Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] algun software para "poder escribir sms"
torpedete
19/02/10, 00:03:04
Hola a todos,
escribo este post por que estoy desesperado con mi HD2, es el único defecto que le he encontrado pero me tiene realmente frito, me explico.
Me parece que la pantalla es excesivamente (pero muy excesivamente) sensible, me supone un verdadero suplicio el escribir un sms, un mail o cualquiero cosa para la que use el teclado... con la HD escribía como un cohete, iba perfecta, pero a esta pantalla tan sensible no acabo de adaptarme... llevo un par de semanas y me parece excesivamente sensible.
Recuerdo haber visto en algún sitio un cab para "rebajarle" la sensibilidad, pero no se donde... alguien sabe algún tweak, algún cab, algún teclado con teclas un poco mas grandes o lo que sea, que facilite un poco la escritura en la bicharraca? No me puedo creer que sea el único en esta situación :)
Muchas gracias de antemano y cualquier ayuda será agradecida :P
mitsurigi
19/02/10, 00:10:34
Te recomiendo instalar el teclado "swipe", lo tienes por el foro. Cuando lo pruebes y veas como va, ya no querrás otro. Se escribe con el a una velocidad de escándalo.
alcaxofacosmica
19/02/10, 00:13:00
tambien puedes ponerle el bsbtweaks y activarle el parametro de reducir la sensibilidad de la pantalla, funciona muy bien, ya no te ekivocas apenas...
Hola a todos,
escribo este post por que estoy desesperado con mi HD2, es el único defecto que le he encontrado pero me tiene realmente frito, me explico.
Me parece que la pantalla es excesivamente (pero muy excesivamente) sensible, me supone un verdadero suplicio el escribir un sms, un mail o cualquiero cosa para la que use el teclado... con la HD escribía como un cohete, iba perfecta, pero a esta pantalla tan sensible no acabo de adaptarme... llevo un par de semanas y me parece excesivamente sensible.
Recuerdo haber visto en algún sitio un cab para "rebajarle" la sensibilidad, pero no se donde... alguien sabe algún tweak, algún cab, algún teclado con teclas un poco mas grandes o lo que sea, que facilite un poco la escritura en la bicharraca? No me puedo creer que sea el único en esta situación :)
Muchas gracias de antemano y cualquier ayuda será agradecida :P
Opción 1: Programa BsB Tweaks, entre un montón de opciones, hay creo que exactamente 2 para ajustar la sensibilidad de pantalla y escritura. (Hilo importante situado en la sección de aplicaciones del subforo de HD2)
Opción 2: Usar otro teclado como Swype, esto es otra manera de escribir, es probar y ver si te gusta (zona de aplicaciones del subforo de HD2
Opcion 3: Utilizar otra Rom. Actualmente usar una ROM oficial de HTC, la 1.66 que mejora un montón la sensibilidad y precisión de escritura. O utilizar una ROM cocinada como las de Makeveral o Vauss (sección de ROMS del subforo de HD 2)
Un saludete ;)
torpedete
19/02/10, 14:38:57
Gracias a todos por las respuestas.
El BsBTweaks ya lo he probado y para mi no es suficiente, no se, aún así me sigue pareciendo excesiva la sensibilidad de la pantalla, y mira que estoy acostumbrado a pantallas táctiles... pero no se, me parece mucho esta. Voy a probar ahora el Swype a ver que tal me va... ya os contaré... si soy capaz de escribir, os contesto desde la bicha :)
Gracias!!!
torpedete esa es la diferencia entte capacitiva y resistiva ademas de que la hd2 tiene solo una pizca mas de sensibilidad pero he probado otras capacitivas y andan mas o menos igual
torpedete
19/02/10, 19:30:42
Se cual es la diferencia entre las 2 y el iphone también es capacitiva y no es tan sensible tio
Escrito en mi HD2 con swype 2 ji ji ji :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.