Ver la Versión Completa : Ayuda notificaciones de mensajes enviado imposibles de quitar...
Pues soy de Venezuela de la operadora movistar y he probado de todo! y me sigue llegando un mensaje avisandome que fue entragado el mensaje ¬¬... probe con sktool, con la misma configuracion del cel, con el programa "chat enabler" y me siguen llegando las molestas notificaciones!.. ya hasta no me gusta mandar mensajes de textos.. pues tengo la bandeja de entrada llena de notificaciones! Y ES MUY MOLESTO!!!...
alguien sabe de alguna solucion desde el registro? (tengo WM 6.5)
aracnido
20/02/10, 18:31:37
Pues soy de Venezuela de la operadora movistar y he probado de todo! y me sigue llegando un mensaje avisandome que fue entragado el mensaje ¬¬... probe con sktool, con la misma configuracion del cel, con el programa "chat enabler" y me siguen llegando las molestas notificaciones!.. ya hasta no me gusta mandar mensajes de textos.. pues tengo la bandeja de entrada llena de notificaciones! Y ES MUY MOLESTO!!!...
alguien sabe de alguna solucion desde el registro? (tengo WM 6.5)
nojoda yo andaba en las mismas por aqui pana, que va hasta ahora no m han dado solucion! :s
saludos
cualquier cosa comenta, yo seguire buscando
udaniel82
20/02/10, 18:46:14
hay programas para ordenar en carpetas los SMS entrantes, tendrías que conseguir uno de ellos y aplicar un filtro para esos mensajes. Otra solución sería los programas para poder aplicar una especie de etiqueta de "no deseado" a mensajes de tal número entrante, cosa que así podrías etiquetar al número remitente de las notificaciones y así se te soluciona el asunto. No tengo a la mano los nombres de ese tipo de aplicaciones, pero de que las hay, las hay. Para por la zona de descargas o prueba en otras páginas (desconozco si HTCMania me deja publicar direcciones ajenas).
Suerte! X-D
Muy buenas familia. Si lo he entendido bien el problema es que cuando mandais un sms o mms os llega un mensage de notificación de entrega, no?
Pues bien, la solucion es muy simple y no necessitan ningún tipo de programa.
Simplemente hagan lo siguiente:
-Entran en mensages para escribir un sms nuevo
-Una vez dentro presionar en "MENU" y busquen la entrada "OPCIONES DE MENSAGE"
-Desmarquen la casilla donde dice "Solicitar notificación de entrega de mensage"
Y ya lo tienen lista. Ya no deberia llegarles ningun mensage despues de enviar un sms ni un mms. :platano:
aracnido
24/02/10, 23:49:40
Muy buenas familia. Si lo he entendido bien el problema es que cuando mandais un sms o mms os llega un mensage de notificación de entrega, no?
Pues bien, la solucion es muy simple y no necessitan ningún tipo de programa.
Simplemente hagan lo siguiente:
-Entran en mensages para escribir un sms nuevo
-Una vez dentro presionar en "MENU" y busquen la entrada "OPCIONES DE MENSAGE"
-Desmarquen la casilla donde dice "Solicitar notificación de entrega de mensage"
Y ya lo tienen lista. Ya no deberia llegarles ningun mensage despues de enviar un sms ni un mms. :platano:
jeje gracias pero no funciona ya he hecho de todo y siguen llegando
abrahamp3
08/06/10, 21:21:58
ya probaste con un hard reset? :grin:
aracnido
09/06/10, 00:20:21
yo si, y nada
pandacr
09/06/10, 02:58:54
Es cuestion de ir a mensajes -> Menu -> Herramientras -> Opciones -> SMS \ MMS -> Desmarcar "Solicitar Notificaciones De Entrega" Solucionado! (y)
lucksoft
12/08/10, 23:12:46
A mi tambien me sucede eso con mi viva, no creo que se ocupe poner algun programa porque a mi antes no me salia, pero me puse a travesiarlo y empezo a salir y fatal me tiene arto esa vara si alguien sabe como quitarlo ayuda
lucksoft
16/08/10, 16:54:29
Mis compas ya solucione el problema de la notificacion cualquier interesado me escribe
tutoblade
18/08/10, 06:48:32
hola como estas como hiciste para solucionar cambiaste de teléfono
anitahtcviva
19/08/10, 22:30:40
no funciona de pana yo soy de venezuela tambien !!!! yo probe con un programa que se llama chat enabler y no me hizo nada =S:cry:
giruxeon
31/08/10, 23:29:12
NO sirve nada funciona, eso de que sale la ventanita q avisa q se mandó, y que salga una nube a cada rato cuando veo cosas usando audífunos me tiene harto.... alguien sabe como quietarlo!!!!!!!!!!
mrhapo23
01/09/10, 00:48:34
pásate por el foro de las presentaciones.
:ok:
sendoloco
02/09/10, 05:34:18
eso es asi de movistar porq le puse digitel a mi viva y no tengo las molestosas notificaiones esas
mass18864
15/11/10, 20:13:02
Panas usen el Advanced Config, en la rama de mensajes le das a la opcion Notificacion de Enviado SMS.
amgaluec
23/07/13, 13:59:56
Mis compas ya solucione el problema de la notificacion cualquier interesado me escribe
Amigo tengo un HTC ONE X y estoy intentando eliminar la recepcion de mensajes de notificacion de la operadora Movistar. Segun indicas tu pudiste lograrlo, me indicarias como lo hiciste? Agradezco el soporte
ariasdj
18/06/14, 02:13:39
Mi pana tengo un huawei p6 y tengo la misma p..a falla como lo hizo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.