Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Actualización lollipop "a medias"?

eltxukielvis
05/02/15, 14:53:45
Hola a todos

Soy poseedor de un Samsung Galaxy SM G900F, libre de fábrica. Ayer me "saltó" la actualización a lollipop 5.0 La realicé a través del wifi de mi casa. Si bien la descarga fue un poco lenta, luego el proceso de instalación fue rápido y sin problemas.

Un vez reiniciado el teléfono y trasteado un poco con el, la verdad es que no noto excesivas diferencias respecto al anterior sistema. Quizás un poco más fluido, 0 lags (apenas los tenía antes). Como más allá de las visuales no noto apenas diferencias, entro en San google para ver que tiene de nuevo lollipop y de ahí vienen mi extrañeza: dificilmente voy a notar funciones distintas pues estas no aparecen en mi teléfono: no me aparece por ningún sitio el "no molestar", ni la linterna, la barra de notificaciones y ajustes rápidos sigue igual que con kitkat y probablemente la novedad más importante de lollipop a mi "no me aparece"...

Es decir, como pone en el titulo del tema, es como "si la actualización a lollipop se hubiera quedado a medias"

Recurro a la sabiduría del foro: ¿a qué puede ser debido? ¿cómo lo puedo solucionar?

Un saludo a todos y gracias por anticipado.

marequena
05/02/15, 21:04:58
Pues bienvenido al "maravilloso" mundo 5.0 xD

xibrid
05/02/15, 22:09:20
+1 fatal con 5.0 blanco blanco

eltxukielvis
06/02/15, 09:36:03
¿nadie con soluciones?

Pues si que es "misterioso" lollipop...

Player
06/02/15, 10:05:33
Yo tuve la sensación de que me faltaban cosas cuando actualicé, aunque es cierto de que no comparé con nada.

A los poco días hice un reset de fabrica y los wipes oportunos y al instalar todo de nuevo ya empecé a darme cuenta de los nuevos cambios.

También que me pilló en fiestas navideñas y no hice mucho caso los primeros días al teléfono.

reymon89
06/02/15, 10:48:28
Prueba con alguna custom rom de los compañeros...
Pasate por el subforo de Desarrollo del S5, ahí si que notarás cambios