Acceder

Ver la Versión Completa : wm 6.5

josedick
19/02/10, 08:46:36
En primer lugar hola a tod@s.
Soy nuevo en esto de la htc y tengo un montón de dudas.

En primer lugar me van a entregar una diamond 2 de vodafon la cual viene con WM 6.1 y le quiero poner el WM 6.5 mis dudas son las siguientes.
Tendre que liberarla ya que soy de moviestar y esta es de vodafon y nose si ponerle WM 6.5 antes de liberarla o despues,y que Wm poner ya que en la pagina de htc vi que esta WM 6.5 normal y WM 6.5 para vodafone.
No se si abra quedado claro mi consulta.
De momento gracias de antemano.

Saludos

bukito1
19/02/10, 09:35:47
En primer lugar hola a tod@s.
Soy nuevo en esto de la htc y tengo un montón de dudas.

En primer lugar me van a entregar una diamond 2 de vodafon la cual viene con WM 6.1 y le quiero poner el WM 6.5 mis dudas son las siguientes.
Tendre que liberarla ya que soy de moviestar y esta es de vodafon y nose si ponerle WM 6.5 antes de liberarla o despues,y que Wm poner ya que en la pagina de htc vi que esta WM 6.5 normal y WM 6.5 para vodafone.
No se si abra quedado claro mi consulta.
De momento gracias de antemano.

Saludos

No hace falta liberarla, hay un programa que lo que hace es ¨engañar¨ a la pda para que instales cualquier rom nueva.... Se llama Hard-spl de Olinex, mas abajo e paso el enlace, tiens que conectar la pda via via actyvie sync, y luego seguir las instrucciones, que es muy facil..... y luego metes la rom que quieras....

Hard-SPL (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=520312) informacion

Hard-SPL (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=232404&d=1254155235) enlace de descarga

bibiteri
19/02/10, 10:04:32
Pero yo entiendo que si su tarjeta de teléfono es de movistar y la pda es de vodafone sí que tendrá que liberarla para instalar dicha tarjeta. Si no, no podrá hacer llamadas. Podrá usar la diamond 2 como pda pero no telefono, ¿no?
Otra cosa es cambiarle la rom, como tú muy bien dices.

bukito1
19/02/10, 12:41:40
Pues enotnces liberara primero, si quieres usar movistar, yo e sque esta mañana estaba dormido, y no veia bien.......

josedick
19/02/10, 15:57:53
Ok, muchas gracias por alludarme.

Pero sobre que windows poner alguien sabe algo.

Saludos