Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desbloquear Bootloader
Jean_Carlo23
05/02/15, 14:45:42
Hola Buen Dia espero puedan ayudarme a desbloquear el bootloader de mi celular ya que me manda una leyenda que dice que mi dispositivo no esta calificado algo asi y no m proporciona el codigo ya lo intente casi mas de 10 veces y no sale e debloqueado a 5 moto G y todos m habia funcionado ayudenme por fa!
NukaCola
05/02/15, 15:01:41
Ya que es tu primer post, deberías haber pasado por el hilo de presentaciones y por el censo.
Rn la primera página de la sección de ROMs se habla de ello: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=966904 aunque no se ha dado la solución, se está esperando por ella. Asegurate de seguir los pasos bien y escribir bien el código, ya que es el fallo más común.
Y sería más cómodo y ordenado haber propuesto tu duda en el hilo sobre desbloquear el bootloader en vez de abrir un post nuevo...
UniversoCrema
05/02/15, 18:03:01
A mi también me paso eso, no recuerdo que hice ... Creo que hay una pagina motorola en español y otra en ingles. Intenta con cualquiera de ellas.
Alkalinorap
05/02/15, 18:20:58
Un usuario dijo que lo solucionó desligando la cuenta de Motorola del móvil en Ajustes > ID de Motorola y entrando con la cuenta de Google en la web de Motorola.
Pero la mayoría de veces es por no haber quitado los 4 o 5 espacios que hay en el código petición.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.