Acceder

Ver la Versión Completa : Moto x, Z2 o Oneplus One

manitaalbetis
05/02/15, 19:52:42
Buenas soy nuevo aquí y no sabía muy bien dónde poner esto.

El caso es que quiero jubilar ya mi Optimus g y estoy viendo esas 3 opciones.
Son bastante parecidos en cuanto al hardware, y las cosas que mas me atraen en un móvil son:
-Doble toque para desbloquear.
-Fluidez exquisita.
-Buena grabación a cámara lenta.

Del Oneplus one me echa para atrás su tamaño, del Moto x que pueda llegar a aburrirme con Android puro, y del Xperia que no vaya tan fluido como los demás.

Quería saber también si en el día a día utilizan el "OK moto x", y si funciona bien.

Un saludo y perdón por el tocho!

Sr_Vash
05/02/15, 19:57:16
Te lo moverán a discusión general de smartphones.

Entre esos tres el Moto X aunque la cámara... No es de la mejor de los tres. Tus requisitos son difíciles de cuadrar entre estos candidatos.

Saludos.

petrolin
05/02/15, 19:59:37
Yo me quedé con el moto x viniendo el opo de camino. 2 telefonazos oiga. El z2 no lo cogería estando el z3 y en breve el z4, sony y sus cosas.

Estéticamente, materiales... Nada como moto x.

Del opo me gusta lo fino qué es, pantallon que te adaptas enseguida y cyano, como no.

El ok google pasan los días y no lo uso, pero cuando lo uso se agradece

manitaalbetis
05/02/15, 20:24:16
Gracias por contestar. Precisamente del z2 me atrae eso en parte. Al estar en venta el z3, el z2 me sale mucho más barato y es casi igual. Por cierto también me atrae del Sony su pedazo de batería. ¿Cómo te va a ti la del Moto x?
Y por último, ¿No te llegas a aburrir con android puro?
Saludos!

Nonamed
05/02/15, 20:25:00
Movemos a discusión general sobre smartphones.

Chematoma
05/02/15, 23:30:09
Yo elegiría el moto X por diseño,fluidez,rapidez y actualizaciones...ya se que el one plus one con cyanogen actualiza pero ni comparación con la optimización que hace motorola.
Con respecto al comando de voz,yo lo uso mucho y me pilla la voz casi siempre a la primera,y ademas le pones la frases que quieras para llamarlo.
Y el z2...olvídate estando ya el z3 y el z4 a la vuelta de la esquina.

manitaalbetis
06/02/15, 14:12:32
Yo elegiría el moto X por diseño,fluidez,rapidez y actualizaciones...ya se que el one plus one con cyanogen actualiza pero ni comparación con la optimización que hace motorola.
Con respecto al comando de voz,yo lo uso mucho y me pilla la voz casi siempre a la primera,y ademas le pones la frases que quieras para llamarlo.
Y el z2...olvídate estando ya el z3 y el z4 a la vuelta de la esquina.

Gracias por responder pero al final me he pillado el z2. No me importa lo del z3 puesto que son prácticamente iguales. Me ha tirado más la resistencia al agua, la cámara y la batería.
Un saludo!

guido78
06/02/15, 19:02:36
Que tal la camara te aha ido hasta ahora con el Z2? yo estoy entre ese y el Moto X +1 pero me tira mucho la camara de foto, bateria y sonido!!

Albert97
06/02/15, 19:11:16
Yo te recomiendo que te vayas a por el OnePlus One, pero al grabar en cámara lenta, al principio, se muestra por un segundo del video un pequeño corte...al menos en el mío, por lo demás graba bien. Y la optimizacion es claramente el punto fuerte de este dispositivo, es una elección excelente, yo estoy muy contento y lo tengo desde agosto.