Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿No hay forma más rápida de abrir el bootloader?
JuanSOGTrooper
05/02/15, 17:50:54
Siento si se ha preguntado antes, estaba pensando en isntaarle una ROM 5.0 a mi xperia Zm (Había mirado la CM12) y em eneucnentro que hay que desbloquear el bootloader, amandno el código de liberación del terminal a SONY...
Mi terminal es vodafone y me han dicho que tardarán dos días en amndarlo... además de la semana (o más que pueda tardar sony en mandarme el código de desbloqueo del bootloader... No hay una manera directa de poder instalarle estas ROMS? No se puede flashear dewsde el PC?
Saludos y perdón por als molestias.
horus04
05/02/15, 18:11:50
Lo puedes desbloquear también con flashtool como forma alternativa al tutorial de sony, pero tu terminal debe marcar el : allow bootloader yes
kruuuuuuum
06/02/15, 08:51:03
y si se desbloquea el bootloader desde la página de Sony, con su código su método, ¿se pierde BE y DRM Keys?
He escrito a Sony y aún no me han contestado para poder mandarlo a que me cambien el Allow bootloaher NO.
Gracias
incognita
06/02/15, 12:09:29
y si se desbloquea el bootloader desde la página de Sony, con su código su método, ¿se pierde BE y DRM Keys?
He escrito a Sony y aún no me han contestado para poder mandarlo a que me cambien el Allow bootloaher NO.
Gracias
Uses el método que uses pierdes las DRM y demás. Por eso es importante antes de abrir el bootloader hacer un backup de la partición donde se guarda esta información:
http://forum.xda-developers.com/xperia-z/orig-development/tutorial-backup-ta-partition-to-drm-t2234627
Así si nos arrepentimos siempre podremos dejarlo como lo teníamos antes ;)
Un saludo.
kruuuuuuum
06/02/15, 13:00:23
Ok, muchas gracias. Aunque primero tienen que avisarme para mandarlo al SAT.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.