Ver la Versión Completa : Yoigo lo "regala"
Hola a to@s
Pues eso que en yoigo si haces portabilidad con ellos te ofrecen el moto g 2 a 0 euros ,solo con la permanencia ( ya ya a mi tambien me jode que yo tambien pague por el.....)
contrastado y confirmado , le hemos sacado uno a mi suegro.....
Pfff permanencia...solo eso ya tira para atras jeje.
legen87
05/02/15, 10:39:45
yo lo saque libre por eso mismo.
jblanco39
05/02/15, 11:13:10
Hola a to@s
Pues eso que en yoigo si haces portabilidad con ellos te ofrecen el moto g 2 a 0 euros ,solo con la permanencia ( ya ya a mi tambien me jode que yo tambien pague por el.....)
contrastado y confirmado , le hemos sacado uno a mi suegro.....
Con que tarifa?
AcidPussy
05/02/15, 12:20:50
Yo lo compre prepago en Yoigo, que ya venia libre, por 159€, paso de ataduras.
yo lo saque libre por eso mismo.
Es libre
Con que tarifa?
Con la del 0 ( 11 euros /mes y pagas por lo que hablas , 1,2gb con 4g)
Estamos de acuerdo que la permanencia esta ahi pero si estas agusto en la compañia, ademas si se te pone a tiro algo interesante y te quieres marchar la penalizacion seria el precio del telefono
Bueno yo creo que la "oferta" esta muy bien , nosotros hemos mirado por el mercado y ninguna operadora ofrece "gratis" un telefono asi , crei oportuno contaoslo por si alguien esta dispuesto a la permanencia tiene un telefono majete por un precio majete....
AcidPussy
05/02/15, 13:48:21
Tiene pinta de que lo hagan para quitarse de encima las remesas que queden y después traer el Moto G 2014 4G.
Lynx3000
05/02/15, 13:51:00
No sé, yo no me acabo de fiar las compañías telefonicas, te la clavan por cualquier sitio
Tiene pinta de que lo hagan para quitarse de encima las remesas que queden y después traer el Moto G 2014 4G.
Pues puede ser , nos ofrecio varios
Algun Samsung , lg bello y algun otro que no recuerdo pero al ofrecerme el moto ... incluso la chica nos dijo que a ellos les parecia raro que den un movil asi , es mas dijo ; si fuese el primero entenderia que los quieren liquidar pero el 2º generacion...
El caso es que nosotros lo cogimos ,a ver como viene , lo que me joxxxx es que yo lo compre libre ...si lo llego a saber
No sé, yo no me acabo de fiar las compañías telefonicas, te la clavan por cualquier sitio
Yo hize mil y una pregunta por que tampoco me lo creia
Mirar
https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/moto-g-2-generacion-blanco
Cornapecha
05/02/15, 14:01:26
Estando el 2015 rondando por ahí me parece que van a empezar a ofrecer 2014 y 2013 a precios y ofertas muy interesantes
Me parece caro, yo pago 7-10€ mes con pepe (datos 1.2GB y las llamadas que hago). Y eso de estar atado 2 años...ya no lo concibo desde hace mucho tiempo cuando hui de vodafone.
Si prevees que vas a estar con ellos sin problemas esos dos años si esta bien claro.
nicohs95
05/02/15, 14:44:05
Pues mi padre se hizo ese mismo ese contrato hace un mes y le dieron el moto e gratis... Si llego a saber esto...
alexcrivi
05/02/15, 14:49:41
Yo lo compre prepago en Yoigo, que ya venia libre, por 159€, paso de ataduras.
Igual que yo. Mi motog 2013 lo compré de prepago y pasando de permanencias. Ahora estoy en simyo y dentro de tres meses lo mismo me he ido a otra compañía, quien sabe :sisi1:
JFlores95
05/02/15, 15:11:09
Yo estoy con yoigo desde navidad, y voy a pagar 70€ en total por el movil... Aun que claro, no me quejo, ya que tenia un LG L5 2 y eso era basura.
Lynx3000
05/02/15, 16:01:47
Yo hize mil y una pregunta por que tampoco me lo creia
Raro porque es un buen telefono y ninguna compañía te lo da en los planes de renovación o de portabilidad, o es los samsung, lg o huawei, porque si quieres htc te puedes morir con la clavada que te van a meter. Yo sigue pensando que la mejor compra es ir a una tienda o pedirlo por internet. Te sale bien, un acierto.
Por cierto, el único motorola que me ofrecieron mi companía era el nexus ...
Pues el mío ha salido "rana".Al principio bien (4h) y después,dejó de funcionar wifi y no reconoce las Sim.
He llamado y me dicen que en cuanto haya stock,me envían otro.
Le he flasheado a Lollipop y sigue igual ;(
Esperaré a que vengan a por él y me hagan el cambio; ya que les dije que lo devolvía y cancelaba portabilidad pero dicen que una vez que lo enciendes (…),ya no se puede desistir.
En fin...
Me parece caro, yo pago 7-10€ mes con pepe (datos 1.2GB y las llamadas que hago). Y eso de estar atado 2 años...ya no lo concibo desde hace mucho tiempo cuando hui de vodafone.
Si prevees que vas a estar con ellos sin problemas esos dos años si esta bien claro.
Claro y con Juan ,digooo Pepe te regalaron el Moto verdad y con Pepe tienes la misma cobertura ....tela lo baratisimo que compra la gente..
Raro porque es un buen telefono y ninguna compañía te lo da en los planes de renovación o de portabilidad, o es los samsung, lg o huawei, porque si quieres htc te puedes morir con la clavada que te van a meter. Yo sigue pensando que la mejor compra es ir a una tienda o pedirlo por internet. Te sale bien, un acierto.
Por cierto, el único motorola que me ofrecieron mi companía era el nexus ...
Precisamente por eso me parecia raro ,un telefono tan,.. bueno ...regalao... por eso dudaba
Yo llevo 3 años en la misma compañia y no tengo permanencia desde el principio , siempre me he comprado mis tlf yo sin vincularlos a un operador , pero lo que tengo claro es que si me hubiesen ofrecido un movil de esta categoria ( entiendase cronologicamente hablando ) en esas condiciones el dia que hize mi portabilidad hace años lo hubiese cogido sin dudarlo
Yo con el post solo tenia la intencion de avisar a la gente de lo que a mi me parece una buena oferta, nada mas
revenat
05/02/15, 20:42:17
A ver si entiendo.. Yoigo te regala el Moto G 2014 con la condicion de q firmes contrato con ellos por 2 años con un plan de 11 euros por mes..? Esto es asi..? Por q de ser asi yo no lo pienso 2 veces.
Si aca en Argentina Claro/Movistar/Personal me dan el equipo gratis con la condicion de q firme contrato por 2 años con un plan de $200 (22 auros aprox, es lo q ronda un buen plan aca) no lo pienso 2 veces.. Lo acepto sin pensarlo.
De todas formas, todo equipo q compras aca en Argentina en tienda de empresa, tiende a estar bloqueado para dicha compañia..
derekkddj
05/02/15, 21:17:21
yp me saque así el moto g del 2013, pago 11 euros si,3-4 € mas que con pepephone,pero es que a mi la cobertura de Vodafone no me servía . además con yoigo estoy contento,buena cobertura y no me ha fallado.
_vipera_
07/02/15, 15:20:59
Hicieron lo mismo con el 2013 al poco de salir, no es para quitarselo de encima ni nada parecido
kepleriano
07/02/15, 20:28:35
yo lo tengo libre de amazon por 159 con cupones de descuento, y prepago vodafone con tarifa super-user 15 euros al mes, 1,2 gb, 60 minutos de llamadas, 60 mensajes.
No tengo ninguna queja con ellos, y los 3 primeros meses se acumulan los datos no usados, las llamadas y mensajes también., cuando pasan estos 3 meses el contador se pone a cero, hasta que no recargas otros 15 euros.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.