PDA

Ver la Versión Completa : Problema sim o telefono

iviloko79
05/02/15, 11:10:38
Buenas chicos, de vez en cuando, que puede llegar a incluso 10 veces en un solo día, me aparece este mensaje

Sabéis si es más probable que sea de sim o del propio terminal?

Eso sí, nada más reiniciar.... Adiós al problema.... Hasta que a la siguiente vez me vuelve a aparecer

Un saludo

ribe..
05/02/15, 11:44:00
Buenas chicos, de vez en cuando, que puede llegar a incluso 10 veces en un solo día, me aparece este mensaje

Sabéis si es más probable que sea de sim o del propio terminal?

Eso sí, nada más reiniciar.... Adiós al problema.... Hasta que a la siguiente vez me vuelve a aparecer

Un saludo

pues para ir descartando prueba a ver si esta mal insertada y prueba tambien con otra si puedes...

la segunda opcion si persiste no es otra que restaurar a fabrica

si tampoco se arrega pues al sat

joselillo0
05/02/15, 16:09:21
Posiblemente la sim es recortada, mal recortada, y con un mínimo movimiento de la misma, queda como no insertada. Si es así, pide un duplicado microsim. Si no es el caso, entonces la tarjeta esta mal.

Luna_de_Endor
20/02/15, 13:57:20
si la sim esta bien cambia la room es posible que sea por eso a mi me ocurrio con el note 3

flacote_55
20/02/15, 14:03:26
ese problema me lo dio en el s4 y tuve que cambiar la sim estaba rota. Espero que te ayude. Saludos.

norimiko
20/02/15, 14:37:23
Hola,
Restaura a valores de fábrica y si la sim está bien (prueba con otra si puedes) y vuelve a fallar sat.
Saludos.

VDV
20/02/15, 14:41:31
Antes que nada, prueba otra sim.