PDA

Ver la Versión Completa : Problema con pantalla al hacer scroll, es normal?

pep_ibz
05/02/15, 17:29:51
Buenas, Ayer recibí el lumia 930 y despues de configurarlo, noto que al hacer scroll por los menus y sobre todo navegando se difumina bastante el contenido de la pantalla al hacer scroll, es normal o me ha venido defectuoso?

Salu2.:cry:

gandalf2001
05/02/15, 17:33:15
En pantallas tipo AMOLED o SUPER AMOLED es normal, no son la misma tecnología que las IPS, si antes de tener este tenias un smartphone con pantalla IPS. Notaras eso, en cambio las ventajas también existen son menos exigentes con respecto al consumo los niveles de negro son auténticos, y los colores mucho más vivos. Lo notaras sobre todo en texto con letra pequeña, no lo notaras en juegos ni en vídeos.

Un saludo

pep_ibz
05/02/15, 17:45:57
gracias, me quedo mas tranquilo, venia de note4, htc m8.

Salu2.

solrac79
05/02/15, 19:01:39
Cuando notéis problemillas leves con fluidez o apps, dejar apretado el botón de encendido 10 segundos para que se reinicie. Es hacer un Soft Reset y no se pierden datos. Hoy tras 4 actualizaciones, instalar decenas de apps, descargar mapas, etc; la rotación de pantalla no iba fluida. Soft Reset y asunto arreglado. Espero que os sirva!

Fuente: www.winphonemetro.com (http://www.winphonemetro.com)

Rafaeler
06/02/15, 16:03:32
Lo del scroll, en los primeros dias me dieron ganas de cambiarlo porque se me hacia muy molesto al leer textos con fondo blanco, pero cuando pasa un tiempo te acostumbras y ya no te das ni cuenta.

Khriztianjs
01/09/15, 15:46:29
ok leyendo çésto, me quedo más tranquilo xD

PD; foro de este terminal está muy abandonado ;(