Ver la Versión Completa : doble toque pantalla
Hola a todos.. He actualizado por otra a lollipop 5.02 pero no encuentro la manera de desbloquear con doble toque la pantalla....pueden ayudarme?? Gracias
ahatomastarday
05/02/15, 19:29:31
Hola a todos.. He actualizado por otra a lollipop 5.02 pero no encuentro la manera de desbloquear con doble toque la pantalla....pueden ayudarme?? Gracias
Como ya se ha comentado en los hilos de Lollipop unas cuantas veces, no se puede. Esa función está pensada para terminales con ciertos procesadores que por así decirlo pueden mantenerse alerta consumiendo poco. El firmware oficial de Motorola no trae esta función, seguramente porque afectaría bastante a la duración de la batería al no llevar uno de esos procesadores. Tu única opción es la cocina, que alguien saque un custom kernel con soporte para esta característica.
revenat
05/02/15, 19:43:31
En ningun lado se hablo de q traiga esta opcion.. No se xq lo buscas tanto..
Lo q te comenta el compañero arriba es la verdad.
Como recomendacion, a futuro, para tu bien y el nuestro, usa el buscador ya q cosas simples como estas estan mas q habladas en el foro.
Saludos.
checha_5
05/02/15, 23:52:17
En ningun lado se hablo de q traiga esta opcion.. No se xq lo buscas tanto..
Lo q te comenta el compañero arriba es la verdad.
Como recomendacion, a futuro, para tu bien y el nuestro, usa el buscador ya q cosas simples como estas estan mas q habladas en el foro.
Saludos.
Ya he visto a varios diciendo esto, pensando que en lollipop venia esa función, al igual que otros diciendo que se van a poder mover datos de aplicaciones a la sd... No se de donde se sacan esas cosas.
revenat
05/02/15, 23:55:25
Ya he visto a varios diciendo esto, pensando que en lollipop venia esa función, al igual que otros diciendo que se van a poder mover datos de aplicaciones a la sd... No se de donde se sacan esas cosas.
Yo creo q se confunden por no leer bien justamente.. Para mi q leen la noticia sobre "lollipop" de algun lado y es una noticia sobre el LG G3, por ejemplo.. Entonces de ahi el mal entendido.. No digo q este sea el caso, pero puede ser una posibilidad jaja
xBluekaryu
06/02/15, 00:10:43
Yo creo q se confunden por no leer bien justamente.. Para mi q leen la noticia sobre "lollipop" de algun lado y es una noticia sobre el LG G3, por ejemplo.. Entonces de ahi el mal entendido.. No digo q este sea el caso, pero puede ser una posibilidad jaja
No, en verdad hay artículos donde decían que iban a poner el desbloqueo por gestos y lo de pasar los datos de las apps a la SD. xD
revenat
06/02/15, 01:03:44
No, en verdad hay artículos donde decían que iban a poner el desbloqueo por gestos y lo de pasar los datos de las apps a la SD.
Lo de pasar a la SD puede ser.. Y eso lo esperamos todos! jaja.. Pero el doble toque nunca lo he leido! De todas formas la respuesta es no jaja.. Aunq, cuando veamos el changelog de 5.1 quizas nos sorprenda..
Calamaros
06/02/15, 02:20:09
Yo puedo dar fe, que he leído artículos (sobre todo cuando iba a ser lanzado Lollipop, hace ya meses), asegurando que se podría bloquear y desbloquear con el doble toque, además de pasar las aplicaciones que uno quisiera a la SD y eliminar cualquier aplicación :loco:.
Y algunos de estos artículos, en reconocidas webs, pero después de la expectación inicial, ha quedado demostrado que lo del doble toque, en nuestro Motorola G 2014, no es posible (al menos como lo planteaba Lollipop, se puede hacer algo parecido con aplicaciones de Google Play).
Y lo mismo para mover aplicaciones a la SD, no todas se pueden mover, ni creo que se pueden eliminar (todavía estoy esperando que me salte la OTA ;-)) una pena, aunque no descarto que en el futuro con nuevas actualizaciones si se pueda hacer, lo de mover y eliminar aplicaciones me refiero.
D.Loro5
06/02/15, 06:49:01
Lo del doble toque surgió porque la Nexus 9 sí que lo lleva...
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
NukaCola
06/02/15, 07:44:30
No es que surgiera, es que Lollipop lo permite nativamente. En KK los dispositivos que lo tenían, tenía el fabricante que implementar la opción, en Lollipop viene implementada, pero es cuestión del fabricante activarla o no.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.