PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] HTC y SAMSUNG

rafaeL liux
05/02/15, 18:47:37
He notado que el Htc one m9 y el galaxy s6 tendran un lente cuadrado en la cámara y un aspecto mas cuadrado, sera esta una tecnología nueva, al igual que sony xperia z4 y su cámara de calidad DSLR, apple y iphone 6s con supuesta mente mas megapixeles y Lg con su gran pantalla que llegue tal ves sin bordes aunque no creo. Nuevas tecnologías en el año mas innovador de la historia, Que nos deparara el resto del año?

Sr_Vash
06/02/15, 00:44:35
Salir a la calle y vivir la vida. XD

(Es broma).

Pues la tecnología avanza inexorablemente. Los fabricantes están "obligados" a innovar para evitar el detrimento de sus arcas.

Esto es como el tiempo, no hay quien lo pare.

Al final todos con sensores de huellas, un montón de chips dedicados a la conectividad, viguerías con las cámaras, flashes más potentes, grafeno...

Este año y los que siguen.

Un salido.

elalbert78
06/02/15, 10:40:23
Pues no estoy demasiado de acuerdo. Creo que con el Snapdragon 800, las pantallas FullHD y las cámaras que montaban aquella hornada de terminales se tocó un techo que está costando superar. Teléfonos como el Xperia Z1, el Note 3, el LG G2, el Xiaomi Mi3 o el Nexus 5 ya recorren su segundo año de vida y todavía están muy al día en todas y cada una de sus especificaciones ya sea procesador, ram, cámara, pantalla o batería.
Y si mi apuras, bajando una generación más encontramos teléfonos con Snapdragon S4 Pro/600 (o Exynos en el caso de los Samsung) y resoluciones 720p/1080p que todavía dan la talla sobradamente. Y ya montaban algunos de ellos grandísimas cámaras. Sería el caso de los Galaxy Note 2, Xperia Z, Galaxy S4/S3, HTC One M7/ONE X, Nexus 4, Xiaomi M2/M2S u Optimus G/G Pro que todavía dan la talla sobradamente.
Ojalá tengas razón y este año nos espere un salto cualitativo importante.

Sr_Vash
06/02/15, 13:01:03
Del SD 800 al 801 hay una enorme diferencia en gestión de batería, al igual que entre el SD S4 Pro de mi Nexus 4 y el 410 del Huawei de mi madre.

Discrepo en que no se ha avanzado. Y no hablemos de la calidad de las cámaras y pantallas...

warzo
06/02/15, 13:54:05
¿Que darle forma cuadrada al protector de la cámara supone una tecnología nueva? ¿Lo dices en serio?

Albert97
06/02/15, 14:36:42
Del SD 800 al 801 hay una enorme diferencia en gestión de batería, al igual que entre el SD S4 Pro de mi Nexus 4 y el 410 del Huawei de mi madre.

Discrepo en que no se ha avanzado. Y no hablemos de la calidad de las cámaras y pantallas...

Depende de a lo que te refieras con la calidad de las pantallas...las pantallas 2K no me parecen una innovación, sino un retraso porque suponen un lastre para la batería y el rendimiento. Si la diferencia fuera notable podríamos decidir sacrificar la batería o algo de fluidez a cambio de la pantalla, pero en los tamaños de pantallas que se barajan los smartphones no supone un cambio tremendo...la diferencia es casi inapreciable, y una pantalla FHD se ve genial...me parece ridículo pasarse de ahí.

kevin_23
06/02/15, 14:42:14
Depende de a lo que te refieras con la calidad de las pantallas...las pantallas 2K no me parecen una innovación, sino un retraso porque suponen un lastre para la batería y el rendimiento. Si la diferencia fuera notable podríamos decidir sacrificar la batería o algo de fluidez a cambio de la pantalla, pero en los tamaños de pantallas que se barajan los smartphones no supone un cambio tremendo...la diferencia es casi inapreciable, y una pantalla FHD se ve genial...me parece ridículo pasarse de ahí.

con el snapdragon 801 si se lastra el rendimiento bastante, vease el g3... el pobre va bastante lagueadito, pero con el snapdragon 805 y 2k va como un snapdragon 800 y full hd

warzo
06/02/15, 14:45:52

Confundes los términos utilidad e innovación.

Albert97
06/02/15, 15:05:11
Confundes los términos utilidad e innovación.

Algo que no sirve para nada o para bien poco, no es una innovación...eso pienso yo vamos, es mi opinión.

warzo
06/02/15, 15:14:40
Algo que no sirve para nada o para bien poco, no es una innovación...eso pienso yo vamos, es mi opinión.
Es tu opinión, pero el idioma acordado en este foro para el común entendimiento es el castellano, regularizado por la RAE; el cual no da pie a suponer ninguna relación entre ambas ideas.