Acceder

Ver la Versión Completa : Radio

novatoba
05/02/15, 18:05:54
E leido mucho y instaladas varias apk de Radio y no me han funcionado ninguna muchas de ellas dan error no se si sera porque tengo la rom original y no acepta ,pero quisiera instalar en el samsung galaxy s5 SM G900F una radio que no necesite conexion de datos ni wiffi ( e leido comentarios de fcoramir,Cristian Lak,zezal,sakana que ya son antiguos comentarios pero ninguno hace referencia al Samsung galaxy S5.
alguna aplicacion por favor
gracias
saludos

Martín25es
05/02/15, 18:22:19
Buenas.

No existe ninguna app para el s5 de radio que funcione sin Internet, ya que el galaxy s5 carece de antena para radio.

tus únicas alternativas son auriculares con antena incorporada o alguna app de radio como tunei radio, la cual consume Internet

Saludos

novatoba
05/02/15, 20:11:56
auriculares que le haria de antena y deberia de funcionar ( se corta si quiere ),pero es que no me ha funcionado ninguna de las que e usado

marequena
05/02/15, 20:15:43
Protesta firmemente a Samsung y sus cabezas pensantes que decidieron eliminar uno de los atractivos de Android. La radio FM...

xibrid
05/02/15, 22:19:56
+1 mal hecho sin radio en 2014

Player
06/02/15, 10:40:29
el galaxy s5 carece de antena para radio.

auriculares que le haria de antena y deberia de funcionar ( se corta si quiere ),pero es que no me ha funcionado ninguna de las que e usado

Habrá que puntualizarlo: el S5, como pasaba en el S4, carece "receptor" de radio, por lo que, por muchas apps que instales, no te va a funcionar.

Martín25es
06/02/15, 10:58:35
Habrá que puntualizarlo: el S5, como pasaba en el S4, carece "receptor" de radio, por lo que, por muchas apps que instales, no te va a funcionar.
Eso, el receptor jejej

saludos