PDA

Ver la Versión Completa : Ni suena ni se actualiza el correo

anmalosa
19/02/10, 01:01:21
Hola, pues eso que ni me avisa al recibir un e-mail aunque habiendome me tido en inicio/configuración/sonido y notificaciones/notificaciones halla seleccionado aviso y le halla asignado un sonido, ni se actualiza el correo, y no se como puedo seleccionar el tiempo que yo quiero para que se actualice ni na de na.......
El correo es de hotmail y la verdad es que ya creo que me he leido todo los post relacionado con este tema. Bueno ya solo me queda el comodin de la ayuda del publico..... asi que si no os importa agradeceria mucho que me echarais una mano.
Saludos

anmalosa
20/02/10, 00:42:25
Nadie sabe de este tema?? por favor necesito una mano!!

anmalosa
23/02/10, 00:40:33
bueno .... parece que este tema no es muy interesante. trataré de explicarme de otra manera haber si este es el problema.
No se como cambiar el tono de aviso que suena en mi thc touch2 cuando se le acaba la bateria.
He probado en inicio/config./sonidos/notificasiones y aquí, en eventos no me sale para seleccionar aviso de bateria baja (o algo así), lo mas paresido que me sale es "aviso".
Por favor si alguien sabe como puedo cambiarlo (si es que se puede por que ya no me queda otra cosa que pensar) le agradeceria que me echara un cable
Podeis ayudarme?? gracias.