KoRnleone
05/02/15, 20:05:42
Hola, necesito que me aconsejeis. Compré hace unos meses el Jiayu G2f, era el que mejor me encajaba, y estaba encantado con él. Le compré a la tienda oficial aqui en España, por urgencia, y tener mas seguridad con el gps. Me costó 130 €.
El otro día le perdí, y necesito uno nuevo.
El caso es que no se si comprarme el mismo, ya que estaba contento, o si en estos meses ha salido una opción alternativa o mejor.
Requisitos, los de ese jiayu basicamente:
Pantalla
Gps que funcione bien, para usarlo en carretera y con el endomondo. (me iba muy bien)
Pantalla como máximo de esas 4.3 pulgadas (o 4.5). 4 sería lo ideal, no me gustan los moviles demasiado grandes.
8 megapixel de cámara
Batería decente (tenía 2.200 mAh, me duraba 2 días)
1 G Ram
Con eso me era suficiente. No se si hay alguna opción similar o superior or ese precio, o me recomendais que compre el mismo.
Y en ese ultimo caso, si me recomendais comprarlo otra vez aqui en España, o se compensa pedirlo a China.
Gracias!
El otro día le perdí, y necesito uno nuevo.
El caso es que no se si comprarme el mismo, ya que estaba contento, o si en estos meses ha salido una opción alternativa o mejor.
Requisitos, los de ese jiayu basicamente:
Pantalla
Gps que funcione bien, para usarlo en carretera y con el endomondo. (me iba muy bien)
Pantalla como máximo de esas 4.3 pulgadas (o 4.5). 4 sería lo ideal, no me gustan los moviles demasiado grandes.
8 megapixel de cámara
Batería decente (tenía 2.200 mAh, me duraba 2 días)
1 G Ram
Con eso me era suficiente. No se si hay alguna opción similar o superior or ese precio, o me recomendais que compre el mismo.
Y en ese ultimo caso, si me recomendais comprarlo otra vez aqui en España, o se compensa pedirlo a China.
Gracias!