PDA

Ver la Versión Completa : Windows 10 para móviles asoma la patita, aparecen algunas capturas de su aspecto

jorge_kai
05/02/15, 17:05:23
Windows 10 para móviles asoma la patita, aparecen algunas capturas de su aspecto

http://static.htcmania.com/650_1000_windows-10-phone-leak-screens-05022015-792-htcmania.jpg

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Microsoft prometió durante el lanzamiento de Windows 10 que además de la Technical Preview disponible para PCs de sobremesa y portátiles publicarían una versión preliminar para smartphones a lo largo del mes de febrero. Aún no hay novedades sobre esa disponibilidad, pero sí comienzan a aparecer más datos sobre esta plataforma móvil. De hecho hace poco han aparecido capturas de pantalla en las que se puede ver funcionando la llamada Windows 10 Technical Preview for phones (versión 8.15.12493.42, es curioso que de momento se mantenga el 8 como primer dígito), y entre ellas destaca el aspecto del nuevo menú de preferencias. En esas capturas también se puede observar el aspecto del nuevo área de notificaciones en el que aparecen diversos iconos que permiten activar o desactivar características de forma rápida y en el que también aparecen diversos eventos que van llegando a nuestro terminal (mensajes, correos, notificaciones de aplicaciones). Sin embargo la que probablemente más destaque de las capturas compartidas por un usuario en Twitter sea la de las preferencias del sistema, que ahora aparecen categorizadas y agrupadas. Este nuevo formato más tradicional rompe con esa "anarquía" que reina en el menú de preferencias de los actuales terminales con Windows Phone, y seguro que muchos usuarios de plataformas alternativas ven con buenos ojos el cambio. Veremos si los actuales usuarios de Windows Phone también le dan la bienvenida a esa nueva organización. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/windows-10-para-moviles-asoma-la-patita-aparecen-algunas-capturas-de-su-aspecto?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
05/02/15, 17:05:36
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/windows-10-para-moviles-asoma-la-patita-aparecen-algunas-capturas-de-su-aspecto?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/windows-10-para-moviles-asoma-la-patita-aparecen-algunas-capturas-de-su-aspecto?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

juaama13
05/02/15, 17:11:37
Siempre con el mismo diseño ortopédico...

vmm2
05/02/15, 17:34:29
Yonhay cosas que no entiendo, samsung, que en su interfaz predomina que es muy coloridos, utiliza pantallas amoled (que me gustan un monton, pero no es eso a lo que voy), cuando las amoled ahorra mucha batería con el color negro,y gasta algo mas de batería con otros colores. Y windowd que tiene mucho de color negro, ningún fabricante las utiliza... Pienso que ahí ahorrarían mucha batería...

hamzita
05/02/15, 17:36:33
windows para moviles no deberia ni existir...vaya diseño más mi**da

AbelNST
05/02/15, 18:14:43
Llama a Microsoft y quéjate! Hazte oír!

:loco:

davissg
05/02/15, 19:03:09
Yonhay cosas que no entiendo, samsung, que en su interfaz predomina que es muy coloridos, utiliza pantallas amoled (que me gustan un monton, pero no es eso a lo que voy), cuando las amoled ahorra mucha batería con el color negro,y gasta algo mas de batería con otros colores. Y windowd que tiene mucho de color negro, ningún fabricante las utiliza... Pienso que ahí ahorrarían mucha batería...

hay pantallas oled, amoled e ips, de todo y para todos

juanlu90
05/02/15, 19:29:06
Bill Gates está llorando en su casa tras tu comentario 😢😢😢

mazacrew
05/02/15, 19:36:21
Yo creía que era ciqnogemod

kurdok
05/02/15, 20:09:27

Di que si, y sus usuarios debieran ir a la hoguera :aplausos::aplausos::aplausos:

Lo que hay que oír....

P.D. ¿Escribes desde un pc con...........?

juanlu90
05/02/15, 20:30:32
Di que si, y sus usuarios debieran ir a la hoguera :aplausos::aplausos::aplausos:

Lo que hay que oír....

Será un chico Mac o Linux xD

vmm2
05/02/15, 21:10:13
hay pantallas oled, amoled e ips, de todo y para todos

Cierto, pensaba que las pantallas de los Lumia eran ips, pero también hay con amoled xd

Best014
05/02/15, 21:21:40
Diseño básico, no cambian la interfaz ni a tiros, pa eso que no aparezcan en móviles

Lazeta
05/02/15, 21:26:17

Pero si en la gama de Microsoft hay varios con pantalla oled como el 930 :facepalm:

Lazeta
05/02/15, 21:28:46
Diseño básico, no cambian la interfaz ni a tiros, pa eso que no aparezcan en móviles

Y eso lo dice un con ¿ android? que no cambian de interfaz desde que GB o un ¿iphone?...ni me voy a pronunciar...:rolleyes:

Moto_Nexus
05/02/15, 21:38:38
no me gusta nada la interfaz de windows phone,se ve todo tan funebre

juanlu90
05/02/15, 23:01:16
no me gusta nada la interfaz de windows phone,se ve todo tan funebre

XD

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Khriztianjs
05/02/15, 23:34:38
Qué ganas de que llegue y ver esas mejoras que dicen que vendrá!
Lumia 1520 😁

hamzita
06/02/15, 12:46:35

Lo que hay que oír....

Uso una pc con windows pero he dicho que no deberia existir para MO-VI-LES. :facepalm::facepalm:

hamzita
06/02/15, 12:47:56
Será un chico Mac o Linux xD
Nooop.

kurdok
06/02/15, 14:52:19
Uso una pc con windows pero he dicho que no deberia existir para MO-VI-LES. :facepalm::facepalm:

Si eres amigo de los diseños molonguis-fashion, no sé que haces con Windows en pc...

Sr_Vash
08/02/15, 02:19:27
Habrá que esperar a probarla y comprobar las mejoras que trae para hacer una opinión fundada.

A nivel personal me gusta la interfaz metro.

Un saludo.

lucas_93
10/02/15, 05:20:58
Yo uso Android, un Moto con Kk, y miren que Kk, es bastante fúnebre también... Ese fondo negro que no cambia...
Linda interfaz, voy a comentar algo trillado, habrá que ver si como sistema evolucionan, ojala que si, así para el cliente tiene mas variedad

ferran.sanchez2
12/02/15, 00:49:05
Me pareceun cyanogen espachurrao. Además, por los años de oligopolio y de ser un lastre para el progreso, con el atraco de las licencias... jamás voy a comprar nada a Apple ni a Windows. En cuanto pueda ponerle un Android decente al pc, le van a ir dando a los dos oligopolios

artisteo
12/02/15, 00:52:54
Me pareceun cyanogen espachurrao. Además, por los años de oligopolio y de ser un lastre para el progreso, con el atraco de las licencias... jamás voy a comprar nada a Apple ni a Windows. En cuanto pueda ponerle un Android decente al pc, le van a ir dando a los dos oligopolios

Y te meteras en el tercero

unrue
15/02/15, 10:30:04
Te parecerán los amigos de google flojos, están hasta en la sopa.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk