Ver la Versión Completa : geekvida son unos estafadores
geekvida estafa de lo lindo resulta que venden diciendo que tienen dos años de garantia y realmente solo dan 1 mes desde que te lo envian y pasado ese tiempo tu pagas el transporte al SAT (en españa eso si) y las piezas de repuesto y en la eb pone bien claro 2 años de garantia y en las especificaciones de los productos pone 1 año de gantia en piezas y 1 año de garantia en mano de obra. PERO EL AÑO DE GARANTIA EN PIEZAS ES MENTIRA
No es la primera vez que lo leo en muchos compañeros del foro, la verdad que después de leer tanto se me quitaron las ganas de comprarles, y al final por suerte termine comprándome el móvil en la tienda oficial de one plus one, que si ofrece 2 años de garantía europea.
geekvida estafa de lo lindo resulta que venden diciendo que tienen dos años de garantia y realmente solo dan 1 mes desde que te lo envian y pasado ese tiempo tu pagas el transporte al SAT (en españa eso si) y las piezas de repuesto y en la eb pone bien claro 2 años de garantia y en las especificaciones de los productos pone 1 año de gantia en piezas y 1 año de garantia en mano de obra. PERO EL AÑO DE GARANTIA EN PIEZAS ES MENTIRA
La proxima vez, lo explicas un poco mejor, por que si no pones enlaces y no dices que es una tienda que solo vende moviles "chinos", no se entera "ni dios" de que va el tema :ok:
Por sentido común o mas bien, por el sinsentido de lo que decías, visite la web y me enteré de este "detalle", gracias por el aviso.
Saludos
aki os pongo unas capturas de pantalla
Eterno7
08/02/15, 14:35:52
una pena leer noticias así, ya lo sé para la próxima vez que tenga que cambiar de móvil
La ley se la pasan por el forro, como muchas otras tienduchas. La ley es clara y EN GARANTÍA tú no pagas gastos de ningún tipo.
MGE_bcn
16/02/15, 09:05:53
Me sumo yo soy un afectado por su garantía. Voy a denunciar en confianza online. es gratis, se puede denunciar cualquier establecimiento en España, y cuanto mas denunciemos mejor
Perdone por las molestías, sobre 2 años de garantía, es decir que su móvil tiene un servicio de reparación gratuita, no necesita pagar por la tarifa de reparación, de compras, los gastos de envío de piezas a España. Pero si lo ha tenido más de 3 mes, está roto en sus manos su móvil, necesita cambiar algunas piezas, necesita pagar por las piezas. Saludos Cordiales Equipo Geekvida.es Atención: Como el Año Nuevo Chino, las fábricas dejan de ofrecer los repuestos entre el 14-24 de Febrero. Tendrá un retraso de reparación. Hasta el 25 de Febrero volverá a ofrecerlo normalmente. Por favor espere paciente. Gracias.
josesantiago6
24/02/15, 19:40:23
en la lista negra,adios a la vida geekvida
pattkiko
06/12/15, 02:29:41
que os quepa duda que es una estafa en toda regla y lo malo es que no puedes reclamar, no hay un NIF ni una hoja de reclamaciones, nada, enviar el movil al servicio técnico es perderlo para siempre
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.