Ver la Versión Completa : ERROR Actualizacion OTA
Buenos días, tengo el móvil roteado desde hace tiempo y por su puesto en su día perdí el Knox, pero nunca he conseguido instalar una actualización por OTA porque cuando intenta buscarla me sale lo típico de que el sistema ha sido modificado y que lo intente con Kies.
Alguna solución a esto?
Gracias de antemano
Es normal que salga eso. Si lo rooteas el contador sube y pierdes el ota ademas de la garantia del telefono.
Prueba aver haciendo downgrade a kit kat o si ya lo tienes instala el triangle away y reseteas el contador. Mira aver si funciona
Federico P.
05/02/15, 23:22:33
Yo lo resolvi desrooteando el dispositivo, te queda el KNOX 0X1 pero puedes buscar actualizaciones via OTA porque queda como "Samsung Oficial" no "Custom"
vigimoya
06/02/15, 08:33:23
El compi almero te lo ha dejado claro. Yo le meteria por odin la version actualizada y veras que bien te ira,perderas datos y configuraciones. Lo mismo que hacerlo por ota y despues meterle los dos wipes para que te elimine cualquier rastro de la anterior version.
Es normal que salga eso. Si lo rooteas el contador sube y pierdes el ota ademas de la garantia del telefono.
Prueba aver haciendo downgrade a kit kat o si ya lo tienes instala el triangle away y reseteas el contador. Mira aver si funciona
Tengo entendido que el triangle away no funciona con el s5 para restaurar el contador
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.