Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con la aplicacion de navegador

petrusrrr
05/02/15, 17:28:52
Hola a todos¡¡

Soy poseedor de un p7 desde hace una semana y tengo un problema con la aplicación de navegación de internet y es la siguiente......cuando entro en las pestañas de marcadores e historial me sale un mensaje en la pantalla que ...."la aplicación Navegador se ha detenido de forma imprevista"

sabe alguien si tiene alguna solución???

saludos y gracias....

p.d.- decir que soy un poco torpe para la informática y los smartphones.....jjjjj

PaK_HTCmania
05/02/15, 19:27:09
La solución es que instales el chrome y deshabilitar el navegador de serie que es mucho peor jeje

superpascu
05/02/15, 20:19:28
Hola a todos¡¡

Soy poseedor de un p7 desde hace una semana y tengo un problema con la aplicación de navegación de internet y es la siguiente......cuando entro en las pestañas de marcadores e historial me sale un mensaje en la pantalla que ...."la aplicación Navegador se ha detenido de forma imprevista"

sabe alguien si tiene alguna solución???

saludos y gracias....

p.d.- decir que soy un poco torpe para la informática y los smartphones.....jjjjj

utiliza crome, va de lujo, pero tambien puedes hacer un "ajustes de fabrica" a ver si lo solucionas, pero perderás toda la informacion...

Malavidorra
05/02/15, 20:43:15
Tienes también el Next Brouser que es super ligero y va de lujo.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jiubang.browser&hl=es

PaK_HTCmania
05/02/15, 20:55:46
El que más me gusta es el chrome

Pero este va genial también

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ksmobile.cb

petrusrrr
12/02/15, 00:29:28
gracias a todos por las respuestas, He puesto el crome y muy bien, pero bueno me gustaría solucionar el tema de la aplicación de navagador.....

saludos y muchas gracias¡¡

Malavidorra
12/02/15, 07:58:44
Entra en aplizaciones, buscas la del navegador y le das a borrar cachéy borrar datos, luego reinicias y a ver si hay suerte...

Lolorz
12/02/15, 08:12:58
Que extraño eso , a mi me va bien tanto el navegador de huawei como el chorme que tambien viene en el P7 , uso mas el chorme.. pero haz lo que te dicen arriba, intenta borrar cache del navegador aver si te soluciona , que extraños problemas teneis algunos jeje

Cracken_
12/02/15, 21:11:26
Firefox.

petrusrrr
13/02/15, 11:56:29
Entra en aplizaciones, buscas la del navegador y le das a borrar cachéy borrar datos, luego reinicias y a ver si hay suerte...

voy a probar A ver que pasa......gracias..

petrusrrr
13/02/15, 12:22:20

funciono¡¡¡¡¡ muchas gracias malavidorra¡¡¡

yoki123
13/02/15, 13:14:37
Yo uso el dolphin browser y va como un tiro...

yoki123
13/02/15, 13:15:11
y el firefox va muy bien también