Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sincronización MiBand con Tablet Teclast X98 3G
Godric7
05/02/15, 12:02:16
Hola,
He conseguido una Mi Band y con toda la ilusión, he ido a sincronizarla con mi tablet y ha sido imposible. La propia app no es capaz de encontrar la pulsera, pero sí que cuando se busca fuera de ella (desde el propio Android) sí soy capaz de verla.
No puedo sincronizarlo con el móvil porque sigo en Android 4.2. (Xiamoi RR 1), así que por eso lo intento con la tablet.
¿Tendrá que ver algo que el procesador sea Intel? :cry:
Tengo:
Teclast X98 3G
Android 4.4.2.
Bluetooth 4.0
Cualquier ayuda es bien recibida.
Saludos!
luismiyu
05/02/15, 13:10:42
Por lo que veo tu tablet tiene un procesador Atom. Había algún problemilla para conectarla con procesadores MTK, lo mismo en el caso de los Atom también habrá que usar alguna versión específica de la app.
Godric7
05/02/15, 13:37:49
Pues supongo que será eso... desde luego que hay que ir paso a paso últimamente con Xiaomi. A ver si alguno sabe alguna alternativa o algo, porque me da mucha pena tenerla guardada, tengo ganas de usarla :(
Gracias por tu respuesta, luismiyu.
luismiyu
05/02/15, 17:46:48
Siento no serte de más ayuda porque ni siquiera sé que versión es la que funciona con los MTK para que la pruebes.
A lo mejor con un emulador de Android para Windows y si tu ordenador tiene bluetooth podrías sincronizarla mientras tanto.
Godric7
06/02/15, 14:17:03
Nada, qué le vamos a hacer jeje. He indagado un poquito y parece ser que las versiones emuladas de Android no permiten conexiones Bluetooth, así que tendré que esperar que liberen el código del RR o saquen una versión de la app compatible con Intel Antom.
tasadarf
13/02/15, 16:00:36
Nada, qué le vamos a hacer jeje. He indagado un poquito y parece ser que las versiones emuladas de Android no permiten conexiones Bluetooth, así que tendré que esperar que liberen el código del RR o saquen una versión de la app compatible con Intel Antom.
En 2 o 3 meses tendrás nueva versión de android compatible en tu xiaomi en el peor de los casos
Godric7
13/02/15, 23:29:26
En 2 o 3 meses tendrás nueva versión de android compatible en tu xiaomi en el peor de los casos
Te han debido de escuchar jaja, hoy ha salido la beta v6 con KitKat! Voy a probarla ahora cuando termine de hacerle el backup al teléfono :)
tasadarf
14/02/15, 01:17:26
Te han debido de escuchar jaja, hoy ha salido la beta v6 con KitKat! Voy a probarla ahora cuando termine de hacerle el backup al teléfono :)
Fíjate q después escribirte he visto q estaban reclutando beta testera en el foro oficial y la sacaban ya, asi q en 1 mes tendréis algo muy usable y en poco mas perfectamente refinada, nos vemos en el hilo de ella para q comentéis vuestras opiniones, yo el de algún familiar me esperare a verano xq ahora va muy bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.