Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG PC Suite no me deja hacer backup
Hace un par de meses PC Suite te dejaba elegir hacer un backup de todo o solo contactos y sms, hice un backup en 4.4 de todo y me ocupaba 7Gb de backup.
Ahora he ido a hacer un backup de 5.0 y solo me deja copiar los Sms, ocupa 12kb.
A alguien más le pasa?
Galois44
05/02/15, 15:15:22
Ahora he ido a hacer un backup de 5.0
Te sale un aviso (quizá marcaste la opción de que no apareciera más), de que desde Lollipop en adelante no se pueden hacer copias de seguridad, copio y pego:
Para el teléfono o Tablet con Android 5.0 Lollipop o posterior,
el teléfono o Tablet no efectuará copias de seguridad ni restaurará correctamente debido a la seguridad en Android.
O sea, no se puede.
HellKeeper_
05/02/15, 15:16:53
Te sale un aviso (quizá marcaste la opción de que no apareciera más), de que desde Lollipop en adelante no se pueden hacer copias de seguridad
O sea, no se puede.
Me has quitado las palabras del teclado :P Iba a decir lo mismo...
En resumidas cuentas, desde que uno actualice a Lolli, no se podá hacer un backup
Galois44
05/02/15, 15:17:48
desde que uno actualice a Lolli, no se podá hacer un backup
Exacto.
Y restaurar algo que guarde en KK se podria restaurar en Lollipop?en estos temas de backups y copias de seguridad esty verde sinceramente,nunca he sido de restaurar datos siempre lo configuraba todo desde 0...pero ahora tengo progresos en un juego y no quiero perderlos.
Gracias
Galois44
05/02/15, 16:09:05
Y restaurar algo que guarde en KK se podria restaurar en Lollipop?en estos temas de backups y copias de seguridad esty verde sinceramente,nunca he sido de restaurar datos siempre lo configuraba todo desde 0...pero ahora tengo progresos en un juego y no quiero perderlos
Me pasó lo mismo, así que hice la copia de seguridad vía LG PC Suite antes de pasar de Kit Kat a Lollipop 20e y todo perfecto, los puntajes siguen ahí, bien altos. X-D
Luego, a los dos días, actualicé a 20f. Cero problema.
A ver si me entero entonces, si yo hago copia de seguridad con LG PC suite de todos mis datos, apps, medios, contactos, etc y lo restauro una vez actualizado a lollipop, va perfecto no? Se puede hacer o me llevaré la sorpresita de que luego salga un mensaje de que no es posible? Me gustaría conservar todo lo que ahora tengo. Otra cosa será si las apps guardadas son compatibles con art.
Galois44
11/04/15, 00:58:44
A ver si me entero entonces, si yo hago copia de seguridad con LG PC suite de todos mis datos, apps, medios, contactos, etc y lo restauro una vez actualizado a lollipop, va perfecto no?
A mí me fue perfecto. Pero es tu responsabilidad y tu instalación de LG PC Suite: si algo sale mal no nos ataques con una magnum 357... X-D
Jajajajajaja... Nada hombre, se agradece la respuesta. Lo que haré será hacer dos copias, una conbel LG PC suite y otra con el titanium backup, alguna me valdrá. :)
A mí me fue perfecto. Pero es tu responsabilidad y tu instalación de LG PC Suite: si algo sale mal no nos ataques con una magnum 357... X-D
carman_3
11/04/15, 03:10:58
Lg backup como funciona... ?
Galois44
11/04/15, 12:52:19
Lg backup como funciona... ?
Lee los mensajes anteriores o instala el programa LG PC Suite en tu ordenador. O ambos.
carman_3
11/04/15, 12:55:43
Pero por lo que leí en lollipop no va la copia de seguridad no?
aversiestelousaalguien
11/04/15, 13:50:31
...
O sea, no se puede.
Espera, que voy a por más papel... me he quedado sin espacio en mi lista de razones para NO actualizar todavía a LP X-D
Galois44
11/04/15, 14:00:30
Espera, que voy a por más papel... me he quedado sin espacio en mi lista de razones para NO actualizar todavía a LP X-D
¡Gallina! X-D
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Galois44
11/04/15, 14:03:25
Pero por lo que leí en lollipop no va la copia de seguridad no?
Lee mi mensaje:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17311866&postcount=2
La copia de seguridad es para hacer en Kit Kat antes de actualizar a Lollipop. Y funciona perfectamente.
Galois44
11/04/15, 14:04:32
Espera, que voy a por más papel... me he quedado sin espacio en mi lista de razones para NO actualizar todavía a LP
Pero la copia de seguridad sí funciona para Kit Kat: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18226933&postcount=15
carman_3
11/04/15, 16:08:18
Entonces como podria hacer una copia de seguridad de las aplicaciones principalmente siendo lollipop stock 20h
Galois44
11/04/15, 16:24:00
Entonces como podria hacer una copia de seguridad de las aplicaciones principalmente siendo lollipop stock 20h
Con alguna app específica, busca en la tienda:
https://play.google.com/store
aversiestelousaalguien
11/04/15, 17:33:24
Pero la copia de seguridad sí funciona para Kit Kat:...
Lo se... pero igualmente yo suelo tirar de nandroid para las copias. ¿Se puede ya en LP?
Galois44
11/04/15, 17:34:20
Lo se... pero igualmente yo suelo tirar de nandroid para las copias. ¿Se puede ya en LP?
Ni idea. 😢 😢
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Rwaahby
20/04/17, 04:38:22
Android Assistant es la copia de seguridad perfecta de Android y software de restauración de terceros. Puede permitirle exportar videos, fotos, música, contactos, SMS, aplicaciones, mensajes de texto desde el teléfono de LG a la computadora. Esto no sólo es compatible con los datos de copia de seguridad de LG G3, sino también copia de seguridad de los datos de Samsung HTC a la PC con un simple clic
https://www.coolmuster.com/android/lg-g3-backup-and-restore.html
Para transferir datos entre el teléfono y el ordenador, puede probar algunos software de copia de seguridad de datos, y creo que puede ser más fácil con una herramienta de asistente de Android (https://www.mobikin.com/assistant-for-android/), puede ahorrar mucho tiempo para transferir o copia de seguridad de mensajes de texto, contactos, fotos y otros Archivos multimedia como videos, archivos de música.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.