PDA

Ver la Versión Completa : Hard Reset después de OTA?

Dantetop
05/02/15, 11:15:05
Hola a todos compañeros. El título del tema lo dice todo creo, pero lo comento:

Tengo un G3 "libre" de Orange, no me había aparecido hasta hoy la OTA para actualizar a la v20E, y mi duda es si lo actualizo mediante OTA es recomendable realizar un hard-reset después? Con LG-Suite tengo entendido que sí, pero mediante OTA no lo tengo claro.

Espero atento vuestras recomendaciones. Un saludo

Solrak_cc
05/02/15, 12:12:43
Vienes de un hard reset anterior? En ese caso puedes obviarlo, pero vamos que haciendo uso de la copia de seguridad y hard reset tampoco pierdes nada, si acaso un poco de tu tiempo, y te aseguras ahorrarte problemillas.

Dantetop
05/02/15, 12:54:35
Vienes de un hard reset anterior? En ese caso puedes obviarlo, pero vamos que haciendo uso de la copia de seguridad y hard reset tampoco pierdes nada, si acaso un poco de tu tiempo, y te aseguras ahorrarte problemillas.

No, el teléfono me vino con 4.4.2, y lo tengo todo stock. Me acaba de saltar la OTA y no tengo claro si debería hacer un hard reset después de aplicarla.

Saludos

Solrak_cc
05/02/15, 12:58:18
No, el teléfono me vino con 4.4.2, y lo tengo todo stock. Me acaba de saltar la OTA y no tengo claro si debería hacer un hard reset después de aplicarla.

Saludos

Entonces haz copia de seguridad y hard reset! 100% recomendado.

Dantetop
05/02/15, 13:09:44
Entonces haz copia de seguridad y hard reset! 100% recomendado.

Copia de seguridad para volver a 4.4.2 entiendo no?

Copia de seguridad con el software de LG no?
Ajustes->Copia de Seguridad y reinicio ->Servicio LG Backup

Saludos

gabri_24
05/02/15, 13:16:12

Copia de seguridad con el software de LG no?
Ajustes->Copia de Seguridad y reinicio ->Servicio LG Backup

Saludos

Lo que es preferible, tras pasarse a lollipod es hacer un reseteo despues debido a que pueden presentarse varios problemas de incompatibilidad, se recomienda volver a instalar app desde 0.

Dantetop
05/02/15, 13:19:13
Lo que es preferible, tras pasarse a lollipod es hacer un reseteo despues debido a que pueden presentarse varios problemas de incompatibilidad, se recomienda volver a instalar app desde 0.

Gracias, a eso me refería en realidad. Entonces la copia de seguridad que me recomienda el compañero es para antes de aplicar la OTA no? Por si quisiera volver a 4.4.2 entiendo.

Volver a instalar las aplicaciones no me importa. Saludos

Galois44
05/02/15, 13:19:33

No, copia de seguridad para instalar de nuevo las apps y las configuraciones.

Galois44
05/02/15, 13:22:24
Entonces la copia de seguridad que me recomienda el compañero es para antes de aplicar la OTA no? Por si quisiera volver a 4.4.2 entiendo.

No, no es para volver a 4.4.2 es para que después de hacer el Hard Reset, como el teléfono te queda como "de fábrica", aunque con la versión nueva del SO (Lollipop, en este caso), para que pongas todas las apps, configuraciones, etc.

También depende de que copia de seguridad hablemos, hay más simples y más completas.

Dantetop
05/02/15, 13:31:39
No, no es para volver a 4.4.2 es para que después de hacer el Hard Reset, como el teléfono te queda como "de fábrica", aunque con la versión nueva del SO (Lollipop, en este caso), para que pongas todas las apps, configuraciones, etc.

También depende de que copia de seguridad hablemos, hay más simples y más completas.

Sólo me interesaría guardar el progreso de un juego que no tiene sincronización online, así que no me importa perder los datos de las apps a costa de evitar problemas de compatibilidad.

Entonces, instalar OTA -> Hard Reset -> Instalar Apps de Cero

Gracias a todos. Saludos

BVKX
05/02/15, 13:54:26
Yo estoy en las mismas,voy a actualizar a v20h pero quiero hacer copia de seguridad de un juego que tengo en KK,mi duda es¿a la hora de restaurar el juego en Lollipop no me dara algun problema de incompatibilidad?
Saludos

rulbcn
05/02/15, 14:11:46
No, copia de seguridad para instalar de nuevo las apps y las configuraciones.

Mejor no hacer copia de seguridad al cambiar de kk a lollipop, ya que el sistema es diferente, y se podría dar problemas en aplicaciones

Galois44
05/02/15, 14:21:06
La hice y ningún problema, ni siquiera con Instagram, que algunos usuarios reportaron fallos.

Solrak_cc
05/02/15, 14:44:43
Yo haría la copia de seguridad, por tenerla ahí. Luego si no la usa pues no pasa nada, instala desde cero y a correr con Lollipop. Pero el Hard reset sí o sí.

Galois44
05/02/15, 15:11:17
Yo haría la copia de seguridad, por tenerla ahí. Luego si no la usa pues no pasa nada, instala desde cero y a correr con Lollipop.

Además no es que ocupe taaanto lugar. X-D

fm1995
05/02/15, 15:15:17
Igual es por cuestión de baseband y máquina virtual. El hard reset se tiene que hacer si o si. Yo no hago backups por las dudas, no me jode restaurar las apps. Se puede obviar un hard reset en actualizaciones menores, pero ni así.

jadancito
05/02/15, 19:17:18
Yo estoy en las mismas,voy a actualizar a v20h pero quiero hacer copia de seguridad de un juego que tengo en KK,mi duda es¿a la hora de restaurar el juego en Lollipop no me dara algun problema de incompatibilidad?
Saludos
Que juego es, lo mismo algun compañero lo tiene ya instalado...