PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ROM Original WM6.1?

Linkito93
18/02/10, 23:48:40
Buenas!

Actualmente, voy en una NiAx 6.1.75, con TouchFlo2 (Que no sé, pero desde ayer, le cuesta arrancar bastante a la Trini)

Bien, el caso, esque, me gustaría saber si hay alguna ROM de Windows Mobile 6 limpia para nuestra Trini, me gustaría instalarle el SPB o algún otro entorno y cambiarla de aires, además, supongo que con el WM6 original y limpio habría más RAM liberada, ya que con el Manilla y tal se me va al 75% y hay cosicas que no... =/

Me recomendáis instalarle otro entorno con el WM6 (Si es posible) o volver a WM5 e instalarlo (Claro, que perdería compatibilidad con programas...) O, todavía diferente, me recomendáis actualizar a la 6.1.95 (Alias Pepe) ¿?

Artistas, espero vuestros consejos y comentarios, todo sea por un entorno agradable y facilón, de buen ver, sin renunciar a la memoria RAM (Le doy bastante a los juegos, Wi-Fi etc etc etc)

Saludos¡'¡

jusébvn
19/02/10, 09:07:01
La trini no tiene rom original de wm6. Htc nos dejó en wm5 y sin actualizar. Yo lo que haría es instalar alguna versión de cualquier rom de nikitto pero ultralite que te dejará mucha más memoria libre. Otra opción es que te pases por el hilo de la cocina y te dejes la rom al gusto :ok:

Linkito93
19/02/10, 09:40:02
La trini no tiene rom original de wm6. Htc nos dejó en wm5 y sin actualizar. Yo lo que haría es instalar alguna versión de cualquier rom de nikitto pero ultralite que te dejará mucha más memoria libre. Otra opción es que te pases por el hilo de la cocina y te dejes la rom al gusto :ok:

Gracias por la respuesta.

Ya sé que ROM original no hay, pero no hay ninguna manera (Por ejemplo) de seguir con mi 6.1.75 y que en vez de iniciar el TouchFlo iniciase cualquier otro entorno? (De todos los que hay, el que yo decida instalarle)

Es normal que me coma tanta RAM? He estado pasandome por Xda-developers, y hay ROMS del 6.5 para nuestra Trini que es funcionamiento dejan hasta 29MB de RAM libre, mientras que esta lo normal esque me deje de 10 a 15 MB

Saludos¡'¡