Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como root tablet VOYO X7

polloperro
05/02/15, 16:22:55
Hola, tal como dice el título, alguien tiene y ha podido rootear la tablet VOYO X7?
He provado towel root, root genius y frama root. Ninguno de los tres puede hacerle el root, alguna otra idea?

:gracias:

nickyta
23/02/15, 13:04:27
Hola.
Yo también tengo esa tablet, lo he intentado también con unos cuantos y no ha habido manera. Si lo consigo, que lo dudo, te comento cómo lo he hecho.

Saludos

By_InDiO
11/05/15, 08:25:15
Hola. Habéis conseguido encontrar otra rom??

nickyta
12/05/15, 08:29:38
@By_IndDiO
Hola.
Yo no he podido encontrar otra rom ni tampoco he conseguido hacerla root. La verdad es que va bien, pero 1gb se queda corto para las aplicaciones y enseguida dice que ya no hay espacio para instalar más apks.
He visto que hay una teclast con características prácticamente iguales, creo que varía el tamaño de la pantalla, pero no me he atrevido a instalar esa rom por si me la cargo.

Saludos

PD. Acabo de encontrar esto en otro foro, yo no lo he probado pero el que lo pone dice que ha conseguido rootearla.
"First of all, using the HTC drivers for windows I used MTKDroidTools: the program informed me that the real chipset is a Mediatek 6592 (not a mtk 8392).
So I succesfully rooted it using vroot".

Yo he usado vroot, pero la apk que se instala directamente en la tablet, con la que se instala en el pc no he probado.

Aprovechando la ocasión, a ver si los expertos podéis ayudarme. Tuve problemas con el usb al mes de comprarlo, de repente no cargaba. Llegué a un acuerdo con DX y me pagaron casi la reparación aquí en España. Me cambiaron el usb pero ahora la pantalla no rota y he perdido la función otg, se solucionaría cambiando la rom, en caso de encontrar alguna, o ya he perdido esas funciones? Gracias

nickyta
12/05/15, 12:07:14
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=607355

En ese foro hablan sobre cómo ser root en la voyo x7. No sé si se puede poner el enlace o no, si no se puede lo siento y que algún moderador lo elimine o me diga que lo quite.

Saludos

By_InDiO
10/07/15, 00:46:08
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=607355

En ese foro hablan sobre cómo ser root en la voyo x7. No sé si se puede poner el enlace o no, si no se puede lo siento y que algún moderador lo elimine o me diga que lo quite.

Saludos

Veo que hay hasta roms!!

By_InDiO
18/07/15, 17:16:13
Yo he conseguido rootear la tablet al final con el programa Kingo root, como tenía los drivers puestos en el portátil del trabajo sólo he tenido que darle al botón de root y ha estado cerca de 30 minutos hasta que al final lo he conseguido.

He aprovechado y he desinstalado varias aplicaciones que venían en la tablet como YouTube que no me dejaba actualizar porque daba un error de certificado, Gmail y alguna más, lo que pasa es que me he puesto en modo desinstalador y he desinstalado también el teclado para luego instalarlo desde el Market, pero el problema venido porque he decidido resetear la tablet y cuando va ha reiniciado tras reset de fábrica no tenía teclado que me ha tocado descargarlo como apk en una micro SD e instalarlo desde ahí y ahora no sé cómo volver a instalarlo como aplicación de sistema.

nickyta
05/08/15, 10:02:40
A ver si lo pruebo, aunque lo verdad estoy mirando otra tablet porque esta no me va muy allá. No hace la carga completa de batería, se queda en el 96%, no me llega a las 3 horas y desde que me cambiaron el usb de carga perdí otg y rotación de pantalla.
A ver si con nueva room esto se arregla

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk