Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Algunos p3000s con sorpresa dentro. Mejor procesador.
Jose_Tattoo
05/02/15, 11:58:49
Ayer tonteando por las noticias de la web oficial de Elephone me encuentro esto:
http://www.elephone.hk/readnews/2117.html
http://www.elephone.hk/readnews/2117.html
... We used an upgraded SoC, MTK6592T, on the 10,000 P3000s. The upgraded version were sent out randomly. You may get one if you're lucky.
MTK6592T(Turbo) has 2Ghz frequency, which performs better than the MTK6592 chip that has 1.7Ghz frequency. The 0.3Ghz makes a significant difference. ...
Vamos, que básicamente hay 10.000 p3000s con un procesador overclockeado.
¿Seremos alguno del foro uno de los afortunados?
maiden76
05/02/15, 12:57:25
Yo ya no sé qué creerme de esta gente...En fin, el mío no es :cry:.
sherman
05/02/15, 14:00:12
Pues para cagarse en todos y cada uno de sus muertos despues de la que han liado....
Primero "mienten" con la camara porque se había quedado sin stock de sony y meten otro sensor marca "la bellota", como son así de simpaticos y son sus costumbres, pues hay que respetarlos.
Ahora lo del procesador y al mismo precio... ¿cual es la compensación para los que esperaron todo el tiempo que tardaron en servir los de diciembre?
Menuda panda, estoy contento con el movil en general pero entre todos los follones y el fallo de diseño de la camara ya me esta empezando a mosquear el tema....
Si, lo de la camara toca las narices. El telefono en general bien pero tiene bastantes cosas pequeñas que al final acaban mosqueado. He comparado el movil con un jiayu g4s que lo hay por la misma pasta y que tiene mas de un año.
La camara mucho mejor incluso modo nocturno o a oscuras, la bateria dura 3 dias minimo y eso con mas de 5h de pantalla.Incluso 4 dias. Es un telefono que no tiene la misma conectividad pero tiene un año y es mejor en el acabado y resto de aspectos optimizacion etc. Procesador es el mismo , el audio es mejor y la pantalla es gorilla glass de verdad. Nose la verdad que esperaba mas del Elephone p3000s.
joaquil
05/02/15, 17:27:29
Hace tiempo ya salió alguien en sus foros diciendo que su procesador iba a 2 ghz. Creo que no es que sea el modelo turbo si no que alguna remesa ha sido mal configurada y han sido overclockeados y ahora quieren salir del atolladero con la gilipollez del bonus. Esa ha sido la brillante idea que han tenido para justificarse ante el error que han tenido al asignar los multiplicadores a algunos procesadores.
No se lo creen ni ellos.
chucki1981
05/02/15, 20:16:11
Pues yo no sé que será mejor. Lo mismo el overclocking sobrecalienta los cores, y al final los de 2Ghz salen a la parrilla.. esta gente de Elephone son unos impresentables.
Por otro lado, si hay versión de 2ghz, será fácil cambiar la frecuencia mediante kernel ó alguna app root (yo en mi tablet tengo trickster mod para bloquear la frecuencia max. a 2Ghz pq de fábrica viene capada a 1,6)
Melva_Canutera
06/02/15, 14:07:08
Pues yo no sé que será mejor. Lo mismo el overclocking sobrecalienta los cores, y al final los de 2Ghz salen a la parrilla.. esta gente de Elephone son unos impresentables.
Por otro lado, si hay versión de 2ghz, será fácil cambiar la frecuencia mediante kernel ó alguna app root (yo en mi tablet tengo trickster mod para bloquear la frecuencia max. a 2Ghz pq de fábrica viene capada a 1,6)
No me lo había planteado.Pues conviene saberlo, habrá que investigar... Gracias compañero!
Pues a mi me ha llegado ayer y debe ser que me ha tocado la lotería. La frecuencia está a 2 Ghz. Que no sé si será bueno a la larga. Por otro lado el GPS no se encuentra por ningún lado. Tambíen me dice que está en itinerancia. He leido que pasa con algunos móviles que no tienen no sé que archivo actualizado. Tampoco la hora automática funciona bién, la tengo en manual porque si nó me pone la de la península (estoy en Canarias). Lo de la cámara no he podido comprobarlo. En fín, espero no encontrarme más sorpresas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.