PDA

Ver la Versión Completa : TCPMP Finger friendly


tonofu
19/02/10, 01:02:42
NUEVA VERSION montada por MetroidPrime con la ultima version de TCPMP e instalacion correcta en Archivos de Programa:


http://www.htcmania.com/showpost.php?p=865921&postcount=10 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=865921&postcount=10)

Hola a todos, por fin encuentro un reproductor que me hace feliz ...:-)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=634951

En realidad es el TCPMP con una piel preparada para tactiles.

Probado y funciona, eso si, antes el directorio del TCPMP hay que pasarlo de "archivos de programa" a "program files", no me pregunteis porque. Igual es facil solucionarlo para hacer una instalacion mas "limpia", pero yo no tengo ni idea


http://netdrg.htc.free.fr/htc/TCPMP/tcpmp.jpg

Gracias a NetDrg.

gmo
19/02/10, 01:50:05
gracias tio :ok: tiene buena pinta...

izalcoman
19/02/10, 02:30:35
Hola tonofu puede ser usado en HD , es para WVGA verdad . saludos

vasudeva
19/02/10, 10:12:05
Pues he instalado el TCMP finger friendly y no funciona y el caso es que no me deja desinstalarlo después.Le ha pasado a alguien lo mismo?
Saludos:pensando:

csr2004
19/02/10, 10:21:14
Has cambiado el directorio tanto para que funcione cómo para desinstalarlo? por lo menos es lo que dicen en XDA

ALDA
19/02/10, 10:32:26
Pues he instalado el TCMP finger friendly y no funciona y el caso es que no me deja desinstalarlo después.Le ha pasado a alguien lo mismo?
Saludos:pensando:

Pero tenías instalado el tcpmp ya??, porque esto solo es un tema para el programa. Saludos

oscar8x
19/02/10, 11:08:29
A tampoco me va.

Yo he copiado la carpeta TCMP a la carpeta "program files" desde "archivos de programa", he instalado el Phenom ... y me aparece el skin normal. Luego he probado a renombrar la carpeta TCMP a TCMP.old en Archivos de programa y desinstalar el Phenom y volver a instalrlo. También sigue sin hacer nada.

Hay que tocar registro?

Metroid Prime
19/02/10, 12:09:42
Luego en cuanto pueda os pongo una version mas pulida, completa, y la ultima version de tcpmp con traduccion incluida

onlysky
19/02/10, 13:02:19
Si que funciona. Me costó un poco, pero ahora chuta

Tenia instalada la version TCPMP-0.72RC1-GF5500Edition-Alpha4.cab, que es la que funciona en la HD2, en SD. Instalé el nuevo y na de na.

Desintalé todo, instalé solo la nueva versión. El atajo en el menu de inicio no chuta, pero si vas directamente a la carpeta de la instalación y arrnacas desde ahi, funciona perfectamente. Lo tengo instalado en memoria interna, no se si tambien funciona desde la SD. Sustituir el acceso directo que no funciona y a correr.

Está muy bien. Definitivamente, ahora prefiero este en vez de la version comercial. Solo le faltaba ser finger fiendly...

Metroid Prime
19/02/10, 13:28:14
He mejorado un poco el tema y tambien optimizado, aplicado en la ultima version del tcpmp 0.81 RC1 Beta, y traducido al español

Ya lo podeis instalar donde querais, y arreglados los problemas con los accesos directos

INSTRUCCIONES:

-Una vez instalado, la primera vez que inicies TCPMP ir a opciones, skin y ir a la ruta donde hemos instalado TCPMP carga "skin"

reinicia la aplicacion y listo s2s

EndEd
19/02/10, 18:07:47
Seria genial si tuviera soporte para subtitulos :silbando:

Metroid Prime
19/02/10, 19:12:36
La version 0.81 soporta subtitulos y skins, esas son sus novedades

onlysky
19/02/10, 19:40:41
Buen trabajo. Metroid. Ahora esta perfecto. Sin duda el mejor reproductor que hay para pelis

EndEd
19/02/10, 19:44:28
Pues no veo la opcion de subtitulos por ningun lado. Estoy usando un "avi" (xvid) y un "srt" los dos con el mismo nombre. Solo me abre el avi, sin subtitulos y no veo ninguna opcion para estos por ningun lado. Me podrias decir como los activo? :o

caretillo
19/02/10, 19:44:56
Cargado, pasada de skin, funcionando de maravilla. Gracias.
Saludos.

trouxx
19/02/10, 19:46:34
Si sr el repro que buscaba con soporte para subs ( ¿ Aun no he podido probarlo pero supongo que con que el sub sea srt y tenga el mismo nombre que el avi valdra no ? ) , amplificador y no se si valdra tambien para otros formatos como flv y rm


Muchas gracias metroid

EndEd
19/02/10, 19:49:39
Yo no veo la manera de usar los subs :pensando:... de momento... :oh:

Metroid Prime
19/02/10, 20:11:47
Creo que str no es compatible, solo MSI aunque no los he probado

gustavgrau
19/02/10, 20:30:53
En videos grandes funciona mucho mas lento que el core player o que el windows media player.

trouxx
19/02/10, 21:30:53
Y no tan grandes, he probado un episodio de una serie de 350mb y se atasca mientras coreplayer va sobrado que es lo normal en un trasto como la bicha.

Con subtitle workshop se pasan a otro formato y andando

siulman
19/02/10, 22:52:09
yo he tenido que resetear 2 veces la hd2 por culpa de este programa.
Al menos el tcpmp 0.72 me iba bien...

csr2004
20/02/10, 11:57:03
Sip,a mí también me ha bloqueado la bicha y he tenido que tirar de batería y desinstalarlo,cuidadín con el programa

llam
20/02/10, 12:05:28
Sip,a mí también me ha bloqueado la bicha y he tenido que tirar de batería y desinstalarlo,cuidadín con el programa


a mi me ha pasado lo mismo

pepe1232
20/02/10, 12:07:53
Habeis probado este?? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=380387 e instalado después el cab del primer post?? Es que yo estoy sin bicha y no puedo. Si alguien hace la prueba ya dice. Un saludo. A mi instalando solo este cab funciona bien. Ahora falta probar con el del primer post

tonofu
20/02/10, 12:34:51
Que misterios, a mi me va bien...

siulman
20/02/10, 12:56:50
A mi simplemente este me va bien:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=634951

El enlace del primer post.

angel63
20/02/10, 16:14:04
La apariencia del programa a mejorado muchisimo, realmente le hacia falta y funciona bien.

Gracias por el aporte.

buju999
23/02/10, 14:11:42
La version 0.81 soporta subtitulos y skins, esas son sus novedades


Muchas gracias.ME funciona bastante bien.No he tenido que hacer lo de cargar el skin.Lo unico q no me funciona son los subtitulos.hay q hacer algo en especial'??


saludos

EndEd
23/02/10, 17:23:06
Definitivamente no funcionan los subtitulos, ni .srt, ni .smi, ni na!!! :silbando:

tonofu
26/02/10, 09:31:14
Nueva Version, segun dicen con subtitulos.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=634951

jshooter
26/02/10, 12:33:42
Esta nueva versión funciona PERFECTA.
Al fin, subtítulos y un skin majete. (recordad marcar GDI en vídeo para que se vean los .srt)

Saludos!

trouxx
26/02/10, 13:07:30
Pero cual de los 2 hay que bajar ??

Este >>>> TCPMP_netDrg.cab

O este >>> TCPMP_netDrg_v2.cab

jshooter
26/02/10, 13:09:49
el v2

Saludos

elbela
04/06/10, 23:41:35
Hola,
A los que teneis el TCPMP, con la HD", que formato tienen que tener los subtitulos par apoder verse, no hago mas que pegarme con el programa y no consigo verlos...


Me auto respondo, el problema era que el subtitulo no se llamaba igual que el video

Ganondorf
05/06/10, 11:00:31
Y cual es mejor el de metroidprime o el ultimo que hay en XDA, aun que ya tiene 3 meses, no han sacado ninguna actualización?

jcm
27/06/10, 16:30:46
Hola,

Ahora mismo la última versión estable, efectiva, y revisada al 22.06.2010 es esta de XDA ("bimbam69") = http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=636423

He quitado todas las que estaba probando, que daban ligeros (o lo ligeros) problemas, y esta que indico va de maravilla, incluso mejor que CorePlayer y PocketMusic (en sus últimas versiones), sobre todo en calidad musical (estando bien calibrado el ecualizador, que lleva su tiempo en base al oído de cada persona). :ok:

Saludos,

tito_77
27/06/10, 18:03:43
Hola,

Ahora mismo la última versión estable, efectiva, y revisada al 22.06.2010 es esta de XDA ("bimbam69") = http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=636423

He quitado todas las que estaba probando, que daban ligeros (o lo ligeros) problemas, y esta que indico va de maravilla, incluso mejor que CorePlayer y PocketMusic (en sus últimas versiones), sobre todo en calidad musical (estando bien calibrado el ecualizador, que lleva su tiempo en base al oído de cada persona). :ok:

Saludos,

Gracias por la info.
Y qué FFmpeg plugin usas?
Saludos!

jcm
27/06/10, 19:27:01
Gracias por la info.
Y qué FFmpeg plugin usas?
Saludos!

Hola,

Lo lleva ya incorporado este "cab", al igual que los codecs necesarios. Su desarrollador en XDA ha realizado un magnífico trabajo de ajuste y depuración, va de maravilla esta versión. Lo que si es recomendable es partir de "cero" con esta instalación, para evitar "contagios" anteriores sobre esta nueva versión.

Saludos,

tito_77
27/06/10, 20:00:48
Hola,

Lo lleva ya incorporado este "cab", al igual que los codecs necesarios. Su desarrollador en XDA ha realizado un magnífico trabajo de ajuste y depuración, va de maravilla esta versión. Lo que si es recomendable es partir de "cero" con esta instalación, para evitar "contagios" anteriores sobre esta nueva versión.

Saludos,

Pensaba que había que sustituirlo según la CPU del dispositivo. Al menos eso entendí de las instrucciones de instalación de la pagina de XDA que pusiste...
Saludos!

jcm
27/06/10, 20:46:59
Pensaba que había que sustituirlo según la CPU del dispositivo. Al menos eso entendí de las instrucciones de instalación de la pagina de XDA que pusiste...
Saludos!

Hola,

El "ffmpeg" que lleva es genérico y va bien para todos los HTC. Sólo hay que cambiarlo en algunos modelos "no HTC" conflictivos, caso de los Omnia -por ejemplo-. Lo que si he leído, y es de interés, es que en el caso de tener algún problema con algún vídeo de YouTube, basta con cambiar provisionalmente a otra carpeta el "avc.plg", y dejar que el "ffmpeg.plg"tome sólo el control... creo es una solución mágica.

Salvo cambiar el skin que más guste, el resto del "cab" no hay que tocarlo en el caso de los HTC (y de otros muchos dispositivos más que no lo son).

Saludos,

Saludos,

Fran-k0
10/08/10, 10:03:20
Amigo Metorid Prime, ante todo gracias por el aporte.
Estoy desconcertado. Soy novato en esto de las PDA´S así que es facil que el posible fallo sea sólo mio...veras: tengo una HTC HD2 recien "tuneada" gracias al compañero Makeveral con la ROM BsB Beast 5 (lo sé, al dia siguiente apareció la 6.1, pero tenía prisa por "olvidarme" que es de Vo***ne). Despues de instalarle algunos complementos basicos pero imprescindibles -la Rom viene bastante completita- decido meterme de lleno con los reproductores Divx.
-1º: La ROM de Makeveral viene "de serie" con el Core (no sé la version pues no lo indica en el "Acerca de", viene vacío). Funciona de maravilla, fluidez total incluso con archivos grandes de 2Gb, pero con los que llevan el audio en AC3 se ve pero no se oye.Luego me entero de que este Core no lleva los filtros Directshow y codecs AC3. Vale.
-2º: Le instalo de la pagina oficial la última version de Divx Player, que según ellos sí reconoce AC3.
Pues tres cuartos de lo mismo...se ve pero no se oye.
-3º Entonces encuentro este link ..."et voilá". Pensaba tenerlas todas conmigo puesto parece que que a nadie le ha dado problemas. Instalacion finalizada con exito, bla, bla bla...pero ahora viene la sorpresa: se oye pero no se ve y además, si intento acceder a algo que no sea configuracion, asociacion de archivos (por cierto en este sí viene la extension AC3, correctamente activada), etc.con sólo intentar ponerlo a pantalla completa se me queda colgada la bicha. Hasta cuatro veces le he tenido que quitar la bateria.
Doctor ¿qué me pasa? Ya me he propuesto tomarmelo en plan tranki y con humor. Veo en esta web que "casi" todo tiene solucion. ¿Tiene alguien idea de lo que le pasa a mi niña?
Gracias de antemano y perdon por el rollo...pero tenía que contarte el historial clinico. Saludos.