Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Compra Conjunta ZTE Blade S6
Albert97
05/02/15, 20:35:22
Buenas chavales, abro este post para proponer una conjunta de este nuevo ZTE Blade S6 que tiene muy buena pinta, dejare las características mas destacables abajo y mas información.
http://des.gearbest.com/uploads/2015/201502/heditor/201502091124191751.jpg
Características Principales:
Qualcomm Snapdragon 615 64bits Octa-Core 1.5GHz
Adreno 405 550MHz
2GB de RAM
16GB de ROM
Pantalla IPS 5" 720p
Camara trasera 13MP y delantera 5MP
Bateria 2400mAh
4G LTE
Android Lollipop
Dual SIM
Slot para tarjetas microSD
Información:
El precio son 200€ con envío y el cupón ZTES6HTC , se puede comprar en: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_139666.html
Albert97
05/02/15, 20:36:55
Reservado
Albert97
09/02/15, 13:36:58
Vamos chavales!
valt258
10/02/15, 12:15:24
A mí me podría interesar, a ver si se va apuntando gente
radheck
11/02/15, 17:28:13
me podría interesar
radheck
11/02/15, 23:28:11
Alguien se apunta?
waterjavy
13/02/15, 16:25:39
aquí hay varios precios y características para el que quiera más: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17438736#post17438736
Albert97
15/02/15, 00:19:50
Vamos chavales, animaros, es una buena oportunidad!!
Chiriwy
18/02/15, 19:20:26
Yo también estoy interesado.
AlvaroVen
19/02/15, 23:22:54
Yo estoy interesado!
Un saludo y gracias!
woquini
21/02/15, 22:20:23
También interesado!
ximo61080
22/02/15, 10:46:11
Yo tambien estoy interesado.
Enviado desde mi MI 1S usando Tapatalk 2
woquini
23/02/15, 14:46:56
Cuántos interesados hay a día de hoy??
Albert97
23/02/15, 16:40:37
Cuántos interesados hay a día de hoy??
6, pero publicare ahora el cupon
Os paso mas informacion de la oferta. Mas que de la oferta de como se desarrolla el envio.
El dia 18 lo compre en esta tienda (Gearbest), con el codigo que ya estaba activo. Por cierto la tienda me marcaba 193 euros al cambio, pero el pago se hace con dolares a paypal y esto me subieron hasta 199 por el cambio de moneda, ladrones como siempre, pero ese es otro tema muy hablado ya.
Lo que quiero comentar es que desde el dia 18 (miercoles pasado), no ha cambiado el estado del producto indicando que lo estan procesando, ayer y hoy mismo he contactado por el chat y no se enteran de nada, hoy me han dicho que lo enviaran en un par de dias.
Lo fuerte es que cuando me estaban diciendo esto, creo que el telefono ya lo tenia en casa pq durante la mañana DHL me lo ha entregado.
Asi que ya sabeis, han cumplido el plazo pero he ido totalmente a ciegas a la hora de tener soporte de como avanzaba el pedido.
Respecto al telefono, es muy ligero de peso. Se nota plastiquirri, pero es chulo.
Aun lo estoy arrancando pero la traduccion que tiene al castellano de momento es a medias. Eso si, aun no he puesto la nanosim o lo que sea y ni he conectado la cuenta de gmail.
Un saludo. El telefono se ve bonito.
Pues yo lo pedí hacer ya tres días en esa web, y pone bien claro que lo envían en 24h desde Europa.
He contactado con ellos y sin contestación, no hay manera de encontrar gente seria la verdad.
Un saludo
Pues yo lo pedí hacer ya tres días en esa web, y pone bien claro que lo envían en 24h desde Europa.
He contactado con ellos y sin contestación, no hay manera de encontrar gente seria la verdad.
Un saludo
No veas amilio, nos vemos en los mismos teléfonos... [emoji6]
No te desesperes y confía en que te llegara en el plazo de una semana. Desde luego mosquea no saber nada, pero aun hoy mi pedido sigue en processing... Realmente tienen mucho margen de mejora en coordinación.
Confirmo que también me lo enviaron desde Yeles, Toledo.
Hasta luegoooo.
Pd. Me esperaba que se pudiera confiarse con toques de pantalla y no he sabido verlo de momento... Que pena si no se puede oque a eso uno se acostumbra pronto. Tiene gestos de combinación de pulsar un botón y movimiento, pero no es lo mismo.
Espero estar equivocado y que alguien me diga que si tiene.
No veas amilio, nos vemos en los mismos teléfonos... [emoji6]
No te desesperes y confía en que te llegara en el plazo de una semana. Desde luego mosquea no saber nada, pero aun hoy mi pedido sigue en processing... Realmente tienen mucho margen de mejora en coordinación.
Confirmo que también me lo enviaron desde Yeles, Toledo.
Hasta luegoooo.
Pd. Me esperaba que se pudiera confiarse con toques de pantalla y no he sabido verlo de momento... Que pena si no se puede oque a eso uno se acostumbra pronto. Tiene gestos de combinación de pulsar un botón y movimiento, pero no es lo mismo.
Espero estar equivocado y que alguien me diga que si tiene.
Jajajajajaj
Es que tela con los chinos estos, Alliexpress después de 15 días sin noticias, y se cancela el pedido por exceder del tiempo.
Lo pido en esta web que dice que lo envía en 24h desde Europa, y otro igual, sin noticias de cuando lo envían.
Lo que mas me cabrea, es que no contestan a nada.
En fin, creo que ya se me quitaron las ganas de probarlo:risitas:
me he puesto en contacto por el chat, y no tienen ni idea del pedido, flipante, pero la pasta si la tienen
Estos chinos son flipantes.
Ahora me dicen esto:
Dear
Thanks for your message!
It will be shipped out in about 5-10 business days.
Best regards,
Gavin
No entiendo nada, otro que voy a cancelar.
Sabéis de otra web que tenga stock?
Albert97
27/02/15, 10:20:34
Estos chinos son flipantes.
Ahora me dicen esto:
Dear
Thanks for your message!
It will be shipped out in about 5-10 business days.
Best regards,
Gavin
No entiendo nada, otro que voy a cancelar.
Sabéis de otra web que tenga stock?
Si compras a una pagina china sabes que vas a tener que esperar, no te fies del estado del envio. Yo nunca he tenido problemas, pero no pretendais ser impacientes con paginas chinas...ya sabeis lo que hay.
amargar
27/02/15, 10:25:11
Yo lo compré en gearbest el día 18, como se supone que lo envian desde Europa, y siempre estaba en "proceso", les mandé un mensaje para pedir información al respecto, ya que ni siquiera había sido enviado. Lo curioso es que me contestaron una semana después, el mismo día que lo recibí vía DHL (desde yeles España); lo mejor de todo es que me comentaban en el mensaje que me lo mandarían en breve, en uno o dos días; es decir, no tienen coordinación entre ellos mismos, de hecho lo recibí hace dos días, pero todavía aparece como en proceso.
Asi pues "amilio", si lo has comprado en torno al 18 de febrero estarás a punto de recibirlo, no hagas caso a lo que se indica en la página web, porque siempre pone en proceso, aunque ya lo hayan mandado
Yo compro bastante en China y Corea.
Y nunca me he encontrado una web que no te conteste a los correos o dudas.
Y en la web pone bien claro que a Europa lo envía en 24h.
Y ahora me vienen después de casi una semana que tardara 5 o 10 días más?
No entiendo nada,
Joxe_mi
27/02/15, 10:47:47
Yo lo compre en geaebest el 25, con el cupon se deberia quedar en 193.27 pero con el cambio dolar euro de paypal se me ha quedado en 199, que tampoco esta mal.
Ayer 26 les hice una consulta sobre el pedido y me responden esto:
Dear Jose Miguel,
Thank you very much for your recent message.
We sincerely apologize for any inconvenience that may have been caused.
I have checked the stock availability and I’m extremely pleased to inform you that the items you have ordered are in stock and are now ready for shipping.
We kindly ask that you wait for one or two days more before you receive the tracking no. for the shipment. You can see the tracking information when you log into our website and review your order or you can contact with us again and we will give you the tracking no. along with the website where you can track the progress of the package.
Thank you for your continued patience and kind understanding.
Best Regards
Zoey
Vamos a ver en que queda esto
Yo ya conté del 18 y ya lo recibí el miércoles. Hoy he recibido en el correo aviso de que lo envían y me han dado numero de seguimiento que en DHL me da error... Insisto en que me llego el miércoles a casa... Así que descontrol total asegurado ...
Yo lo compre en geaebest el 25, con el cupon se deberia quedar en 193.27 pero con el cambio dolar euro de paypal se me ha quedado en 199, que tampoco esta mal.
Ayer 26 les hice una consulta sobre el pedido y me responden esto:
Dear Jose Miguel,
Thank you very much for your recent message.
We sincerely apologize for any inconvenience that may have been caused.
I have checked the stock availability and I’m extremely pleased to inform you that the items you have ordered are in stock and are now ready for shipping.
We kindly ask that you wait for one or two days more before you receive the tracking no. for the shipment. You can see the tracking information when you log into our website and review your order or you can contact with us again and we will give you the tracking no. along with the website where you can track the progress of the package.
Thank you for your continued patience and kind understanding.
Best Regards
Zoey
Vamos a ver en que queda esto
Jajajaja
Y a mi me dicen que de 5 a 10 días laborables para el envío.
Que desastre de web
Menos mal que el pago es por paypal
Albert97
27/02/15, 21:44:20
Jajajaja
Y a mi me dicen que de 5 a 10 días laborables para el envío.
Que desastre de web
Menos mal que el pago es por paypal
En eso no te quito la razón, pero no dudo de que llegue lo que compres. Si son lentos o desorganizados...bueno, pero seguro que tienen mejores precios que otras paginas, y al final te llega lo tuyo a casa.
amargar
27/02/15, 21:50:12
Yo también lo recibí el miércoles, y hoy me mandaron el tracking, y el correo informando que lo acaban de enviar, que página más curiosa esta de gearbest, y vaya descontrol
En eso no te quito la razón, pero no dudo de que llegue lo que compres. Si son lentos o desorganizados...bueno, pero seguro que tienen mejores precios que otras paginas, y al final te llega lo tuyo a casa.
Llegar llegara algún día, pero no entiendo por que no contestan a los mensajes, luego nibpor el chat saben nada.
Si pone que lo envían en 24h. Que cumplan, si son dos o tres días vale, pero después de cinco disd me digan que 10 días laborables? Mi no entiende.
pues mirando en las preguntas del articulo, los tíos siguen diciendo que envían en 24h, desde Europa, he contestado yo a esa cuestión, diciendo que es mentira, que yo después de hacer el pedido y pasado 5 días me dicen que saldrá en 10 días mas.
van y no lo publican.
luego otra, me contestan esta mañana el por que tantos dias mas para enviarmelo, y sin mas me dicen que sienten el inconveniente, que la orden queda cancelada, y que tardaran en hacerme el reembolso, de 10 a 15 días.
con dos cojones.
pues inicio disputa en paypal, por que me veo que nunca recibire de esta gente el reembolso
Albert97
28/02/15, 13:14:04
pues mirando en las preguntas del articulo, los tíos siguen diciendo que envían en 24h, desde Europa, he contestado yo a esa cuestión, diciendo que es mentira, que yo después de hacer el pedido y pasado 5 días me dicen que saldrá en 10 días mas.
van y no lo publican.
luego otra, me contestan esta mañana el por que tantos dias mas para enviarmelo, y sin mas me dicen que sienten el inconveniente, que la orden queda cancelada, y que tardaran en hacerme el reembolso, de 10 a 15 días.
con dos cojones.
pues inicio disputa en paypal, por que me veo que nunca recibire de esta gente el reembolso
Te hubiera resultado menos problematico esperar una semana y recibir en casa el móvil.
Te hubiera resultado menos problematico esperar una semana y recibir en casa el móvil.
Es que solo pregunte que cuando lo enviarían, que ponía 24h li envían, y sigue diciéndolo, y es mentira.
Y me contestaron que saldrá en 10 días laborables, y le pregunte el por que?
Pero bueno, si ellos llevan este descontrol organizativo, no es problema mío, lo que estos chinos son muy listo,me ponen eso para que lo pidas, y te esperes.
Ya se me quitaron las ganas de probarlo.
Albert97
28/02/15, 13:37:41
Es que solo pregunte que cuando lo enviarían, que ponía 24h li envían, y sigue diciéndolo, y es mentira.
Y me contestaron que saldrá en 10 días laborables, y le pregunte el por que?
Pero bueno, si ellos llevan este descontrol organizativo, no es problema mío, lo que estos chinos son muy listo,me ponen eso para que lo pidas, y te esperes.
Ya se me quitaron las ganas de probarlo.
Y q mas da xD pillas el envio gratuito y te olvidas si sabes que no te lo enviaran en 24h. Yo cuando pido algo a china me despreocupo totalmente, ya llegara, y hasta ahora no he tenido problemas, y los de esta pagina no me han fallado...pero bueno, es como las compañías de teléfonos o de móviles, cada uno tiene su película.
Compro bastante en China, hk y Corea, y esto es la primera vez que me pasa, siempre me cumplieron con las fechas de envío, a mi la seriedad es lo primero, me da igual pagar más por un artículo o por el envío.
Pero bueno, ya lo conseguiré por otro sitio
que curioso
lo estoy buscando por ebay, y hay bastantes vendedores, y lo curioso, todos están en Yeles,Toledo
que curioso
Joxe_mi
02/03/15, 15:06:33
Hoy me ha entregado DHL el movil que compre en Gearbest.
Adivinar de donde:
EDA WAREHOUSING034 (Toledo)
El movil Tiene una pinta espectacular.
De momento me esta encantando
Hoy me ha entregado DHL el movil que compre en Gearbest.
Adivinar de donde:
EDA WAREHOUSING034 (Toledo)
El movil Tiene una pinta espectacular.
De momento me esta encantando
De ahí me llegó en Gearbest a mi
Joxe_mi
03/03/15, 08:49:13
Lo pedi el 25 de febrero por la tarde y me llego el 2 de marzo por la mañana
Fue en gearbest y con el cupon
este es el tracking que llevo
1SALIDA DETOLEDO26/02/201519:48
2Transito en MADRID27/02/201503:54
1ASIGNADO A REPARTOBERGARA02/03/201510:12
1REPARTIDOBERGARA02/03/201512:49
no me puedo quejar, a hora solo falta conseguir funda y protector de pantalla
El numero de tracking me lo dieron el sabado 28, quitando el descontrol que tienen de datos, la primera impresion de esta tienda ha sido buena.
Y no me parece caro 200€ con envio por DHL
Creo que la review que le ha hecho Jorge_kai no le hace justicia, Si lo comparo con mi antiguo MotoG 2013 (y por añadiduria a todos los moviles que salgan con snapdragon 410) le pasa por encima y eso que el motog para mi era el mejor telefono por ese precio, el problema es que no agunta los chapuzones.
ZTE es muy buena marca, llevan años en elmundo de la telefonia.
Y si lo comparas con el OPPO R5 que lleva el snapdragon 615 pero costando bastante mas no sale tan mal parado.
Pues que suerte, Yo lo pedí el día 20, y después de varios mails, me dicen el día 27 que tengo que esperar otros 5-10 mas para que me lo envíen.
SERGIODELREY
03/03/15, 11:41:53
Quiero comprarme el movil, alguien tiene el codigo descuento de Gearbest?
waterjavy
03/03/15, 14:52:25
Yo lo tengo
Pues he flipando yo.
No envían a Mallorca, dicen que no tienen agencia para enviar de Toledo a Mallorca, alucinante.
Y mira que estoy cansado de comprar en usa y Asia.
En sin, me espero que salga en España
Albert97
03/03/15, 15:17:51
Esta en el post....
SERGIODELREY
05/03/15, 09:35:43
Gracias, ya lo usé, estoy a la espera del envio.
SERGIODELREY
06/03/15, 10:05:02
Me llego ayer, pedido el martes y entregado el jueves, impresionante
Albert97
06/03/15, 10:31:55
Me llego ayer, pedido el martes y entregado el jueves, impresionante
Pues nuestro compañero amilio debe ser el unico que a tenido una mala experiencia...
Pues nuestro compañero amilio debe ser el unico que a tenido una mala experiencia...
Pues si, que le vamos hacer.
Ya he desistido, la verdad que solo era para probarlo y prestarse lo a mi amigo el camionero geek para su canal
Vancete
06/03/15, 11:42:20
Yo lo pedí el miércoles y lo acabo de recibir.
Ni me avisaron de que había sido enviado, pero bueno, el caso es que lo he recibido en 48h desde que lo pagué, lo cual está de 10.
Ya comentaré impresiones, pinta bien el cacharro.
Albert97
14/03/15, 17:54:46
Vamos chavales!! Animaros con este buen pepinaco! A este precio no hay ninguno.
Pacificator
17/03/15, 08:38:55
Hay otros cupones para este móvil, no se si seguirán funcionando:
http://forotek.net/index.php?topic=32687.msg112882#msg112882
http://forotek.net/index.php?topic=34689
Albert97
17/03/15, 09:14:26
Hay otros cupones para este móvil, no se si seguirán funcionando:
http://forotek.net/index.php?topic=32687.msg112882#msg112882
http://forotek.net/index.php?topic=34689
Un cupón es mas caro xD y el otro te da el mismo descuento que el de este post.
Albert97
20/05/15, 15:59:45
Vamos chavales, aprovechar esta oportunidad para ahorraros unas pelas! En ECI esta por 270€ creo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.