Ver la Versión Completa : Novato con la HTC HD2
thorinWizard
19/02/10, 00:12:05
Hola,
porfin he conseguido acceder al foro, después de 2 días :)
A ver, mañana, supuestamente ( ojala, estoy deseando ), me llega mi nuevo móvil, una HTC HD2 y estoy perdidísimo por:
Me he hecho una tarjeta prepago simyo para internet.
- Es mi primera PDA.
- Nunca usé wm.
- No sé si tengo que configurar el terminal para cuando use una tarjeta ( movistar ) o la otra ( simyo ).
- No sé que es HTC Sense, ni Manila, ni si hubiese sido mejor comprar un Android ( espero que no ).
- Todo lo que se os ocurra.
Así que si sois tan amables de decirme por donde empezar a hacer cosas.
Gracias por vuestro tiempo.
Un saludo,
Thorin.
Felicidades por la adquisición de tu bicha ;)
Lo primero de todo es presentarte en el subforo de presentaciones de HTCMania para conocerte un poco mejor :) --> http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
En esta sección de Dudas de la HD2 tienes un post creado por Kanoso que explica cosillas básicas a conocer sobre la HD2, que empezarána introducirte y te enseñarán cosas nuevas, te comiendo leerlo y cuando lo acabes si quieres saber más cosillas (que seguro :P) empieza a preguntar ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90579
Respecto a la configuración, en el caso de Movistar te configurará automaticamente el movil, en el caso de Simyo creo que tendrás que hacerlo manualmente, pero esto último de Simyo no puedo asegurartelo. Puedes usar el buscador del foro para encontrarlo, que ante una duda, es la mejor forma de empezar :)
Un saludete y que te sea leve la agonía de esperar a la bicha! :risitas:
thorinWizard
19/02/10, 00:22:50
Pero cuando cambie la tarjeta para navegar por inet ( simyo ) o llamar ( movistar ), se pondrá la configuración guardada o tendré que configurar cada vez que vaya a usar?
Bueno, me presento y leo un poco más el tuto de Kanoso que ya lo llevo leyendo unos días, jejeje.
Claro, sin bicha...
Un saludo y gracias por tu velocity :)
Simyo tendrás que configurarlo a mano o utilizar algunas herramientas que hay por el foro (cuando llegue el momento no dudes en pedirmelo si no lo encuentras).
Sin embargo, una vez configurado el telefono no tendrá problema cuando cambies de tarjeta (aun así te recomiendo que bloquees por defecto las conexiones mediante el BsB Tweaks y las actives manualmente cuando quieras usar el internet de Simyo porque Movistar sino te sableará).
Ya sabes donde estamos para lo que necesites.
thorinWizard
19/02/10, 11:53:53
Me llegóoooooooooooooooo!
VOy a trastear un poco, de momento sólo me he configurado el móvil con la wifi automáticamente y he descartado lo demás, un saludo!
Ya os daré el coñazo.. :)
:risitas: No des el coñazo, es tu casa.. pregunta lo que quieras :ok: y si quieres antes puedes usar el buscador, segunda casilla es google dentro del foro, y te recomiendo este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90579
thorinWizard
19/02/10, 13:20:14
Casi me cago, me ha chupao 3 euros en un momento y digo, Hostias!
El 3g... Jajaja.
Ya me lo he quitado, de momento no he hecho nada mas que eso, esta tarde me pondré a tu tuto.
Un saludo y gracias por todo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.