Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el cifrado de memoria Lollypop

kposototal
05/02/15, 18:57:55
Bueno gente, acabo de poner la version oficial España a mi Moto G, y cual es mi sorpresa cuando arranco y quiero cifrar la memoria del teléfono? Que no me la cifra, o al menos eso creo, en kitkat al encender el telefono cifrado me salia una pantalla en la cual tenia que meter la contraseña para descifrar los datos y después arrancaba normalmente, y si arrancaba el TWRP ovbiamente no me montaba la memoria interna por estar cifrada. Ahora en lollypop ni me sale la pantalla pidiendome el pin para descifrar y si que puedo ver la memoria desde TWRP.
Alguien tiene idea de que pasa? Si es que esta desabilitada la opcion o algo? O yo hago algo mal? Le doy a cifrar y solo se reinicia el telefono... A ver si alguien aporta algo de luz al asunto.. Gracias por leerme!

revenat
05/02/15, 19:18:41
Bueno gente, acabo de poner la version oficial España a mi Moto G, y cual es mi sorpresa cuando arranco y quiero cifrar la memoria del teléfono? Que no me la cifra, o al menos eso creo, en kitkat al encender el telefono cifrado me salia una pantalla en la cual tenia que meter la contraseña para descifrar los datos y después arrancaba normalmente, y si arrancaba el TWRP ovbiamente no me montaba la memoria interna por estar cifrada. Ahora en lollypop ni me sale la pantalla pidiendome el pin para descifrar y si que puedo ver la memoria desde TWRP.
Alguien tiene idea de que pasa? Si es que esta desabilitada la opcion o algo? O yo hago algo mal? Le doy a cifrar y solo se reinicia el telefono... A ver si alguien aporta algo de luz al asunto.. Gracias por leerme!

Hola, si mal no recuerdo este tema ya esta tratado. Te aconsejo q uses el buscador y leas un poco q en dicho post se van a aclarar tus dudas.

Saludos.

kposototal
05/02/15, 19:36:50
Hola, si mal no recuerdo este tema ya esta tratado. Te aconsejo q uses el buscador y leas un poco q en dicho post se van a aclarar tus dudas.

Saludos.
Lo primero es que gracias por responder, se el tema del buscador, como ves soy usuario veterano ya, si lo abro es porque he usado el buscador y no he encontrado nada ( decir que estoy en tapatalk porque no tengo pc a mano ahora y me parece que la han ido cagando poco a poco con la apli), también decir que recibo notificaciones de todos los temas que se abren de este terminal y tampoco recuerdo haber visto ninguno con este tema, no se, si esta ya hablado pues obviamente pido perdon por abrir el tema, pero igualmente agradecería que no respondieras solamente para decirme eso, ya que el tema que he abierto no es para preguntar como actualizo a lollypop, que eso si que está muy repetido ya... Gracias por leerme

revenat
05/02/15, 19:46:50
Lo primero es que gracias por responder, se el tema del buscador, como ves soy usuario veterano ya, si lo abro es porque he usado el buscador y no he encontrado nada ( decir que estoy en tapatalk porque no tengo pc a mano ahora y me parece que la han ido cagando poco a poco con la apli), también decir que recibo notificaciones de todos los temas que se abren de este terminal y tampoco recuerdo haber visto ninguno con este tema, no se, si esta ya hablado pues obviamente pido perdon por abrir el tema, pero igualmente agradecería que no respondieras solamente para decirme eso, ya que el tema que he abierto no es para preguntar como actualizo a lollypop, que eso si que está muy repetido ya... Gracias por leerme

La intención de responder así es incitar a la gente a buscar. No lo tomes a mal, pero como decis, siendo usuario veterano, sabes lo q molesta un post repetido.

Aca esta el tema q te mencionaba, 3er resultado de la busqueda.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954435&highlight=cifrado

kposototal
05/02/15, 19:52:21
La intención de responder así es incitar a la gente a buscar. No lo tomes a mal, pero como decis, siendo usuario veterano, sabes lo q molesta un post repetido.

Aca esta el tema q te mencionaba, 3er resultado de la busqueda.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954435&highlight=cifrado
Una vez mas, gracias por responder, no me lo tomo a mal, pero ese post obviamente ya lo había leido, se refiere a cifrar la memoria externa en 4.4.4 kit kat, lo cual, mucho no tiene que ver con mi problema, ya que yo hablo de lollypop, y de la memoria interna. Mi problema es que simplemente le doy a cifrar y no cifra aparentemente la memoria interna del terminal ya que sigo pudiendo acceder a ella desde el recovery.

D.Loro5
05/02/15, 19:53:49
Tampoco es "molestar" si el tema resuelto es de hace mil. Además de que ese post no es la misma duda, so... xD

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

revenat
05/02/15, 20:08:31
na vez mas, gracias por responder, no me lo tomo a mal, pero ese post obviamente ya lo había leido, se refiere a cifrar la memoria externa en 4.4.4 kit kat, lo cual, mucho no tiene que ver con mi problema, ya que yo hablo de lollypop, y de la memoria interna. Mi problema es que simplemente le doy a cifrar y no cifra aparentemente la memoria interna del terminal ya que sigo pudiendo acceder a ella desde el recovery.

No te creas q te respondo de mala manera eh.

Te puse ese link xq abajo comentan sobre Lolli.

kposototal
05/02/15, 20:20:08
No te creas q te respondo de mala manera eh.

Te puse ese link xq abajo comentan sobre Lolli.
Tranquilo no me lo tomo a mal, entiendo perfectamente que cuando un post esta repetido molesta, ya que a mi tambien me pasa, en mi caso he creado uno porque no encontre nada sobre esto, no se bien si es que motorola lo ha deshabilitado o es cosa de mi telefono, a ver si algun compañero que tenga su telefono cifrado nos aporta algo de luz...

revenat
05/02/15, 20:32:08
Tranquilo no me lo tomo a mal, entiendo perfectamente que cuando un post esta repetido molesta, ya que a mi tambien me pasa, en mi caso he creado uno porque no encontre nada sobre esto, no se bien si es que motorola lo ha deshabilitado o es cosa de mi telefono, a ver si algun compañero que tenga su telefono cifrado nos aporta algo de luz...

La verdad q es algo raro.. No se xq sacarlo, si bien es algo q realmente no uso pero tampoco molesta q este ahi, digamos.. La realidad es q yo sigo con KitKat por XPosed y xq funciona de 10 en cuanto a fluidez y/o bateria.. Por eso no podria fijarme.. Esperemos q alguien mas aporte alguna solucion, ya q en el hilo q te pase, si bien se comenta es muy pobre el contenido..

Saludos y a esperar entonces!