41
Por cierto en esta versión 50 como arreglos q no se ven hace q el procesador baje mucho mas de velocidad cuando esta en reposo antes solo se podía si lo forzabas siendo roto
Otra cosa según las investigaciones de la duración de batería q han hecho diversos usuarios parece q el sistema operativo deja consumiendo 2 núcleos demasiado si dejarlos a baja frecuencia con lo q drena un 25% la duración, con lollipop debería solucionarse
Por cierto en esta versión 50 como arreglos q no se ven hace q el procesador baje mucho mas de velocidad cuando esta en reposo antes solo se podía si lo forzabas siendo roto
Otra cosa según las investigaciones de la duración de batería q han hecho diversos usuarios parece q el sistema operativo deja consumiendo 2 núcleos demasiado si dejarlos a baja frecuencia con lo q drena un 25% la duración, con lollipop debería solucionarse
Así pues , lollipop optimiza mejor el consumo de batería , ???
pregunto... porque tengo mis dudas , porque no he visto nada al respecto, a pesar de que tenga una opción de ahorro nativa , también lo tiene kk y hay multitud de formas de hacerlo personalmente ...
Hablo en genenral, no para nuestro rr1s exclusivamente
Chequebo1
14/02/15, 20:40:36
Ya, pero el problema es que la próxima versión oficial es KK, lo de lollipop está muy inseguro, y si ya va mal con KK, pues vamos apañados pues.
tasadarf
15/02/15, 07:10:18
Ya, pero el problema es que la próxima versión oficial es KK, lo de lollipop está muy inseguro, y si ya va mal con KK, pues vamos apañados pues.
La verdad es q hay muchas dudas de q versión van a sacar. El tiempo y los retrasos corre a favor de lollipop. Ayer salieron filtraciones sin valor oficial de q rr1s/mi3/mi4 actualizarían en breve a lollipop.
La clave estará en como evolucione de prisa el xiaomi mi2s que es la versión base de lollipop, en el momento q sea estable poco sentido tendrá portar KitKat, el problema q ahora viene año chino y hay un parón de una semana y mientras lo retoman ya estamos en marzo con mucho trabajo pendiente. Incluso pueden sentirse tentado sobre la marcha a implementar android 5.1 q corrige todos los errores q son un quebradero de cabeza para los fabricantes.
Yo soy muy optimista siempre y creo q lleve 4.4 o 5.0 se solucionaran los problemas q tiene. La 4.4 es mas probable q funcione mejor desde el primer día (xq hay móviles similares q la llevan como el note 4g) mientras q la 5.0 les va a costar mas ponerla a punto.
Yo a dos familiares mios uno con rr1 y otro con el rr1s en verano pienso ponérselas desde 0 después de hacer un borrado total usando miflash o similar
Phoenix15
18/02/15, 01:22:00
http://i.imgur.com/qJm5ZHF.png
mikel0654
18/02/15, 14:51:23
http://i.imgur.com/qJm5ZHF.png
No creo.
Habiendo la global desde hace ya 9 días no sé por qué iban a traducir una China.
Ya dijeron que se iban a centrar sólo en la globales.
Phoenix15
18/02/15, 15:06:27
Entonces a cuento de que va a decir que si.
mikel0654
18/02/15, 16:09:40
No sé.
Quién es ese katze720?
Phoenix15
18/02/15, 18:16:35
Soy yo, el jefe decidió banear mi cuenta y me cree esta.
mikel0654
18/02/15, 20:22:02
Entonces a cuento de que va a decir que si.
Soy yo, el jefe decidió banear mi cuenta y me cree esta.
Entonces eres tú quien dijo que si?
No me queda muy claro.
De todas formas sigo pensando que van a traducir la global. Aunque les está costando está vez.
Chequebo1
18/02/15, 21:26:22
Entonces eres tú quien dijo que si?
No me queda muy claro.
De todas formas sigo pensando que van a traducir la global. Aunque les está costando está vez.
No mikel0654, el que contesta es miuies a katze72
Phoenix15
18/02/15, 21:28:24
Pregunto si la van a traducir y me dicen que si, no se ni ellos saben cuál es esa ROM global
mikel0654
19/02/15, 18:25:39
Pregunto si la van a traducir y me dicen que si, no se ni ellos saben cuál es esa ROM global
Se les habrá ido la pinza. Igual que a mi antes.
Están teniendo problemas con la herramienta de traducción al haberla adaptado para miui 6. Por eso están tardando tanto.
Phoenix15
24/02/15, 11:39:27
Ha salido en miui.es
mikel0654
24/02/15, 15:09:43
Ha salido en miui.es
Pues sí.
Al final han traducido la versión China porque según dicen, dese octubre de 2014 no hay ninguna rom oficial global.
Pues a ver que es esto...
http://bigota.d.miui.com/JHCMIBL50.0/miui_HM1SWCGlobal_JHCMIBL50.0_4b6091852f_4.3.zip
Tenemos la negra con este móvil.
Nos maltratan por todos lados.
La verdad es que esta rom Global es una castaña... no arreglan nada, la app de la cámara falla, y encima el español está a medio traducir y los acentos se ven mal... y para acabar de rematar-lo los de miui.es no traducen esa, y traducen la version china... wtf¿?
No entiendo nada...
tasadarf
24/02/15, 20:20:47
Pues sí.
Al final han traducido la versión China porque según dicen, dese octubre de 2014 no hay ninguna rom oficial global.
Pues a ver que es esto...
Tenemos la negra con este móvil.
Nos maltratan por todos lados.
La verdad es que esta rom Global es una castaña... no arreglan nada, la app de la cámara falla, y encima el español está a medio traducir y los acentos se ven mal... y para acabar de rematar-lo los de miui.es no traducen esa, y traducen la version china... wtf¿?
No entiendo nada...
Yo la explicación q he leído en su web es q miui.es había adaptado sus herramientas q la versión v6 de todas las gamas y se les hacia difícil traducir las antiguas aunq es un argumento malo q cojan las herramientas antiguas.
Alguno de vosotros ha probado la versión de xiaomi.eu la traducción q corto plazo suele ser peor pero son mas profesionales te las lanzan en menos de 24h y va mejor ,yo en mi mi2s siempre uso esas xq miui.es me dio problemas
JoseCSS
24/02/15, 21:03:39
Insisto en mis apreciaciones...
Que es lo que tiene la global que os vuelve locos a todos???
Que yo sepa, tiene mas mierda a cambio de quitar alguna app china que tu mismo puedes quitar luego. De hecho, los de miui.es quitan cosas chinas para que solo quede lo medio util.
mikel0654
24/02/15, 21:39:26
Insisto en mis apreciaciones...
Que es lo que tiene la global que os vuelve locos a todos???
Que yo sepa, tiene mas mierda a cambio de quitar alguna app china que tu mismo puedes quitar luego. De hecho, los de miui.es quitan cosas chinas para que solo quede lo medio util.
Ya he puesto la oficial.
Para qué quieres todos los servicios chinos? Es mejor instalar la global sin servicios chinos y con los de Google ya incluidos. Borras las apps que ni vayas a usar y punto.
El motivo por el han traducido la versión China es que, según dicen, no ha salido ninguna global desde octubre de 2014. Lo dice bien claro el primer post.
Ya he puesto la oficial.
Para qué quieres todos los servicios chinos? Es mejor instalar la global sin servicios chinos y con los de Google ya incluidos. Borras las apps que ni vayas a usar y punto.
El motivo por el han traducido la versión China es que, según dicen, no ha salido ninguna global desde octubre de 2014. Lo dice bien claro el primer post.
Cuando dices la oficial. ¿A que versión te refieres?
¿A la china que han puesto en miui.es?
mikel0654
24/02/15, 23:23:50
Cuando dices la oficial. ¿A que versión te refieres?
¿A la china que han puesto en miui.es?
No oficial es la de mi.com
No oficial es la de mi.com
Pero, esa solo es en chino e ingles.
Se supone que la de miui.es, es la misma traducida y con pequeñas modificaciones. ¿No?
JoseCSS
25/02/15, 21:08:44
Ya he puesto la oficial.
Si, lo ultimo lo he leido.
Pero a que te refieres con servicios chinos? A apps como el Mi Market / Games / ... ? Pues la verdad es que le doy uso, por tener cosas que no estan en otros markets gratis. Y si no te gustan, se pueden eliminar, como dices tu de la global. Pero prefiero una ROM que ocupe menos, porque deduzco que tendra menos mierda para eliminar.
Si es a procesos internos, me gustaria saberlo. Se que desde miui.es quitan cosas, pero si dejan algo indeseable, estaria bien que lo pusieras para saber a que atenernos. Yo siempre he usado la CN de miui.es hasta que pusieron la global 45, y no me gusto el cambio.
mikel0654
25/02/15, 22:09:28
Si, lo ultimo lo he leido.
Pero a que te refieres con servicios chinos? A apps como el Mi Market / Games / ... ? Pues la verdad es que le doy uso, por tener cosas que no estan en otros markets gratis. Y si no te gustan, se pueden eliminar, como dices tu de la global. Pero prefiero una ROM que ocupe menos, porque deduzco que tendra menos mierda para eliminar.
Si es a procesos internos, me gustaria saberlo. Se que desde miui.es quitan cosas, pero si dejan algo indeseable, estaria bien que lo pusieras para saber a que atenernos. Yo siempre he usado la CN de miui.es hasta que pusieron la global 45, y no me gusto el cambio.
Copiado de miui.es
Por lo tanto, estas globales no traen las apps de, GameCenter, GameCenterSDK, MiuiVideo, PaymentService, QuickSearchBox y SuperMarket. Apps que traen servicios online ligados a China.
JoseCSS
26/02/15, 20:46:33
Por lo tanto, estas globales no traen las apps de, GameCenter, GameCenterSDK, MiuiVideo, PaymentService, QuickSearchBox y SuperMarket. Apps que traen servicios online ligados a China.
No he visto lo que traen de mas las globales. pero entiendo que varios idiomas que no necesito y Google Apps para parar un tren, y al final:
- GameCenter -> Juegos de pago, gratis
- GameCenterSDK -> Borrable
- MiuiVideo -> Para lo poco que lo uso, me da igual usar esto (y en la global tambien vendra algo similar que si no lo quieres, a borrarlo)
- PaymentService -> Borrable
- QuickSearchBox -> Borrable
- SuperMarket -> Apps de pago, gratis
Crei que te referias a APKs de las que no son app, sino proceso en segundo plano, a la porqueria del MiCloud o similares,...
Weno, en fin... cuestion de gustos.
mikel0654
26/02/15, 21:18:28
Crei que te referias a APKs de las que no son app, sino proceso en segundo plano, a la porqueria del MiCloud o similares,...
Con "Apps que traen servicios online ligados a China" se puede interpretar de la dos formas.
La verdad es que la oficial está peor traducIda pero no está nada mal.
Va más fluida que la V45 y de batería del estilo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.