PDA

Ver la Versión Completa : keypad en una llamada no funciona

yemo28
19/02/10, 00:10:39
ya son varias preguntas juntas en poco tiempo pero la verdad me estoy volviendo loco.
Recien quise consultar el saldo que tengo en la linea y resulta que me atiende un IVR en donde se tiene que ingresar a traves de opciones a diferentes menus. Ej: marque 1 por denuncias de perdidas o robos de celular, marque 2 para consultar su saldo, etc etc
El problema es que una vez que la comunicacion se entabla, la pantalla touch pareciera quedar inutilizable. Aprieto "keypad", abajo a la izquierda donde dice "contacts", etc etc y no pasa nada hasta que no corto con el boton de "colgar" (el que no es tactil)

Como se soluciona esto???

Muchas gracias!!

carlosmozas
19/02/10, 09:43:38
Como ya te han comentado en xda, tiene pinta de haber un fallo en el keypad, prueba haciendo un backup de tus datos personales y hard reset. Porque supongo que deslizas la cortinilla que sale en el PhoneCanvas, ¿no?.

yemo28
19/02/10, 15:38:26
Por aca me puedo explicar mejor en español!! el hard reset ya lo hice desde "inicio> configuracion> solapa system> borrar memoria
De hecho, se reinicio el telefono, me borro todos los datos y me aparecio el cartel de "configurar por primera vez el WM".
Sin embargo, el teclado de telefono deberia aparecer cuando uno realiza una llamada (por ej para conectarse a un IVR donde te dicen: si queres XX presiona 1, si queres XXXX presiona 2) no hay forma de que aparezca!! De hecho, el telefono termina apagandose (poniendose como en standby) por mas que uno pisotee la pantalla. La unica forma que tengo de salir de una llamada telefonica es apretando el boton "no-touch" que hay abajo a la derecha (el que tiene la casita del HOME). Una vez que corto la llamada, el telefono queda como "tonto" por unos 5 a 10 segundos hasta que se puede vovler a usar el TF3D...
No creo que sea un problema fisico o de hardware del equipo por que la pantalla touch fuera de lo que es una llamada anda excelente.
El problema es que de telefonos no entiendo mucho del Radio, del ROM, del SPL, etc etc.
Supongo que lo que maneja la interfaz con el usuario es la ROM, la Radio sera lo que hace que tenga señal con mi cia de telefono, me conecte al satelite de GPS, etc.
En fin, para mi es un problema de ROM pero no me animo a cambiarla :S

Respecto al Phonecanvas, es lo que no puedo usar tampoco para recibir llamadas, es decir, cuando me suena el telefono, no hay forma de atender deslizando la barra. La unica forma de atender es con el boton de abajo a la izquierda. Hice otro post de ese problema pero la verdad es que despues de hacerlo me di cuenta que lo mas probable es que sea el mismo inconveniente ya que es durante una llamada...

Sigo escuchando alternativas si es que se les ocurren!!

Saludos y mcuhas gracias!

yemo28
21/02/10, 00:09:02
Recientemente terminé de actualizar la ROM (por una original de HTC), especificamente esta: http://www.htc.com/sea/SupportDownload.aspx?p_id=249&cat=2&dl_id=555
Antes tenia esta: http://img40.imageshack.us/img40/4181/screenhunter01feb201952.gif
Pero el problema al momento de atender una llamada con la barra deslizadora, continua...
Me parece que el tema de keypad, a la hora de comunicarse con un IVR, mejoró pero no mucho!
Alguien sabe que mas puedo hacer??

Muchas gracias de antemano!

carlosmozas
22/02/10, 13:10:50
Si todavía lo tienes en garantía llévalo, a ver si va a ser problema del digitalizador, ¿solo te da problemas la pantalla a la hora de usar el teléfono?; de todas formas, la pantalla al encenderse tiene un pequeño lag, es decir, según te están llamando no puedes mover la barra enseguida, tienes que esperar como un segundo y luego apretar fuerte sobre el slider para poder moverlo

yemo28
28/02/10, 22:11:32
gracoas carlosmozas, al final deveolvi el equipo y me dieron el dinero... Aun sigo con mi htc VIVA en la prehistoria!! jajaja
Ya veremos si vuelvo nuevamente al D2 o si voy por algun otro!!
En cuanto tenga otro equipo, seguramente voy a estar preguntando cosas por aca :P

Saludos

carlosmozas
01/03/10, 10:28:23
Si yo fuera tu, y pudiera, me tiraría hacia la Leo sin dudarlo, la HD2 es, de lejos, el mejor terminal que he probado.