PDA

Ver la Versión Completa : Acer Liquid E600

pktracing
05/02/15, 16:44:27
Buenas, necesito saber si hay alguna manera de rootear un acer liquid E600 y si alguien ha sacado alguna rom cocinada para este modelo.

moisesmadrid
26/02/15, 23:18:31
Yo también estaría muy agradecido si alguien es capaz de decir un programa que funcione para hacer root en el acer e600. Lo he intentado con un montón de ellos y no he encontrado ninguno.

rubenramirez
03/04/15, 19:43:35
Hola, yo también tengo un Acer E600 que compré en enero en Media Mark de Toledo. Cansado de mi BlackBerry, me decidí a cambiar a Android. Vi este telefono con un buen precio y me gustó

Lo compré, aun sabiendo que la memoria interna es de 4GB. Como no soy muy habitual en Android pensaba que era suficiente. Bueno, pues ahora estoy ya cansado de este telefono y su falta de memoria

El problema es que de los 4GB, el sistema Android ocupa unos 2,5GB. Una vez empiezas a usarlo hay que actualizar muchas aplicaciones y llega un momento que se llena la memoria dejando unos 300MB para instala aplicaciones

En fin, que instalas 3 o 4 APP´s y ya tienes llena la memoria

He pensado en rootearlo para poder cambiar la ubicacion de aplicaciones hacia la SD pero parece que de momento no hay nada. Sobre las ROM´s mas de los mismo

En fin, si alguien encuentra solución que lo ponga porque al final me cabrearé y tiraré el telefono contra el suelo