PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC One m8 problemas con la cobertura

Bacete
05/02/15, 19:09:17
Hola! Desde hace unos meses tengo varios problemas en mi htc realacionados con la cobertura móvil, ya que no me detecta ninguna red, con lo cual no puedo enviar ni recibir llamadas ni sms, sin embargo sí que tengo datos móviles, ya que configuré una red APN de Orange que busqué en Internet. Fui a una tienda Orange y me recomendaron resetear el móvil y cambiar la tarjeta sim, pero ninguna de las dos cosas dio resultado. Esperé a ver si la actualización a Lollipop lo solucionaba pero aún sigo con el mismo problema, sigo sin cobertura. ¿A alguien más os ha pasado? ¿Alguna solución? :(

mafiastyle
05/02/15, 19:30:34
Prueba a coger esa tarjeta SIM y pruebala en otro movil a ver si coge cobertura, porque veo que has probado de todo y alomejor es el propio movil, un saludo!

link_
05/02/15, 19:40:33
Yo tengo entendido que los htc y huawei son los mejores en cobertura.

Bacete
05/02/15, 21:48:43
Prueba a coger esa tarjeta SIM y pruebala en otro movil a ver si coge cobertura, porque veo que has probado de todo y alomejor es el propio movil, un saludo!

Si, ya probé en otros moviles y nada, por lo que veo será problema del móvil...

mafiastyle
05/02/15, 22:55:40
Puede que sea el movil si, porque has probado todo lo demas

jestannadal
06/02/15, 08:28:53
Yo tuve el mismo problema con un HTC One M7. Era problema del móvil. Aprovecha que está en garantía y habla con el servicio técnico htc.com/es y le das a ayuda y luego a chat en línea. Allí te dirán los pasos para que lo envíes. Al estar en garantía es totalmente gratuito y una empresa de mensajería te lo recoge. Eso sí, espero que tengas más suerte que yo con el SAT porque después de solucionarme ese problema luego me empezó a dar otros problemas y al final me tuvieron que cambiar el terminal después de ponerme serio ya que en total lo tuve que mandar 4 veces.

Bacete
06/02/15, 14:11:44
Si, he contactado con ellos y me han dicho que debo enviarlo, espero tener suerte y que lo arreglen pronto :rolleyes: