Acceder

Ver la Versión Completa : geekvida son unos estafadores

zahori
05/02/15, 20:27:14
geekvida estafa de lo lindo resulta que venden diciendo que tienen dos años de garantia y realmente solo dan 1 mes desde que te lo envian y pasado ese tiempo tu pagas el transporte al SAT (en españa eso si) y las piezas de repuesto y en la eb pone bien claro 2 años de garantia y en las especificaciones de los productos pone 1 año de gantia en piezas y 1 año de garantia en mano de obra. PERO EL AÑO DE GARANTIA EN PIEZAS ES MENTIRA

Jassky
06/02/15, 09:47:27
No es la primera vez que lo leo en muchos compañeros del foro, la verdad que después de leer tanto se me quitaron las ganas de comprarles, y al final por suerte termine comprándome el móvil en la tienda oficial de one plus one, que si ofrece 2 años de garantía europea.

flype
06/02/15, 23:41:38
geekvida estafa de lo lindo resulta que venden diciendo que tienen dos años de garantia y realmente solo dan 1 mes desde que te lo envian y pasado ese tiempo tu pagas el transporte al SAT (en españa eso si) y las piezas de repuesto y en la eb pone bien claro 2 años de garantia y en las especificaciones de los productos pone 1 año de gantia en piezas y 1 año de garantia en mano de obra. PERO EL AÑO DE GARANTIA EN PIEZAS ES MENTIRA

La proxima vez, lo explicas un poco mejor, por que si no pones enlaces y no dices que es una tienda que solo vende moviles "chinos", no se entera "ni dios" de que va el tema :ok:
Por sentido común o mas bien, por el sinsentido de lo que decías, visite la web y me enteré de este "detalle", gracias por el aviso.

Saludos

zahori
08/02/15, 10:11:03
aki os pongo unas capturas de pantalla

Eterno7
08/02/15, 14:35:52
una pena leer noticias así, ya lo sé para la próxima vez que tenga que cambiar de móvil

paincr
14/02/15, 19:38:24
La ley se la pasan por el forro, como muchas otras tienduchas. La ley es clara y EN GARANTÍA tú no pagas gastos de ningún tipo.

MGE_bcn
16/02/15, 09:05:53
Me sumo yo soy un afectado por su garantía. Voy a denunciar en confianza online. es gratis, se puede denunciar cualquier establecimiento en España, y cuanto mas denunciemos mejor

Perdone por las molestías, sobre 2 años de garantía, es decir que su móvil tiene un servicio de reparación gratuita, no necesita pagar por la tarifa de reparación, de compras, los gastos de envío de piezas a España. Pero si lo ha tenido más de 3 mes, está roto en sus manos su móvil, necesita cambiar algunas piezas, necesita pagar por las piezas. Saludos Cordiales Equipo Geekvida.es Atención: Como el Año Nuevo Chino, las fábricas dejan de ofrecer los repuestos entre el 14-24 de Febrero. Tendrá un retraso de reparación. Hasta el 25 de Febrero volverá a ofrecerlo normalmente. Por favor espere paciente. Gracias.

josesantiago6
24/02/15, 19:40:23
en la lista negra,adios a la vida geekvida

pattkiko
06/12/15, 02:29:41
que os quepa duda que es una estafa en toda regla y lo malo es que no puedes reclamar, no hay un NIF ni una hoja de reclamaciones, nada, enviar el movil al servicio técnico es perderlo para siempre