PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Actualizar P6000 por CWM

Xabadou
05/02/15, 20:19:23
Como muchos sabéis, Elephone ha lanzado una actualización para nuestro teléfono que supuestamente corrige algunos bugs, aunque no incluya el del Scroll de la pantalla.

En mi caso, tengo instalado el recovery CWM, el Xposed Framework y modificado el build.prop.

Al intentar la actualización OTA, me dice que el sistema está dañado y por lo tanto, no se puede realizar la actualización.

Si tenéis el sistema modificado como yo, he encontrado la manera de actualizar sin perder nada de lo que tenéis instalado.
Es imprescindible tener instalado el recovery CWM de Carliv, podéis conseguirlo en el foro de XDA.

1º Deberéis descargar y descomprimir este paquete con todo lo necesario:
https://mega.co.nz/#!vM8wWSjD!H4ME_UAN8RMY01DX9AIsoLeEXJyzAb_n-IShEbl_3b0

2º Si habéis modificado el build.prop, copiad el que hay en el paquete en /system con algun explorador root (haced una copia de seguridad del que tenéis o renombrarlo por si acaso).
Si no lo habéis hecho, pasad el punto 3.

3º Copiad los archivos Update.zip y Patch.zip en la carpeta raíz del teléfono.

4º Entrad en el recovery e instaláis el Update.zip y a continuación el Patch.zip. El Patch evita que perdáis el recovery CWM después del reinicio, parece ser que la actualización intenta (y lo consigue) que no podamos utilizar recoverys modificados en nuestro teléfono.

5º Reiniciamos y ya tenemos nuestro teléfono actualizado sin haber perdido nada de lo que tenemos instalado, únicamente tendremos que reinstalar el framework del Xposed si estaba instalado para volver a recuperar todas sus funcionalidades.

A mí me ha funcionado, de todas maneras no me responsabilizo de nada si algo sale mal.
En caso de brick, siempre podeís flashear la rom original.

Toda la info la he sacado de aquí:
http://forum.xda-developers.com/android/development/elephone-p6000-mtk6732-64bit-sp-flash-t3007070

¡Suerte!

genio360
05/02/15, 21:51:31
Gracias por el tuto:-)

A mí tampoco me deja y no sé por qué, no tengo ni exposed ni custom recovery ni modificado el build. Pensé que sería por el root pero este ya viend de serie..

Antonio3
16/02/15, 22:37:36
Una pregunta, a mi no me deja instalar el Xposed Framework, me pone que es incompatible :/

alexisdance
16/02/15, 23:48:58
Una pregunta, a mi no me deja instalar el Xposed Framework, me pone que es incompatible :/

Aunque te salga el aviso en rojo, puedes darle y lo instala. Al menos a mi si.

yvette78
23/04/15, 07:27:58
¿esto valdria para instalar lollipop? No soy capaz de instalarlo con flash tool... y me manejo mucho mejor con CWM

vrc
23/04/15, 08:51:34
¿esto valdria para instalar lollipop? No soy capaz de instalarlo con flash tool... y me manejo mucho mejor con CWM

Esto en si no valdria para lollipop ya que lo que esta haciendo es arreglar la situacion para una OTA que fallaba si modificas el sistema. En este caso no ha habido OTA.

Es posible que alguien pueda hacer un backup de lollipop y pasartelo para que lo instales por CMW pero no se si funcionaria asi o no ya que no se de nadie que lo haya intentado

Supuestamente lollipop cambia demasiadas cosas en temas de formato particiones y demas y por eso no hay OTA, si esto es cierto el backup fallaria pero muchos moviles han recibido la OTA de kk a l asi que a no ser que los de elephone la hayan programado de una forma rara /mal deberia de ser posible instalar el backup

Xabadou
23/04/15, 13:05:15
El recovery es diferente y creo que el particionado también.
No creo que se pueda actualizar por cwm.

sdru2
23/04/15, 22:03:02
Yo de esto no tengo ni idea...... Me he comprado el p6000 en gear best, por que no se puede actualizar a lollipop como otros teléfonos ???? Simplemente dando a la opción de actualizar??? Si es una actualización oficial de eelephone por que no se hace así ??? Alguien lo puede explicar