Ver la Versión Completa : compra en imovilshop.com/
Hola buenas acabo de recibir el estupendo z3 color cobre, la verdad que la pagina tenia poca informacion por internet y desconifaba un poco, pero lei que un compañero se habia comprado un lumia 930 y que perfecto, pues el caso es que relize la compra el fin de semana y hoy me ha lllegado, buena atencion, recibo de factura antes de recibir el movil para la garantia y te ahorras unos euros ya que me ha costado 462 y mas barato no lo he visto. Os recomiendo la pagina. unsaludo
antonio9872
05/02/15, 18:17:00
Hola buenas acabo de recibir el estupendo z3 color cobre, la verdad que la pagina tenia poca informacion por internet y desconifaba un poco, pero lei que un compañero se habia comprado un lumia 930 y que perfecto, pues el caso es que relize la compra el fin de semana y hoy me ha lllegado, buena atencion, recibo de factura antes de recibir el movil para la garantia y te ahorras unos euros ya que me ha costado 462 y mas barato no lo he visto. Os recomiendo la pagina. unsaludo
La caja estaba con los precintos de Sony?
Saludos
la caja no traia ningun tip de precinto, pero estaba todo perfecto, el cargador cascos y cable envueltos y el z3 con las pegatinas por delante y por detras. Ademas lacaja no tenia ningun resto de pegamento ni precinto ni nada que pudese notarse que se habia abierto anteoromente
_Josito_
06/02/15, 02:40:26
Sin precintos de Sony... Yo jamas compraria nada que no estuviera con precintos oficiales. Allá tu....
Y dices que no lo habias visto mas barato el Z3 x ningun lado?
Innovecash.com
Lo compré hace 3 semanas (version bronce) por 450 y precintado en los dos laterales por SONY.
Impecable!
johnnymjj
06/02/15, 11:47:09
yo también compré la versión blanca en imovilshop, antes de navidad, y me vino sin los precintos de Sony, pero estaba completamente nuevo y no faltaba nada y la caja no tenía ninguna señal de haber sido abierta o manipulada, lo recomiendo 100% fiables, rápidos y serios.
Por eso lo recomiendo que la csja sin precintos pero perfectamente con todos los portrctores del.movil y que se veia que no habia sido manipulado. Respecto a la pagina de innovecash.com lei no se si en el foro de xperia z3 o en otro gente que lo habia.comprado y a uno le dijeron que le podian llamar los.moossos de.escusdra sobre posiblr.moviles robados. Sinceramente.no.me.fio dr esa pagina despues de haber leido aquello.
ratulens
06/02/15, 12:08:31
Sin precintos de Sony... Yo jamas compraria nada que no estuviera con precintos oficiales. Allá tu....
Y dices que no lo habias visto mas barato el Z3 x ningun lado?
Innovecash.com
Lo compré hace 3 semanas (version bronce) por 450 y precintado en los dos laterales por SONY.
Impecable!
Cuando dices que estaba precintado en los dos laterales, te refieres a los marcos laterales del móvil o a la parte frontal del móvil y a la parte trasera? Gracias
Parte trasera y frontal tenian los protrctores de oantalla intactos
_Josito_
06/02/15, 23:09:36
Fui yo mismo el que puso eso de los mossos d esquadra.... de echo el movil me lo bloquearon por IMEI pero no me llamó nadie de la policia. Le comenté lo sucedido a innovecash y al dia siguiente ya tenia un nuevo Z3 en camino; a los dos dias tenia en mi casa el nuevo Z3 PRECINTADO en casa.
Yo les mandé el bloqueado y ellos se hicieron cargo de los gastos de transporte. Todo perfecto.
Ah, por cierto, los precintos de sony venian en la parte trasera y frontal.
Pues para co,prar en esa pagina que te bloquean los moviles...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.