PDA

Ver la Versión Completa : Tamaño excesivo de aplicaciones


DaniSeisDos
05/02/15, 18:14:47
Buenas las aplicsciones se ven mucho mas grandes que en otro móviles, comparado con mi s4 coge mucha menos información ya que sale todo mas grande. Se podría solucionar eso ? Gracias

artagerges
05/02/15, 20:03:42
Cual es el problema? :oh:
Enserio esque no lo entiendo.

mc_mark
05/02/15, 20:07:31
El tamaño Dr la letra se puede cambiar, si es ese tu problema...
Se cambia en ajustes - pantalla - tamaño de fuente

Johnnie Walker
06/02/15, 12:24:47
Buenas las aplicsciones se ven mucho mas grandes que en otro móviles, comparado con mi s4 coge mucha menos información ya que sale todo mas grande. Se podría solucionar eso ? Gracias

Hola Dani, lo que buscas es cambiar la densidad de la pantalla (el valor de los DPI). Hay varias formas de cambiarlo, pero para todas las que he visto tienes que ser root.
Escribe en Google "cambiar densidad pantalla Android" y te saldran muchas formas de como hacerlo.


Salu2

Edito. En este enlace explican como hacerlo sin ser root. http://developer.android.com/sdk/installing/index.html?pkg=tools

Salu2

DaniSeisDos
06/02/15, 23:46:47
Me refiero a que abres una aplicacion idéntica en los dos terminales y en el bq se ve muchísima menos información, por ejemplo twitter en uno aparece 3 y en el bq 1.. Gracias

Johnnie Walker
09/02/15, 15:32:03
Es lo mismo. Si modificas los dpi se verán las cosas mas pequeñas y verás que en la pantalla cabe mas contenido.

Salu2