Ver la Versión Completa : Testigos de humedad
sanmames
05/02/15, 17:39:06
Donde llevan los moviles los testigos de humedad, para que cuando los llevemos a reparar no nos hagan la jugada y nos digan que estan mojados?
Asi le podremos sacar una foto al testigo, y despues demostrar que lo llevamos bien.
chucky6600
05/02/15, 17:48:52
¿De que terminal compi?
Suelen estar detrás del cargador usb en el z1 s5...
Uff en eso me temo que estarías pillado... Para verlos hay que desmontar el móvil y desmontar el móvil ( si no es en el SAT oficial) anula la garantía... Vamos que estarías en las mismas....(sería una prueba de que no se a mojado, pero también de que se ha abierto)
sanmames
05/02/15, 19:09:43
Pues de los que se sepan, vamos poniendo donde los tiene cada modelo, asi los SAT, lo tendran mas dificil jodernos. A mi me jodieron con un moto g, que lo tiene en la parte inferior derecha, es un punto blanco, o rojo si ya esta mojado.
Asi antes de mandarlo es bueno sacarle una foto, asi por lo menos te curas en salud
Pepi_nillo
05/02/15, 21:04:19
Aunque no lo hago, hay gente que deja su teléfono en el baño mientras se da una ducha/bañera. Este sensor de humedad también "salta" con esta humedad?
Albert97
05/02/15, 21:17:49
Pues de los que se sepan, vamos poniendo donde los tiene cada modelo, asi los SAT, lo tendran mas dificil jodernos. A mi me jodieron con un moto g, que lo tiene en la parte inferior derecha, es un punto blanco, o rojo si ya esta mojado.
Asi antes de mandarlo es bueno sacarle una foto, asi por lo menos te curas en salud
Antes cerciorate de que el fabricante no te anula la garantia al desmontar el móvil. No se si lo hacen todos o solo algunos, nunca me a tocado hacerlo ni informarme sobre el tema, pero es mejor estar puesto en el tema antes de hacer estas jugadas, porque igualmente te podrían dejar el culo con un diámetro generoso.
sanmames
05/02/15, 22:16:28
pero los testigos no se ven sin desmontar nada?
sanmames
06/02/15, 01:16:02
el testigo del moto g se puede ver sin desmontar nada
dagonpos
06/02/15, 04:28:00
Aunque no lo hago, hay gente que deja su teléfono en el baño mientras se da una ducha/bañera. Este sensor de humedad también "salta" con esta humedad?
Yo tengo un amigo con un iphone 5 y un dia en el baño con todo cerrado y lleno de vaho, le cogio humedad la pantalla, y tiene una mancha asi que cuidado con el movil cuando vamos a ducharnos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.