Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con el conector de carga

foneras
05/02/15, 09:28:06
Buenas. Tengo el Mogo G 4 G model 2013 procedente de un renove de Orange.
El otro dia, usé el cargador del coche de esos tipo mechero, es un cargador de esos de 7 € que compré en el MM.
Al conectarlo para cargar, no acababa de encajar bien, se salia el conector y no cargaba, así que lo apreté un poco, quizás algo más de la cuenta.
El caso es que ahora cuando lo conecto con el cargador doméstico, no conecta a la primera y tengo que moverlo un poco hasta que hace contacto y se pone a cargar.
Mi pregunta es si vale la pena hacer uso de la garantia o me van a decir directamente que es un mal uso y lo unico que voy a conseguir es estar un tiempo sin movil?-
Muchas gracias.

JuanMiRojoE
05/02/15, 10:20:03
Si lo llevas a garantía diles que no funciona y punto, no le cuenta toda la película y ya ellos se encargaran de arreglarlo. Prueba con otro cable antes por si acaso.

betaray
05/02/15, 15:40:14
A mi me pasó lo mismo por poner un cable que no tocaba. Solución, lo estoy cargando con un dock de Samsung, pero si lo tienes en garantía que te lo cambien o te arreglen el conector.

Memnoch666
05/02/15, 16:10:18
Coincido con el compañero... Llevarlo a garantía y ahorrarte toda la historia del cargador del coche.

foneras
06/02/15, 09:19:10
Y como puedo tramitar la garantia?
El teléfono viene de un renove de Orange de mi mujer, pero me lo quedé yo y lo uso con otro operador.
Si le digo a mi mujer que tiene que llamar a Orange y empezar con ese calvario de que te pasen de un operador a otro... mi mujer se pone enferma cada vez que tiene que llamar.

Memnoch666
06/02/15, 14:12:25
Y como puedo tramitar la garantia?
El teléfono viene de un renove de Orange de mi mujer, pero me lo quedé yo y lo uso con otro operador.
Si le digo a mi mujer que tiene que llamar a Orange y empezar con ese calvario de que te pasen de un operador a otro... mi mujer se pone enferma cada vez que tiene que llamar.

A mi novia le pasa lo mismo y cuando le piden los datos y demás, antes de que empiecen a decirle nada les suelta; os paso a mi pareja que entiende más del tema.

O vais a una tienda los dos.

foneras
06/02/15, 14:53:12
Yo creo que en las tiendas pasan de estos temas como de la mierda.
Mi suegra ha tenido problemas con su factura y a 2 tiendas que he ido en las 2 me han dicho que no querian saber nada y unos además fueron bastante maleducados.

Memnoch666
06/02/15, 15:29:58
Pero es que por intentarlo no pierdes nada tampoco... Y si no te hacen caso les insistes y amenazas con darte de baja, verás qué rápido te toman en serio.

Gabri_JNP
06/02/15, 17:01:57
Yo tuve un problema con el conector, dejo de hacer contacto hasta que me quede sin batería y ya no podía cargarlo. La solución que tomé fue la que dicen por aquí, mandarlo y que lo arreglen.

Yo tramite la reparación a través de Simyo (porque les compre el terminal a ellos), pero creo que si hablas directamente con Motorola, sera todo mas rápido. Yo he estado mas de un mes sin teléfono y encima mareandome. Por lo tanto, te recomiendo que contactes con Motorola directamente.

Pableteee
07/02/15, 04:46:32
Una posible solución (que a mi me funcionó con otros transformadores que tenían problemas similares) es ensanchar un poquito el conector del trafo con un poquito de estaño. Le ponés un puntito chiquito de estaño y probás. Aunque no sea la solución definitiva, si necesitás cargar el celular de emergencia te puede llegar a servir.

Respecto de los demás comentarios, nada que acotar... yo haría lo mismo: mandarlo a la garantía y no dar detalles del tema. No funciona y punto. No te quieras hacer el técnico electrónico porque estás al horno. Jaja.

foneras
09/02/15, 09:39:58
Bueno, pues fuí a la tienda Orange y lo que decia, pasan de mi como de la mierda.
Me decian que minimo tardarian 2 semanas y no me dan movil de sustitución. Pero es que cuando les dices que se te ha averiado el movil y que está en garantia ya ves como les cambia la cara y te ponen cara de fastidio.
Voy a ver en amazon si encuentro adaptadores de microsim a sim normal y poder usar un viejo ZTE mientras lo reparan.
Muchas gracias.

bauto
09/02/15, 16:29:15
Has probado a limpiar el conector del móvil por dentro, a mi me paso algo parecido y es que se había llenado de mierda y no dejaba hacer bien el contacto. Aunque limpiarlo es un jaleo ya que por la parte inferior casi no hay espacio así que cogí un click y lo Chapé con un martillo y lo hice con mucho cuidado y me funcionó. Igual es eso si tienes otro móvil con conector micro USB los puedes comparar.

foneras
10/02/15, 12:17:03
El caso es que tengo varios cargadores.
Tengo 2 de 2 ZTE Skate que tenia en casa. Con uno encaja perfecto pero con el otro el conector baila. Y luego el de mechero del coche que también baila.
He pedido unos adaptadores de microsim a sim a amazon, por si tengo que dejarlo 2 semanas poder utilizar el viejo móvil.

bauto
11/02/15, 15:09:59
El caso es que tengo varios cargadores.
Tengo 2 de 2 ZTE Skate que tenia en casa. Con uno encaja perfecto pero con el otro el conector baila. Y luego el de mechero del coche que también baila.
He pedido unos adaptadores de microsim a sim a amazon, por si tengo que dejarlo 2 semanas poder utilizar el viejo móvil.
A mi con algunos ni me cargaba. Yo de ti acharia un vistazo antes de enviarlo al sat.

foneras
12/02/15, 09:18:17
A mi con algunos ni me cargaba. Yo de ti acharia un vistazo antes de enviarlo al sat.
Lo raro es que son cargadores gemelos, del mismo modelo de móvil, los que vienen con el ZTE Skate.
En fin, como me dijeron que son 2 años de garantia si veo que la cosa empieza a fallar más de la cuenta ya lo dejaré en la tienda Orange. De todas maneras, no tengo ninguna fe en ellos. Lo tendrán un par de semanas dando vueltas y me lo devolverán diciendo que he sido yo el que lo he forzado. Ya he tenido 2 experiencias con teléfonos Orange en garantia y las 2 han sido pésimas, no, Lo siguiente.
En uno, la pantalla LCD estalló por dentro (hablo de hace 8 años) y según ellos, la culpa es mia por darle un golpe. Reclamé a Consumo pero como ellos no estaban sujetos a arbitraje se lo pasaron por el arco del triunfo. Yo perdí el tiempo.
En otro, hace 5 años, el altavoz dejó de sonar, según ellos también culpa mia por darle un golpe. Aquí ya ni me molesté en reclamar.

bauto
12/02/15, 12:15:54
Y lo mismo te van a decir por el tema del conector. Por eso te digo si pudieses comparar los conectores (ojala dos moto g ) así saldrías de dudas.
Yo contacte con la garantía de moyorola y Mr dijeron que eso era mal uso, pero no lo alcancé a enviar, solo por lo que les dije en un chat, así que por eso lo examine bien y logre solucionarlo yo mismo.