Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Actualizar por OTA

belve
05/02/15, 17:54:02
El L-02 que he pedido me ha venido con la B611, ¿debería saltarme la OTA para actualizar? Tengo entendido que depués están las B3xx, ¿no?

Gracias.

HmMarques
05/02/15, 17:59:39
Hola, lo también me ha venido con B611 pero no había manera de saltarme la OTA e solo después a mirado que el actualizador de B611 no estaba completo. Verifica que tengas tuyo así como la imagen.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/05/dac7b2c2d4877eb5afcae6cd703fc135.jpg

Sí no tienes el menú, tienes que hacer actualización manual.

belve
05/02/15, 19:00:25
A mi me aparece esto en el actualizador

HmMarques
05/02/15, 20:10:00
Púes eso lo que yo tenia en B611, con eso no recibirás actualizaciones. Tienes que instalar la B5.2.1 a la mano.

belve
05/02/15, 20:19:25
Vaya, casi prefiero una estable ¿ sabes cúal es la última?

La instalo desde el recovery de Huawei poniéndola en la carpeta dload, verdad? Haciéndolo así luego funcionan las OTAs?

belve
06/02/15, 00:15:17
Antes postee sobre que no me funciona la conexión de datos, lo mismo actualizando la ROM lo soluciono, ¿se puede instalar la última versión estable por medio de actualizaciones o hay que instalar una ROM completa? Ando un poco perdido con esto.

belve
06/02/15, 19:45:45
Al final instalé la B310 por el método de los 3 botones y todo bien.

jota9999
25/02/15, 00:20:01
Hola! Yo también tengo ese problema.... Como puedo actualizar?

free_jad
25/02/15, 11:27:08
Tienes q actualizar manualmente.

Ahi lo llevas compi:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884607

Saludd..

galaxyco
02/03/15, 11:01:39
Hola! Yo también tengo ese problema.... Como puedo actualizar?

Te recomiendo que lo hagas a traves del ordenador con el programa de Huawei HiSuite.
Es muy sencillo y no tarda mucho. Después lo podrás hacer desde el teléfono.
No se porqué nadie informa de actulizarlo por HiSuite.

El mio vino también con la B611. Me dijeron en el foro que lo hiciera como han dicho en este post. Descargar el archivo, ponerlo en la sd y luego dar a actualizar, pero no hubo manera.6Hice también lo de los tres botones y nada de nada.
Al final alguién dijo lo de hacerlo con el programa HiSuite y a la primera.

pikolotk
02/03/15, 11:31:57
Te recomiendo que lo hagas a traves del ordenador con el programa de Huawei HiSuite.
Es muy sencillo y no tarda mucho. Después lo podrás hacer desde el teléfono.
No se porqué nadie informa de actulizarlo por HiSuite.

El mio vino también con la B611. Me dijeron en el foro que lo hiciera como han dicho en este post. Descargar el archivo, ponerlo en la sd y luego dar a actualizar, pero no hubo manera.6Hice también lo de los tres botones y nada de nada.
Al final alguién dijo lo de hacerlo con el programa HiSuite y a la primera.

Es que son dos proceso por asi decirlo, distintos.

En la instalacion de la rom completa, formateas el movil. Es decir, lo dejas como salido de fabrica, pero con la rom que instales. Mientras que actualizar mediante el HiSuite es el "hermano" de la OTA, una actualizacion del sistema sin perdida de datos (aunque Huawei y todos los fabricantes se guardan las espaldas diciendo que podrias perder tus datos, y que les hagas una copia de seguridad).

Si el movil va estable y sin ningun problema, yo preferiria actualizar mediante HiSuite en caso de que las OTAs no saltasen.
Pero si se quiere hacer limpieza, o tenemos algun tipo de problema que haya podido ocasionar cualquier app o modificacion que hubiesemos hecho en el movil, es preferible instalar una rom desde cero y comenzar con el movil formateado y limpio.

galaxyco
02/03/15, 12:52:21
Perfecta explicación
Muchas gracias pikolotk

jeoliveros
03/03/15, 16:39:52
Buenos días, y que me dicen de la versión china (H60-L12), no he podido actualizar ni por OTA y mucho menos por HISUITE, gracias.

druidaz
30/09/15, 13:18:52
Yo todavía estoy en la versión de Emui 2.3 con mi Honor 6 h60-L02 ,y lo he intentado actualizar de todas las formas a través del móvil, con la aplicación Hisuite ,y por el metodo de meter la actualización en la sd pero ninguna de ellas me funciona.
(Adjunto foto de la version que tengo)