PDA

Ver la Versión Completa : Un nuevo móvil de gama media de Sony pasa por una prueba de rendimiento

Nonamed
05/02/15, 11:09:53
Un nuevo móvil de gama media de Sony pasa por una prueba de rendimiento

http://fotones.de/image.php?di=LP5LUJUFMCMKA321QMHSTJIKE2UXCWCZM618V 440JSSGH8B49DE5G28I3EJ9TR9JSF40OD5DRMDXWOGCDK3PW20 OCB6SNV8BEDOF1KM0Y3CSM50CKQKGH8M5

Leemos en tuexpertomovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La compañía japonesa Sony ha protagonizado una nueva prueba de rendimiento en la que se ha dado a conocer la existencia de un nuevo teléfono inteligente de gama media perteneciente a la línea de los móviles Xperia. Este teléfono inteligente parece responder a las denominaciones de E2003 y E2033, y aunque de momento se desconoce su nombre comercial, la prueba de rendimiento nos revela que estamos ante un terminal aparentemente asequible. Según revela la prueba de rendimiento, este nuevo móvil de Sony incorpora una pantalla de 4.6 pulgadas que alcanza una resolución qHD de 960 x 540 píxeles (con una densidad de píxeles en pantalla establecida en los 239 ppi). Las medidas de este terminal no aparecen en la prueba de rendimiento, aunque teniendo en cuenta el tamaño de su pantalla probablemente estamos hablando de un móvil con unas medidas similares a las del Sony Xperia E3 (137.1 x 69.4 x 8.5 milímetros). ¿Y qué esconde debajo de su carcasa este nuevo teléfono inteligente? La prueba de rendimiento habla de un procesador MediaTek (modelo MT6752) de cuatro núcleos (Cortex-A53) que alcanza una velocidad de reloj de 1.5 GHz acompañado de un procesador gráfico modelo Mali-T760. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2015/02/05/un-nuevo-movil-de-gama-media-de-sony-pasa-por-una-prueba-de-rendimiento/)

Nonamed
05/02/15, 11:10:06
http://www.tuexpertomovil.com/2015/02/05/un-nuevo-movil-de-gama-media-de-sony-pasa-por-una-prueba-de-rendimiento/
http://www.tuexpertomovil.com/2015/02/05/un-nuevo-movil-de-gama-media-de-sony-pasa-por-una-prueba-de-rendimiento/

TrHmrt16
05/02/15, 11:27:11
239ppi no esán nada mal si la calidad del panel acompaña. Mi terminal tiene 245ppi (4.5", qHD) y a una distancia normal de uso se ve de puta madre. Que ya me estoy viendo al tipico de "vaya mierda de resolución, píxeles como puños". Pues no xD

ViSo36
05/02/15, 11:33:14
no hubiera estado mal por eso, que alcanzara los 300ppi, pero veo un movil gama mas bien baja que no media, y el precio deberia ser de 120€ como mucho, si quieren triunfar, es un mediatek alfin y alcabo, con especificaciones puras de un movil chino a precio de 80€, ponerlo a 150€ es cavar su propia tumba ... Luego dicen que ''no entienden como una gran marca de calidad no triunfa'', precio, sin mas.

ismacom
05/02/15, 12:22:05
El 6752 es de ocho núcleos, el de cuatro es el 6732. Y ambos son dos grandes procesadores, por cierto.

Extio
05/02/15, 13:15:26
El precio será el factor para saber si vale la pena

NositoJDM
05/02/15, 14:15:27
Para eso prefiero un Xperia SP que es hasta mejor...

TrHmrt16
05/02/15, 14:39:32
Para eso prefiero un Xperia SP que es hasta mejor...

Si, sobre todo por la innumerable cantidad de fallos que tiene, y por no actualizarse a kit kat siquiera.

Piterotul
05/02/15, 14:59:24
sacando estos truños, aun se sorprenden de cerrar tiendas?

htc4ever
05/02/15, 15:12:37
Yo esque los terminales de Sony ya no los quiero mas ...

hamzita
05/02/15, 17:42:34
yo jamas quise ni querre comprar mivles de sony

hectorayala19901990
05/02/15, 18:13:19
No pensarías igual si tuvieras un z1 compact como yo. Es el mejor smartphone que he tenido hasta ahora. Y eso que tenia un moto g, galaxy s3, galaxy s4.

Luna_de_Endor
05/02/15, 18:37:11
sony es muy buena marca aunque tiene sus fallos en gama baja lo prefiero a samsung porque son mucho mejor en la mayoria de los aspectos

sergiosm1998
05/02/15, 19:31:06
buena pinta tiene

gustavoacm
05/02/15, 21:19:20
no hubiera estado mal por eso, que alcanzara los 300ppi, pero veo un movil gama mas bien baja que no media, y el precio deberia ser de 120€ como mucho, si quieren triunfar, es un mediatek alfin y alcabo, con especificaciones puras de un movil chino a precio de 80€, ponerlo a 150€ es cavar su propia tumba ... Luego dicen que ''no entienden como una gran marca de calidad no triunfa'', precio, sin mas.

El 6752 es de ocho núcleos, el de cuatro es el 6732. Y ambos son dos grandes procesadores, por cierto.

La mayoria de los Mediatek en circulacion usan nucleos Cortex A7 y algunos A9, solo hay un par que usan A15.

Pero el par de 67x2 que menciona ismacom no solo son de ocho y cuatro nucleos, sino que son nucleos A53, todavia mejores que los A15 que trae un SD800 o un SD400 dual core por ejemplo, y mucho mejores que los cuatro A7 que trae el SD400 quad del moto G.

El unico punto en contra de estos nucleos es que la frecuencia es un poco baja, 1.5 ghz a diferencia de los 2-2.5ghz de los Qualcomm 8xx por ejemplo, pero de que no son tan mediocres como los Mediatek de toda la vida, no lo son.

Si acaso aparte de los ghz, esta el tema del soporte, codigo fuente para roms aosp y demas, pero en rendimiento seguro no decepcionan.

gustavoacm
05/02/15, 21:22:14
No pensarías igual si tuvieras un z1 compact como yo. Es el mejor smartphone que he tenido hasta ahora. Y eso que tenia un moto g, galaxy s3, galaxy s4.

A mi no me ha gustado el Z1 normal, no se el compact, pero si, lo mejor es que cada uno pruebe en carne propia. Creo que esto va mas alla de la marca, mientras sigo encantado con el G2 (y el G3 no lo he probado, pero salvo el tema de rendimiento/bateria, me parece muy bueno) y su antecesor Optimus G también me gustaba, el G Pro (intermedio de ese par, y del tamaño de pantalla de mi anterior Note 2) no me convenció mucho.

ViSo36
05/02/15, 21:44:50
El unico punto en contra de estos nucleos es que la frecuencia es un poco baja, 1.5 ghz a diferencia de los 2-2.5ghz de los Qualcomm 8xx por ejemplo, pero de que no son tan mediocres como los Mediatek de toda la vida, no lo son.

Si acaso aparte de los ghz, esta el tema del soporte, codigo fuente para roms aosp y demas, pero en rendimiento seguro no decepcionan.

Y como no todo son nucleos ... que grafica tiene ese CPU??
una Mali-T760 MP2, a 48GFlops el 6752 y a 34GFlops el 6732. Para que te hagas una idea el SD400 tiene 24GFlops y el SD800 130GFlops.
No me vale la moto de que el MTK67x2 es mejor que el SD800, porque es muy inferior a este. Te recuerdo que mucha parte grafica de la interfaz y los juegos esta apoyada en la grafica, no todo es CPU, lo que trata de vender siempre Mediatek es el tema CPU, muchos nucleos, mucho bulto, pero siempre graficas malas (aunque reconozco que tienen 2 o 3 chips de los 300 que tienen, que si son realmente buenos, pero ninguno superior a un SD800)

El problema no es que use Mediatek, el problema es el precio, sin mas, puede usar Mediatek para horrar costes, porque son mas baratos, pero que lo apliquen al precio final, no al bolsillo del jefe, la gente no es tonta. Un telefono de especificaciones malillas a precio de gama media, no.

Sobre la calidad de Sony? Yo nunca comprare un Sony, habiendo tenido 3 Sony bajo el mismo techo (no son rumores, amigos, etc..) en mi techo he visto a 3 Sony morir en menos de 1 año, para mi Sony, a la tumba, hay un minimo de calidad indispensable que Sony no supera.

ismacom
06/02/15, 08:27:01
Como los tres Sony que hayas tenido sean del rango del Sola, no me extraña que hayas descartado a Sony. Pero por el amor de Dios, prueba un Sony en condiciones!

Respecto a los procesadores, evidentemente no son un 800 ni por asomo por mucho que den en Antutu, pero eso no quiere decir que sean malos, ya que son procesadores más que solventes en todas las circunstancias a las que se tengan que afrontar en situaciones de uso real durante dos años o incluso más.

Eso sí, o espabilan con las actualizaciones de drivers, o irán siempre lastrados por el mismo tema.

ViSo36
06/02/15, 10:57:37
Como los tres Sony que hayas tenido sean del rango del Sola, no me extraña que hayas descartado a Sony. Pero por el amor de Dios, prueba un Sony en condiciones!
Aah vale, que por ser un movil de 250€ (el Precio del Sola en su epoca) es razon de peso para que pete en menos de 1 año, eso no lo sabia, tendre que gastarme 700€ para que me dure algo mas, gracias por el dato [/Ironic:Off].
Supongo que tu tambien, pero he visto en mis alrededores moviles de gama media de 200€-300€ Samsung durar mas de 3 años, al igual que Motorola, Nokia, LG, ... Tengo un compañero de trabajo que usó un Xperia Z durante 2 años, soy consciente de que no todos todos los Sony duran menos de 1 año, pero el margen de fallo es muy alto, y no me la juego.

Tema actualizaciones .... no me preocupa porque son todas iguales, todos apestan ... menos Xiaomi.

NositoJDM
06/02/15, 12:46:32
Si, sobre todo por la innumerable cantidad de fallos que tiene, y por no actualizarse a kit kat siquiera.

Ya, y este nuevo también tiene un huevo de fallos seguro. Así es Sony, yo no me compro otro ni de coña.

TrHmrt16
06/02/15, 12:54:08
Aah vale, que por ser un movil de 250€ (el Precio del Sola en su epoca) es razon de peso para que pete en menos de 1 año, eso no lo sabia, tendre que gastarme 700€ para que me dure algo mas, gracias por el dato [/Ironic:Off].
Supongo que tu tambien, pero he visto en mis alrededores moviles de gama media de 200€-300€ Samsung durar mas de 3 años, al igual que Motorola, Nokia, LG, ... Tengo un compañero de trabajo que usó un Xperia Z durante 2 años, soy consciente de que no todos todos los Sony duran menos de 1 año, pero el margen de fallo es muy alto, y no me la juego.

Tema actualizaciones .... no me preocupa porque son todas iguales, todos apestan ... menos Xiaomi.
Totalmente deacuerdo compi. Tienen un margen de probabilidad de fallos demasiado alto, ya sea por inestabilidades en el sistema, pantallas locas, lags, pantallas que se rajan solas, en el caso de los sumergibles ahogamientos por sumergirlo a 30cm para echar una foto y que luego te culpen a ti de haberlo jodido y no poder mandarlo a garantia, cámaras defectuosas (fotos rosadas o con ruido rojo y fotos norcturnas malísimas), baterías que no duran nada... para mi Sony la tengo totalmente descartada en telefonia movil. Luego eso si, hay algunos que salen buenos, pero es tentar a la suerte y yo como comprendereis, paso. Es la empresa que más promete y a la vez la que menos ofrece.

En lo único que discrepo es en el tema de actualizaciones. Soy consciente del buen trabajo que hace Xiaomi (un amigo tiene el Mi3). Pero Google con sus Nexus, Motorola y HTC cumplen bastante bien. No solo por número de actualizaciones, si no por lo que se lo curran. No puedo decir lo mismo de otras como LG o Huawei. Y ya ni hablar de sony. Samsung esta por ver debido a los cambios que están haciendo. Pero en definitiva, es lo que pienso.
Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2

ViSo36
06/02/15, 16:09:19
En lo único que discrepo es en el tema de actualizaciones. Soy consciente del buen trabajo que hace Xiaomi (un amigo tiene el Mi3). Pero Google con sus Nexus, Motorola y HTC cumplen bastante bien. No solo por número de actualizaciones, si no por lo que se lo curran. No puedo decir lo mismo de otras como LG o Huawei. Y ya ni hablar de sony. Samsung esta por ver debido a los cambios que están haciendo.

Si bueno, he generalizado un poco :) , digamos que no le doy tanta importancia a las actualizaciones porque es algo comun que una marca no actualice, hay algunas que si se comportan.

ismacom
07/02/15, 08:41:58

Joder, menuda demagogia barata.

Mira, te pongo un ejemplo. Todo el mundo se queja del TouchWiz de Samsung, yo el primero, porque si te pillas un Galaxy Trend, Core, o cualquiera de esa gama, el móvil tiene un funcionamiento horrible, pero sin embargo píllate un S o un Note, verás cómo va mucho más fluído.

Lo de que el móvil pete no es normal en ninguna gama, pero coño si es con un año llévalo a la garantía, que te lo cubrirá. Yo en mi caso he tenido muchos Sony y nunca se me han jodido, supongo que será mala suerte.

En cualquier caso, y aunque nos joda, sí que tienes que gastarte del orden de 400€ para arriba para empezar a obtener una experiencia plenamente satisfactoria con un terminal de cualquier marca (salvo las chinas).

tijering
07/02/15, 09:04:23
Deeejame adivinar.... Oh, tal vez tenga el mismo diseño que los E, o un diseño muy parecido a los Z, como sony es tan original...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

TrHmrt16
07/02/15, 10:33:50
En cualquier caso, y aunque nos joda, sí que tienes que gastarte del orden de 400€ para arriba para empezar a obtener una experiencia plenamente satisfactoria con un terminal de cualquier marca (salvo las chinas).
Pues será tu caso porque mi terminal me costó 234 lereles y no puedo estar más contento.

ViSo36
07/02/15, 12:34:50
Joder, menuda demagogia barata.

Mira, te pongo un ejemplo. Todo el mundo se queja del TouchWiz de Samsung, yo el primero, porque si te pillas un Galaxy Trend, Core, o cualquiera de esa gama, el móvil tiene un funcionamiento horrible, pero sin embargo píllate un S o un Note, verás cómo va mucho más fluído.

Lo de que el móvil pete no es normal en ninguna gama, pero coño si es con un año llévalo a la garantía, que te lo cubrirá. Yo en mi caso he tenido muchos Sony y nunca se me han jodido, supongo que será mala suerte.

Si un terminal bajo no funciona bien no esta bien hecho. Si le pasa a Samsung, LG, Motorola, ...a todos los principales, es que nadie sabe hacer las cosas bien.Apple con mucho menos es fluido, los Xiaomi baratos son fluidos, muchos chinos con Mediatek (muchos otros no) son fluidos. Si lo aceptas me parece bien, yo no. De todas formas yo nunca he hablado de la fluidez, en mi caso, el Sola no iba mal.

Hay muchas cosas que no entran en la garantia, y las que entran, ya les dan la vuelta para que no entre y pagues igual (leido casos ridiculos de esto, en plan cambio de placa base y solo habia que hacer un fix por flasheo).

Si aceptas igual que debes pagar 400€ para que tenga un minimo de calidad, me parece bien y lo respeto, pero no lo comparto, un movil debe durar si o si 2 años, cueste lo que cueste, esa es mi opinion.

ismacom
08/02/15, 10:15:08
Lo respeto. Yo, mi experiencia, es que si quiero que un móvil vaya fluído debo gastarme mínimo en torno a eso, o 300€ con promociones o terminales de la generación anterior.

Salvo, como digo, que te pilles un terminal chino que por 150-200€ tienes un funcionamiento muy bueno.

Apple tendrá poco hardware (para mí no, tiene un hardware bastante avanzado pero con poca RAM debido a la menor necesidad de la misma en su SO), pero desde luego lo que no es es barato. Y soy un confeso pro-Apple, pero ni puedo ni necesito ni quiero gastarme 700€ en un terminal (y eso lo digo por Apple, Samsung, Sony, etc, que es a lo que venden sus tope de gama).

TrHmrt16
08/02/15, 12:35:38
Lo respeto. Yo, mi experiencia, es que si quiero que un móvil vaya fluído debo gastarme mínimo en torno a eso, o 300€ con promociones o terminales de la generación anterior.

Salvo, como digo, que te pilles un terminal chino que por 150-200€ tienes un funcionamiento muy bueno.

Tienes el Moto G por 160 pavos y es la envidia de fluidez de muchos terminales técnicamente superiores en hardware.

ismacom
09/02/15, 08:36:20
Sí, pero eso es ahora que está cambiando la cosa por la presión de los fabricantes chinos. De hecho, Motorola, muy buena por cierto, ya es china.

Y puntualizar que el Moto G son 190€, que dudaba entre ése y el Aquaris 5 4G para mi novia, y el precio era ése. No me valen precios de restos de productos descatalogados, porque por esa premisa encuentro el LG G2 por poco más de 250€.

moniquiya huawei
09/02/15, 20:33:45
Ami sony es una marca que me encanta fallo lo compras de compañía y para abrir bootloader a sat y como que no
😂😂😂

thenuwanda
14/02/15, 00:07:09
Demasiados problemas con Sony.

genarokrauser
15/02/15, 06:17:40
Creo que no saben que existe el moto g, mejor pantalla, mejor soporte e igual o más barato

TrHmrt16
15/02/15, 15:11:43
Creo que no saben que existe el moto g, mejor pantalla, mejor soporte e igual o más barato
Si, y también con la mitad de hardware. Las cosas como son.

Enviado desde mi HTC Desire 601