Acceder

Ver la Versión Completa : Usáis protector?

agranadosg
05/02/15, 16:31:39
Buenas a tod@s
Aún no le he quitado el protector de fábrica por temor.
No he sido capaz de encontrar ninguno en mi ciudad y pedí por amazon. Hasta que lleguen.....

Alguno lleva el pequeñín sin protector y lo tiene impoluto?

Marten
05/02/15, 17:01:52
No uso protector de pantalla. El gorillaGlass se las basta para resistir lo mismo que podría resistir cualquier protector. Por no decir que la diferencia de tacto entre tener o no protector es abismal.

Yo soy partidario de disfrutar el terminal tal cual viene. De hecho le he puesto una funda pero creo que se la voy a quitar en breve.

Un saludo

Nonamed
05/02/15, 17:05:45
Movemos a accesorios.

Ekine
05/02/15, 17:39:33
Yo uso un protector de cristal templado tiene el mismo tacto que la pantalla y en teoría (no voy a probarlo) en caso de caída tiene la función de absorber el impacto rompiéndose para que la pantalla no se sienta resentida.

agranadosg
05/02/15, 19:25:20
Gracias.... Creo que se lo voy a quitar y usarlo tal cual.

Yo nunca he sido de protectores porque con el tiempo se warrean por las esquinas y bordes.

Mestisot
05/02/15, 23:54:49
Eso es lo mejor que puedes hacer! !!
Yo desde el note 3 que no uso protector de pantalla pero funda si que caídas tiene. ..Jajajajaja
me rio de toda esa gente que lleva el protector con burbujas, mates, etc.... para que luego tengas el móvil perfecto! !!
Luego eso sí. . Luego para que lo disfrute otro, disfrútalo tu coño. .Jajajajaja.

htchd2yeo
08/02/15, 22:36:33
El gorila glass se raya si, pero prefiero que a lo largo de los meses le salgan un par de arañazos leves que a tener un tacto guarro y de plástico en la pantalla, eso sin contar que de por sí el nexus tiene mala visibilidad al sol y el protector lo empeora más

ignacioel
09/07/15, 13:59:31
Los protectores de cristal templado libran mas de una caida. Generalmente cuando cae el cacharro y se golpea el impacto se reparte en el cristal templado haciéndolo añicos pero dejando el cristal de debajo intacto. Curiosamente me habían hablado de eso y el otro día un iphone se cayó, se hizo añicos el cristal templado y voila, el cristal de debajo intacto.
Yo sí se lo voy a poner.
Saludos

Asturcharro
09/07/15, 14:26:12
Cristal templado es lo mejor, el tacto es como el de la pantalla

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Ekine
11/07/15, 15:04:42
Cristal templado es los suyo... Lo que es una lastima es comprarse un terminal de gama alta para luego acabar con el tacto áspero y asqueroso de un protector de plástico barato...

ignacioel
11/07/15, 16:35:37
Yo fui el otro día una tienda que los ponen. No le miré en ningún momento y tengo dudas de si es cristal templado o plástico. Quien lo ve no sabe decirme si es una cosa u otra. Me mosqueó mucho el precio, 3,99 para ser cosa buena pero esta puesto perfecto y el tacto es bueno por eso de momento no se lo voy a quitar por uno de cristal templado gordo y bueno (este si es que es cristal templado es muy fino).

Aprovecho para preguntaros, sabes algún modo de saber si es cristal templado?

Saludos

Ekine
11/07/15, 19:40:17
Yo fui el otro día una tienda que los ponen. No le miré en ningún momento y tengo dudas de si es cristal templado o plástico. Quien lo ve no sabe decirme si es una cosa u otra. Me mosqueó mucho el precio, 3,99 para ser cosa buena pero esta puesto perfecto y el tacto es bueno por eso de momento no se lo voy a quitar por uno de cristal templado gordo y bueno (este si es que es cristal templado es muy fino).

Aprovecho para preguntaros, sabes algún modo de saber si es cristal templado?

Saludos

Bueno eso depende un poco de la calidad del protector de plastico que quieras comparar... Por ejemplo los spigen de plastico son muy buenos..

Pero principalmente se nota en:

A) Los de plástico reducen la nitidez de la pantalla (poco o mucho de pendiendo de la calidad pero l9 hacen) el cristal no

B) Los de plastico sin mas finos 1-2 mm, el cristal es mas grueso 3-5 mm

C) El cristal suele estar mas frio que el plastico o se enfria antes si se calienta...

D) El tacto del cristal es mas suave que el del plastico (aunque dependiendo de la calidad puede llegar a ser bastante parecido)

Lo mas claro es el grosor, por muy fino que sea el cristal templado los bordes se notan bastante y si los tocas con la uña notas que es un material duro, el de plastico no da esa sensacion....

ignacioel
11/07/15, 19:45:28
Que es malorro seguro, porque por 3,99... Pero esta puesto tan perfecto que de verdad que no se si es plástico, supongo que si por el precio y por el grosor que es fino.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Ekine
11/07/15, 19:50:41
Que es malorro seguro, porque por 3,99... Pero esta puesto tan perfecto que de verdad que no se si es plástico, supongo que si por el precio y por el grosor que es fino.

Mira, el de la izquierda es un protector de plástico Spigen (de lo mejorcito en plástico) y a la derecha el N6 con un cristal templado Nilkin H9 de 3 mm (los más finos) y se puede ver la deferencia

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/11/974a2caaacb6adafa9537efb72c3f88c.jpg

*Siento la calidad pero la foto esta hecha con la tablet.

ignacioel
11/07/15, 19:56:20
Pues duda resuelta, es plástico seguro. Igual compró ese nilkin aunque para el tema rallar este cutron cumple de sobra.
Saludos y gracias
Ah son difíciles de poner? Lleve al sitio ese porque los ponen niquelados, aunque no debían tener de cristal sino no me habrían puesto este supongo.

Ekine
11/07/15, 20:30:37
Pues duda resuelta, es plástico seguro. Igual compró ese nilkin aunque para el tema rallar este cutron cumple de sobra.
Saludos y gracias
Ah son difíciles de poner? Lleve al sitio ese porque los ponen niquelados, aunque no debían tener de cristal sino no me habrían puesto este supongo.

Te contesto aquí y no al privado por si alguno también está interesado

Yo compre este por eBay http://www.ebay.com/itm/381087411555?rmvSB=true

A mi me ha quedado bastante bien...pero hay que ir con cuidado.

6Ah1yIO7RDg

ignacioel
11/07/15, 21:30:56
Gracias, lo he comprado más caro pero en España que en estas fechas puede llegarme en septiembre.
Saludos

ignacioel
17/07/15, 16:01:10
Ya me ha llegado y he puesto el nillkin. Me ha quedado un poco chapu por los bordes, no se si eso que se ve con las horas va desapareciendo. Lo que es el resto muy bien pero el borde...cutron...veremos si con las horas mejora sólo y sino, ¿hay alguna solución?

Saludos

Ekine
18/07/15, 21:19:23
Ya me ha llegado y he puesto el nillkin. Me ha quedado un poco chapu por los bordes, no se si eso que se ve con las horas va desapareciendo. Lo que es el resto muy bien pero el borde...cutron...veremos si con las horas mejora sólo y sino, ¿hay alguna solución?

Saludos
Pues siento decirte que no... Los protectores de plástico se contraen y quedan mejor con las horas... Pero el cristal templado como quede, quedó.

Si es muy bestia, podrías probar de retirarlo, limpiarlo y volver a colocarlo...Todo con mucho cuidado... Pero perfecto, de segundas dudo que quede....

ignacioel
18/07/15, 21:26:42
He encargado en una especie de chino y me traen uno (no tenían para el nexus 6) y me lo ponen (ponen cientos-miles lo hacen perfecto o sino tiran y ponen otro). Ya toy cansado del tema protector. Saludos

ignacioel
22/07/15, 06:54:11
Al final me lo pusieron ayer. Quedó mejor que el que intenté poner yo pero bastante parecido. Los bordes queda mal, debe ser por que tiene curvita el nexus 6 y es imposible que quede como tiene que quedar. Así se queda, la tipa muy simpática no se quedó nada contenta de como quedaba perole dije que no importaba que era suficiente.
Saludos

fdorc
22/07/15, 13:15:44
Este queda mejor seguro, al ser negro en los marcos el escalón se notará menos. Los trasparentes soln horribles, por eso le puse uno de plástico Spigen.

http://www.ebay.com/itm/Nillkin-9H-CP-Anti-Explosion-Tempered-Glass-Screen-Protector-For-Moto-Nexus-6/151669214465?_trksid=p2047675.c100005.m1851&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%2 6asc%3D20131003132420%26meid%3De7a6d407ca6044e68c2 b762e948ce353%26pid%3D100005%26rk%3D1%26rkt%3D6%26 sd%3D381087411555

ignacioel
22/07/15, 15:21:59
Me he dado cuenta tarde, esos con negro son los que quedarán bien, los transparentes por los bordes no queda pegado y queda feorro pero ya me planto, no es plan de al final gastarte 50 € en protectores para que a la primera que caiga encima se rompa la pantalla (si me sucede y se rompe solo el protector sí pediré el que pones).
Saludos y gracias

Ekine
22/07/15, 16:18:46
El H9 del Nilkin que le puse es totalmente transaprente y queda bien en los bordes... Supongo que dependerá de la remesa...
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/22/7220281a9d73c4f0be0297a0d1040d2a.jpg

ignacioel
22/07/15, 17:00:20
pues es raro créeme. El nillkin mio quedó casi calcao al de la tienda "china". No entiendo como te quedó tan bien, es raro.
Saludos

yo no aprecio que tenga curva el cristal pero debe tener porque en los dos protectores les pasa que no quedan bien los bordes. Aprietas y sí pero sueltas y mal, así que es que debe estar curvado.

Ekine
23/07/15, 00:33:48
pues es raro créeme. El nillkin mio quedó casi calcao al de la tienda "china". No entiendo como te quedó tan bien, es raro.
Saludos

yo no aprecio que tenga curva el cristal pero debe tener porque en los dos protectores les pasa que no quedan bien los bordes. Aprietas y sí pero sueltas y mal, así que es que debe estar curvado.
Solo se me ocurre que la versión que llevo yo (igual una copia, no se) es un poco mas corto y no llega tan justo a los bordes (de ancho abarca un milímetro mas que la pantalla)... Pero cuando lo puse apenas me quedo un dedo marcado en un canto que ni siquiera ahora se aprecia.

Skorpios
31/07/15, 17:07:41
Este queda mejor seguro, al ser negro en los marcos el escalón se notará menos. Los trasparentes soln horribles, por eso le puse uno de plástico Spigen.

http://www.ebay.com/itm/Nillkin-9H-CP-Anti-Explosion-Tempered-Glass-Screen-Protector-For-Moto-Nexus-6/151669214465?_trksid=p2047675.c100005.m1851&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%2 6asc%3D20131003132420%26meid%3De7a6d407ca6044e68c2 b762e948ce353%26pid%3D100005%26rk%3D1%26rkt%3D6%26 sd%3D381087411555

Este tengo yo y queda perfecto. Los demas tarde o temprano se levantan los bordes y queda fatal. Este apenas se nota que esta puesto

ignacioel
01/08/15, 22:04:01
Ekine tu protector tengo dudas pero mirando en youtube videos de roms he visto cuales quedan perfectos. Son los que cogen menos cristal, así no deben coger ninguna curva y quedan perfectos (aparte de los que tienen negro). El tuyo no lo veo tan pequeño como el que he visto en el video asi que no sé porque te ha quedado tan bien pero vamos, los más peques sí quedan muy bien.

Saludos

Ekine
02/08/15, 10:44:05
Ekine tu protector tengo dudas pero mirando en youtube videos de roms he visto cuales quedan perfectos. Son los que cogen menos cristal, así no deben coger ninguna curva y quedan perfectos (aparte de los que tienen negro). El tuyo no lo veo tan pequeño como el que he visto en el video asi que no sé porque te ha quedado tan bien pero vamos, los más peques sí quedan muy bien.

Saludos
Pues no se... Espero no tener que cambiarlo en mucho tiempo [emoji12]

fdorc
04/08/15, 13:52:58
Este tengo yo y queda perfecto. Los demas tarde o temprano se levantan los bordes y queda fatal. Este apenas se nota que esta puesto

Sí pero ahí sale caro, sabes donde puedo comprarlo más barato..?:gracias:

ignacioel
04/08/15, 17:54:11
Sí pero ahí sale caro, sabes donde puedo comprarlo más barato..?:gracias:

¿te parece caro 8,8$? :rolleyes:

Yo no me fio absolutamente nada de la calidad de estos cristales, me refiero a que habrá imitaciones por todas partes y no sé si serán decentes o no pero el precio si quedase bien me parece barato. Yo primero coloqué el de plástico que quedó perfecto (lo coloco una tipa en la clásica tienda que se dedican a eso), luego compre uno de nillkin de cristal que lo puse yo y quedo malamente y finalmente encargué en la tienda del de plástico uno de cristal, lo puso y le quedo chapu, me dió pena la chica y le dije que tranquila que no importaba (me dijo que era por los bordes del nexus 6). Resumiendo he pagadio 24 euros y lo llevo chapu. Si por 8 euros tuviera la seguridad que me quedaba bien hacía la última intentona pero he perdido la esperanza.

El que mejor he visto que queda es el que comento que coge menos cristal evitando el borde, queda pm (lo ví en un video de una rom no sé que protector es).
Saludos

fdorc
05/08/15, 18:25:09
¿te parece caro 8,8$? :rolleyes:

Yo no me fio absolutamente nada de la calidad de estos cristales, me refiero a que habrá imitaciones por todas partes y no sé si serán decentes o no pero el precio si quedase bien me parece barato. Yo primero coloqué el de plástico que quedó perfecto (lo coloco una tipa en la clásica tienda que se dedican a eso), luego compre uno de nillkin de cristal que lo puse yo y quedo malamente y finalmente encargué en la tienda del de plástico uno de cristal, lo puso y le quedo chapu, me dió pena la chica y le dije que tranquila que no importaba (me dijo que era por los bordes del nexus 6). Resumiendo he pagadio 24 euros y lo llevo chapu. Si por 8 euros tuviera la seguridad que me quedaba bien hacía la última intentona pero he perdido la esperanza.

El que mejor he visto que queda es el que comento que coge menos cristal evitando el borde, queda pm (lo ví en un video de una rom no sé que protector es).
Saludos

Jaja, es q me salía a 15€....

perfecto24
22/08/15, 10:01:46

Yo lo puse ayer. El negro en bordes disimula pero por dentro se queda cierto vaho alrededor del móvil en las esquinas.

Al ser curvados los bordes no va a quedar perfecto con ninguno...

Eso sí este cubre más. Porque con el otro no llega a las esquinas y el otro día se me cayó móvil con funda wapa y todo puesta y dio en una de esas esquinas que no cubría justo y pantalla al garete...

Espero que con este no me pase...

Por cierto protectores templados de mucha calidad dicen que son los mime ghost pero son caros... Y no he llegado a probar nimguno.

Yo llevo protector además porque voy cambiando de móvil cada x tiempo y si está impoluto se vende mejor.

HoreZ
25/08/15, 14:19:25
Yo voy a poner un par de protectores de Spigen que tengo guardados a la venta por si alguno os interesa, son los mejores en plástico.