Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pantalla completamente en negro y no enciende LG G3
Buenas tardes, tengo un problema. A mi prima que es más pequeña y no puede acceder a estas páginas, le regalaron un LG G3 hace 4 meses. Hasta entonces todo genial, pero hace unos días, se le quedó la pantalla completamente en negro,lo enciende y solo le sale el logop de LG pero no puede acceder al contenido de su móvil.
Alguien que pueda decirme como arreglarlo? y sin perder información?
Gracias por vuestra atención :D
Si alguien sabe como arreglarlo, por favor que no dude en decirmelo, me da mucha pena por que es el primer móvil que tiene ...
carliquiss
05/02/15, 22:14:33
Si alguien sabe como arreglarlo, por favor que no dude en decirmelo, me da mucha pena por que es el primer móvil que tiene ...
Lo de perder información me parece que ya esta perdida excepto la de la sd que es sacarla y ya esta. Para arreglarlo habria que flashear el firmware del movil desde el pc si no sabes como hacerlo dimelo e intentare ayudarte [emoji106]
Ohhh, el primer móvil que tiene y se le va a perder todo...:( bueno a ver si almenos se le puede arreglar. Si no te importa y me lo puedes explicar cómo lo hago te lo agradecería ^^
Gracias por contestar :gracias:
carliquiss
05/02/15, 22:25:02
Ohhh, el primer móvil que tiene y se le va a perder todo...:( bueno a ver si almenos se le puede arreglar. Si no te importa y me lo puedes explicar cómo lo hago te lo agradecería ^^
Gracias por contestar :gracias:
Bueno pues para empezar decirte que siempre existe el riesgo de acabar completamente con el movil asi que siempre bajo tu propio riesgo pero ya he ayudado a un compañero con el lg g3 tambien y le funcionó. Los pasos serian
1)descargar e instalar el programa para flashear tu dispositivo en concreto
2)descargar el firmware especifico de tu movil
3)conectar el telefono, flashear y listo
Como no tengo este movil voy a buscar un poco por internet y te paso si puedo tutoriales. Tambien puedes mirar en el subforo especifico del lg g3 de como hacerlo
Vale, intentaré seguir los pasos y si encuentras algún tutorial mucho mejor porque de primeras para esto soy un poco novata :s jeje
carliquiss
05/02/15, 22:50:51
Vale, intentaré seguir los pasos y si encuentras algún tutorial mucho mejor porque de primeras para esto soy un poco novata :s jeje
Aqui te dejo un video a ver si te sirviera, ve comentando compañera http://youtu.be/8ey_qmojdX4
Muchas Gracias Compi!! ^^ lo he estado viendo por encima y tiene buena pinta :) Así que mañana intentaré probar y a ver que tal.
Gracias de nuevo y te cuento :D
carliquiss
05/02/15, 23:29:03
Muchas Gracias Compi!! ^^ lo he estado viendo por encima y tiene buena pinta :) Así que mañana intentaré probar y a ver que tal.
Gracias de nuevo y te cuento :D
De nada. Ve comentando si te sale y tal para que otras personas puedan hacer lo mismo
Eso está hecho , en cuanto terminemos de comer lo pruebo y te digo que tal :D
Ha funcionado perfectamente!! que contenta está la peque :3 jeje Muchas Gracias!!
El tutorial funciona de maravilla, todo muy claro y es muy útil para estos casos ^^
carliquiss
07/02/15, 01:58:18
Ha funcionado perfectamente!! que contenta está la peque :3 jeje Muchas Gracias!!
El tutorial funciona de maravilla, todo muy claro y es muy útil para estos casos ^^
Me alegro de que te haya servido pon el post como resuelto y listo, a disfrutar de nuevo del movil[emoji106]
Vale,Muchas Gracias de nuevo!! ^^
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.