Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bravia engine
con todas las roms se pierde bravia engine?
Pedroo145
05/02/15, 15:36:39
con todas las roms se pierde bravia engine?
Y la pregunta es para que te hace falta? Porque vamos yo nose ni que es y tengo cm11 y me da igual
DdMx300
05/02/15, 15:52:53
Solo en las roms que sean de android puro como la cm11 si se pierde mientras que las que son basadas en la stock de sony como la pureXPERIence si lo lleva.
Saludos!!
Y la pregunta es para que te hace falta? Porque vamos yo nose ni que es y tengo cm11 y me da igual
La verdad que para ver fotos y videos se nota mucho. Tuve un M2 y su falta se notaba, aunque la duración de la batería del M2 era muy buena. Puedes decirme que ventajas tiene cm11? hay mejoras en la camara? es estable? gracias
Claramente los videos y los juegos corren mucho mejor con el BE2 activo, en CMxx no se tiene la misma fluidez en graficos por la falta de esa opcion! Comprobado personalmente!
weedarelove
06/02/15, 01:45:22
Claramente los videos y los juegos corren mucho mejor con el BE2 activo, en CMxx no se tiene la misma fluidez en graficos por la falta de esa opcion! Comprobado personalmente!
lol? perdón? yo en cm11 comprobado en carne corren mas fluidos los juegos que en stock, y lo probe con un juego que no va bien ni en cm11 ni en stock, se llama kritika, si alguien lo quiere bajar y tirarle a ver si le va bien que pruebe, en cuanto aparezcan 15 mobs en stock se empieza alagear, en cm aguantas hasta los 22 mobs o asi a partir de ahi lagea, una pena el juego esta entretenido, yo en lo personal el be no lo noto para nada, ademas sony especifica que solo es para fotos y videos y tampoco va muy allá
wolfer22
06/02/15, 08:16:32
lol? perdón? yo en cm11 comprobado en carne corren mas fluidos los juegos que en stock, y lo probe con un juego que no va bien ni en cm11 ni en stock, se llama kritika, si alguien lo quiere bajar y tirarle a ver si le va bien que pruebe, en cuanto aparezcan 15 mobs en stock se empieza alagear, en cm aguantas hasta los 22 mobs o asi a partir de ahi lagea, una pena el juego esta entretenido, yo en lo personal el be no lo noto para nada, ademas sony especifica que solo es para fotos y videos y tampoco va muy allá
Quizá me atreva a probarlo ahora que estoy en una stock, y así corroborar lo que dices.
Yo hablo en base a mi experiencia personal y reitero todo lo q escribi!:grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.