Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Problemas con texturas distorsionadas en juegos
paveltrufi
05/02/15, 13:44:04
Vengo con un problema que tiene la GPU de éste teléfono y que puede llegar a ser bastante molesto. No sé muy bien por qué, pero algunos juegos presentan problemas con las texturas. Ya pueden ser objetos, partes del escenario, el personaje, o incluso todo el juego. Aquí recopilo todos los que he visto que presentan alguna de estos fallos.
En orden ascendente a gravedad del problema:
Brothers In Arms 3 -> Pantallazo verde general
N.O.V.A. 3 -> Texturas de los edificios distorsionadas
The Amazing Spider-man 2 -> Texturas del personaje a veces se distorsionan ocupando toda la pantalla
Spider-man Unlimited -> Texturas del escenario en general con gránulos negros
Todos los juegos de TellTale Games -> Texturas de algunos objetos se distorionan
Real Racing 3 -> Cierre inesperado despúes de completar el tutorial
Adjunto también algunas imágenes:
Brothers In Arms 3:
http://s8.postimg.org/gfit2a1ut/Screenshot_2015_01_11_23_36_52.png
N.O.V.A. 3:
http://s8.postimg.org/4cdhepqsl/IMG_20150203_WA0005.jpg
Spider-man Unlimited:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/05/3b1352f8a128fea25937775377126b19.jpg
Pronto subiré más imágenes
A vosotros os ha pasado lo mismo con alguno de estos juegos? Y con algún otro? Por favor, reportad si sabéis de cualquiera.
ivanvetera
06/02/15, 20:01:06
A mi me pasa lo mismo. Este finde me pondre la v4 de marsapa o la de ghost, llevo la ultima via ota. No sea que sea eso, pero la verdad es que entre esto y que Antutu me sale a veces el "score non veryfied" me trae un poco mosca.
Si encuentras la solución publicalo porfa. Algo he visto por ahí de la carpeta obb, pero no creo que sea mi caso.
Saludos.
rodriz56
07/02/15, 00:28:13
A mi me pasa lo mismo. Este finde me pondre la v4 de marsapa
Yo tengo la marsapa v4 y tambien me pasa, osea problema de la rom no es.
ivanvetera
07/02/15, 16:12:42
Pues entonces que es?
Yo diría que eso tiene poco que ver con los videos en youtube que se ve el rendimiento del zp999.
A todos les pasa lo mismo?
carpioji
07/02/15, 20:52:21
Tengo el Real Racing 3 y todo funciona perfectamente
josemdg90
07/02/15, 20:56:34
El Temple Run 2 también falla a veces. Supongo que será un problema de optimización de la GPU. Esperemos que lo arreglen.
carpioji
07/02/15, 21:09:02
El Brothers in arms 3, lo mismo que tú, pantallazo verde. Ha de ser alguna incompatibilidad ya que en un tablet Asus de hace dos años funciona muy bien
juanvfreak
07/02/15, 23:34:08
en Brothers in arms tengo el mismo problema.
josemdg90
08/02/15, 11:23:42
¿Tenéis activado el modo de ahorro de batería? Porque éste puede causar esos problemas. Yo en el Temple Run 2 no tenía excesivos problemas más allá de algún salto de vez en cuando, a ver si alguno de vosotros puede probar con un juego más pesado.
carpioji
08/02/15, 14:00:21
Al desactivar el ahorro de energía sigue sin funcionar
Brothers In Arms 3.A mi no me arranca, se queda en pantalla negra con el circulo en blanco dando vueltas,y vueltas, y vueltas.
Real Racing 3 . Se hace el tutorial y se cierra.
No se pq.
ivanvetera
08/02/15, 17:02:28
He probado con la rom ghost45 y pasa lo mismo, hay un compañero que parece ser que lo ha solucionado moviendo los datos de la carpeta obb a la sd externa. No se si eso será la solución, me extraña entre otras cosas porque la he movido y sigue pasando, alomejor no lo hago bien pero no tiene mucho misterio. Ahora voy a probar con la rom de fábrica del 06/12 o anterior a ver que tal.
Nova 3, en el Tf de mi mujer, sin root, ni Sd, Con la del 16/01/2015, también problemas de texturas.
Asphalt 8, a ella le va perfecto, a mi no me arranca. Yo soy root, Gravity, Xplosed, etc, con Sd y con la misma actualización.
rodriz56
08/02/15, 17:44:56
segun me comento paveltrufi parece ser que Meizu que tiene el mismo chip tambien hay usuarios que tienen problemas de graficos corrompidos.
Ahora voy a probar con la rom de fábrica del 06/12 o anterior a ver que tal.
No te molestes que parece ser que no es cosa de roms
Tengo el Real Racing 3 y todo funciona perfectamente
Has probado terminar la 1ª carrera, porque yo juego la 1º y despues se cierra solo
carpioji
08/02/15, 17:56:22
segun me comento paveltrufi parece ser que Meizu que tiene el mismo chip tambien hay usuarios que tienen problemas de graficos corrompidos.
No te molestes que parece ser que no es cosa de roms
Has probado terminar la 1ª carrera, porque yo juego la 1º y despues se cierra solo
Si, de hecho llevo el juego bastante avanzado
carpioji
08/02/15, 17:56:59
Suena a incompatibilidad de nuestra GPU
rodriz56
08/02/15, 18:10:28
Si, de hecho llevo el juego bastante avanzado
¿Otra duda es el de pago? el de google play
carpioji
08/02/15, 18:41:48
El Asphalt 8 me va como un tiro, perfecto
Bueno, como no tenia problema en dejar de fabrica en Tf, lo he hecho, dejado recovery original, etc.
Ahora Asphalt 8 Airbone, si que me funciona, voy a probar los que no me iban y os cuento.
Pero ya de entrada, hay incompatibilidades, esta claro.
Real Racing 3, no me permitia pasar del tutorial, ahora he comenzado una carrera. Otro que va perfecto
Nova 3 las texturas siguen fallado. voy a ir probando cosas hasta que dejen de funcionar otra vez.
ivanvetera
08/02/15, 19:47:18
Y con que rom estas? la de stock sin root?
Yo acabo de poner la del 06/12 y igual. Ya que estoy voy a poner la ultima con root de Chilapos, pero sólo porque estoy on fire, jejej. Dudo que consiga nada.
Si te funciona, comenta el terminal , rom y todo lo que puedas a ver si lo consigo yo también.
Graciasss
carpioji
08/02/15, 20:57:17
En el Nova 3 no he apreciado problemas. En cambio en Spiderman Unlimited tengo los mismos problemas de puntos o cuadrados negros
Bueno, arreglado, Nova 3 perfecto, Real Racing 3 también, Pues mas contento con este Tf, un maquinon
ivanvetera
08/02/15, 22:33:44
Me alegro por ti.
Pero comparte por favor :)
Que tienes puesto, entiendo que la rom stock sin tarjeta sd ni root. Es asi?
rodriz56
09/02/15, 00:19:11
Bueno, arreglado, Nova 3 perfecto, Real Racing 3 también, Pues mas contento con este Tf, un maquinon
¿Dinos cual es la solucion?
Bueno, he reinstalado otra vez todo, Root, Gravity, Xplosed, Titanium, Lucky Parcher, etc, lo que no funcionaba sigue bien y Nova 3 que también tenia problemas con los edificios ahora va bien. Que por que? Ni idea, antes no iba y ahora si.
Os dejo una captura de Nova, Los edificios antes se veía con rayas ahora pues bien...
paveltrufi
09/02/15, 18:08:26
pnj al reinstalar todo, qué ROM ha sido la que has puesto?
La del 16/01/2015, con mi tarjeta Micro SD, y lo comentado antes. Ahora Real Racing no funciona, Voy a ver que es lo que lo jode, si el ser Root, o alguno de los programas que he puesto, tipo Gravity, Lucky Parcher, etc, ya es por curiosidad. Cuando lo averigue ya lo cuento.
Bueno, descubierto Lucky Parcher hace que con REAL RACING no pasara del tutorial. Sin este paso el tutorial, me sale comenzar partida, comienzo. Me salgo, instalo otra vez Lucky Parcher, a tomar por c..o otra vez, se me cierra, lo desistalo y va bien. Bueno, que lo sepáis.
ivanvetera
09/02/15, 19:53:21
El brother in arms te funciona bien??
Sin pantallazo verde? Es muy raro :(
ivanvetera
09/02/15, 19:55:48
Bueno, descubierto Lucky Parcher hace que con REAL RACING no pasara del tutorial. Sin este paso el tutorial, me sale comenzar partida, comienzo. Me salgo, instalo otra vez Lucky Parcher, a tomar por c..o otra vez, se me cierra, lo desistalo y va bien. Bueno, que lo sepáis.
El almacenamiento por defecto, lo tienes en la sd o en el movil???
El Brother in Arms, ya si que me arranca, cosa que antes no, pero me pasa lo mismo que a ti, se ve todo verde, he tocado lo que he podido, pero nada. Debe de ser por incompatibilidad de driver o algo.
El Almacenamiento lo tengo en la Sd.
ivanvetera
10/02/15, 00:11:11
Real racing funciona a la perfeccion. Ahora falta saber porque :) mucho me temo que tiene que ver cn la sd.
Ahora tengo la rom oficial del 16/01. Sin root ni gravity ni na. Y sin sd externa.
Solamente al descargarse los datos del real racing ya iva como un tiro y superfluido, evidentemente con el mismo wifi que las otras cien veces, he jugado unos 30 min mas o menos y todo superfluido.
Voy a ir probando estos dias para ver que tal con ls demas juegos, Nova y demas y a ver si consigo encontrar la incompatibilidad. El brother in arms en verde total
rodriz56
10/02/15, 01:37:58
Real racing funciona a la perfeccion congelada la utilidad Lucky Parcher con titanium backup y funcionando asi no hay que desistalar nada.
gracias pnj
jesana1976
10/02/15, 15:02:30
Modern combat 4, asphalt 8, soul calibur, resident evil 4, trials frontier y varios mas funcionando a la perfección, el unico que no va es el need for speed most, pero ese no me iba ni en el g3
ivanvetera
10/02/15, 21:26:19
Real racing funciona a la perfeccion. Ahora falta saber porque :) mucho me temo que tiene que ver cn la sd.
Ahora tengo la rom oficial del 16/01. Sin root ni gravity ni na. Y sin sd externa.
Solamente al descargarse los datos del real racing ya iva como un tiro y superfluido, evidentemente con el mismo wifi que las otras cien veces, he jugado unos 30 min mas o menos y todo superfluido.
Voy a ir probando estos dias para ver que tal con ls demas juegos, Nova y demas y a ver si consigo encontrar la incompatibilidad. El brother in arms en verde total
Rectifico de mis palabras.
No he podido probar todo pero si que es verdad que lucky patcher impide jugar al real racing.
En los demas juegos he conseguido buenas texturas, a excepcion del brother in arms.
Me resulta dificil entender el porque, supongo que por no estar dispuesto a quedarme sin lucky patcher X-D
Lo dejaré aqui. Ahora a ver si mejoramos la bateria, con la rom de chilapos me parecio que trataba muy bien el consumo.
rodriz56
11/02/15, 17:31:03
Bueno no soy muy adicto a los juegos pero tengo este apartado en un directorio del pc y lo queria probar (tremenda la fluidez del juego) y si encima tienes 1,4 millones de monedas para tunearlo ya es la polla :grin:
http://i1121.photobucket.com/albums/l516/rodriz56/0657a6e5-e587-4a6b-a829-81fd939a41b3_zpskj0dytds.png http://i1121.photobucket.com/albums/l516/rodriz56/Beach%20Buggy%20Blitz%20v1.1%20All%20devices%20Ful l%20UP_zpsvb8d4aap.jpg
rodriz56
12/02/15, 13:03:35
Otro juego probado y funcionando muy bien en el zopo modern combat 5
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/12/cb25cf8c5743893d75bcd1a53f25f35f.jpg
Enviado desde mi ZP999
paveltrufi
13/02/15, 13:13:47
pnj en cuanto Zopo saque una nueva actualización probaré instalarla limpiamente, con SD y sin ninguna app chunga y si de verdad funciona, la postearé en el primer comentario diciendo qué cosas se solucionan y qué cosas no
Hay un update nuevo zp999 20151202
Pero no descarga nada
A alguien más le pasa?
Rafazopo3x
14/02/15, 15:26:01
Pues yo creo que hay algún problema con los juegos al instalarlos en la SD, yo he instalado muchísimos juegos y la mitad no me funcionan,
lista de los que no funcionan: asphal 8, eternity warriors 3, wold of tanks, bladeslinger, frontline comando 2, soulcraft 2, y el nova me pasa lo de las texturas..
lista de juegos que me funcionan sin problema, shadowgun deaddone, blitz brigade, dead triger 2, marvel batalla de super heroes, gangstar vegas, gtracing 2, indestructible.
Tratare de pasarlos a la memoria interna a ver si tiraran hay.
Comentar que mi sd es de 64 gigas de marca blanca de mala calidad.
ivanvetera
14/02/15, 16:00:15
Pues yo creo que hay algún problema con los juegos al instalarlos en la SD, yo he instalado muchísimos juegos y la mitad no me funcionan,
lista de los que no funcionan: asphal 8, eternity warriors 3, wold of tanks, bladeslinger, frontline comando 2, soulcraft 2, y el nova me pasa lo de las texturas..
lista de juegos que me funcionan sin problema, shadowgun deaddone, blitz brigade, dead triger 2, marvel batalla de super heroes, gangstar vegas, gtracing 2, indestructible.
Tratare de pasarlos a la memoria interna a ver si tiraran hay.
Comentar que mi sd es de 64 gigas de marca blanca de mala calidad.
A m me pasa lo mismo. Es cierto que el lucky patcher tirar algun juego.
Pero he podido certificar que juegos como el real racing 3 no me funciona en la sd.
Yo l achaco a tu comentario final. Yo puse una sd de 32 Gb y de marca blanca tmbien, la mas barata de aliexpres :sisi1:
La putada es que si quiero no usar la sd tengo q desactivarla. Aunque seleccione escritura en el movil, si la sd esta activa lo grava en la sd todo. Con lo que si lanzo un juego guardado en el movil lo busca en la sd. Solucion: desactivarla, no he encontrado otra. ¿Te pasa lo mismo?
Llevo la rom de Chilapos.
mistermh23
11/03/15, 21:49:49
a mi tampoco me funciona el nfs most wanted ...se cierra automaticamente...y estoy renegando bastante con el doom 3 ,/ si me funcionan el real racing 3 ,fifa 15, manuganu , helicopter pro y el oddworld
darwingsambo
13/03/15, 12:33:28
Otro juego que se ve horrible toda la pantalla en verde dungeon Hunter 5 distorsión total
paveltrufi
14/04/15, 14:48:58
Otro que también tiene texturas distorsionadas: Driver Speedboat Paradise
rodriz56
18/04/15, 13:50:47
Otro que también tiene texturas distorsionadas: Driver Speedboat Paradise
Supongo que tienes en cuenta que hay cuatro tipos de graficas y todos los juegos no estan creados para todas igual no, por ejemplo el Need for Speed™ No Limits v1.0.19 APK
1.0.19-Adreno.apk
1.0.19-Mali.apk
1.0.19-PowerVR.apk ====>>> ZOPO ZP999
1.0.19-Tegra.apk
paveltrufi
18/04/15, 23:09:12
rodriz56 Me lo bajé desde la Play Store; dudo que tenga las texturas de otra GPU
rodriz56
18/04/15, 23:48:53
No a lo que me refiero es que igual no estan bien hechos yo me he descargado el nfs y ningún problema pero es raro que esta gente que sabe un montón hagan 4 versiones no?
Enviado desde mi ZP999
rodriz56
23/04/15, 12:47:25
MORTAL KOMBAT X v1.1.0 problemas con las texturas lastima pedazo de graficos del juego
rodriz56
24/04/15, 10:30:13
Stormblades pedazo de juego, este si funciona perfecto. Por cierto ayer estube jugando mientras escuchaba música a la par, ni un solo paro del juego. la verdad tenemos un bicho con potencia para parar un tren
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kiloo.stormblades&hl=es
https://lh4.ggpht.com/tGcTpLUJiweBS1oO34SOWQnGE6GENU8xRYDhzeaOjvA6gDgyo_ hNkTjF5_I-lCH8Xw=h310
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.