PDA

Ver la Versión Completa : Nueva ROM, Chpoubs 1.9 Beta , 2.1 eclair

vvaleta
18/02/10, 23:06:41
:aplausos: Chpoubs 2.0

6 DE MARZO 2010

IMFORMACION:

http://www.mobilecustom.fr/forum/index.php/topic,3847.0.html

http://img9.imageshack.us/img9/714/screenshotdf.png http://img717.imageshack.us/img717/8576/screenshot1cg.png
http://img51.imageshack.us/img51/6627/screenshotdh.png

Esta ROM está basado en la Behnaam Roma el behero 1.2.3 le doy las gracias

sustancia puede ser descargado por el FRAndroid.com (http://www.frandroid.com/wp-content/uploads/2009/03/out-of-space-android.jpg)

Edición hecha por mí:

V2.0 registro de Cambio:
- Además LockScreen eliminado de HTC y el papel pintado en el androide defecto LockScreen
- Cambio de Sentido con 5 columnas para la aplicación de
- Añadido de nuevo en los menús de los sentidos
- Ajuste de rendimiento de la CPU en la
- Sustitución de HTCmail por androide de correo electrónico que me parece mejor

soydekra
18/02/10, 23:29:11
Buen ojo vvaleta28! una cosa, está en español? sino lo está, se puede poner en español con la apli custum locale ? es que nunca he probado una beta y no se si hay variedad de idiomas dentro de la rom. Un saludo!!

vvaleta
18/02/10, 23:34:38
Buen ojo vvaleta28! una cosa, está en español? sino lo está, se puede poner en español con la apli custum locale ? es que nunca he probado una beta y no se si hay variedad de idiomas dentro de la rom. Un saludo!!

Solo ingles y frances, pero se soluciona con el morelocale2 sin problemas a Español.

Mac_hero
18/02/10, 23:47:21
hola la e puesto y de momento una maravilla.para mi la mejor 2.1 hasta ahora.

julex
19/02/10, 00:05:32
hay q registrarse ahi para bajarla?¿

tonetyhero
19/02/10, 00:07:52
sip, pero vamos son 3 minutos jeje, la mia ya la esta cargando el recovery aver ke tal, porke asta la kagudroid , ke decian ke iba bien me decepciono, sera porke estoi ya acostumbrado a modaco 3.2, mira ya aterminado de cargarla, REBOOT SYSTEM NOW JEJE.

vvaleta
19/02/10, 00:10:00
hay q registrarse ahi para bajarla?¿

Si, son dos minutos pero mere la pena.

tonetyhero
19/02/10, 00:19:26
pues si ke merece la pena, la mejor sin duda alguna, la galeria va muy bien, el market tmb va rapido, sinceramente aora mismo la mejor de todas las 2.1 sin dudarlo, Y ACERME CASO KE YO SOI MUY TIKISMIKIS.. JEJEJE SALUDOS y aportazo si señor

Mac_hero
19/02/10, 00:24:55
va el bluetoth con casco para la llamada se oye perfectamente.

hay alguna forma de sincronizar los contacto con el facebook para que salga la foto, como se acia en la 1.5?

un saludo

tonetyhero
19/02/10, 00:24:57
oye ya se ke doi un pesao pero esto tiene algun tipo de taskiller interno??, porke aora mismo le bajo el minfremanager y pepino total jeje. respecto alo del facebook creo ke eso era cosa del sense

pepe_tdi
19/02/10, 00:28:38
Que tal el tema de la bateria, a ver si podeis decir, porque he tenido que quitar la kagudroid porque se ha comido media bateria en 30 min, ademas de calentarse la bateria en exceso.

S2

Mac_hero
19/02/10, 00:32:11
dandole caña desde que la e puesto y ni se calienta ni casi a consumido.

con la kagudroid se puede hacer un huevo de lo que se calienta y ya no digo del consumo de bateria.

julex
19/02/10, 00:36:02
Debemos hacer wipe?¿ ahora llevo la ckdroid 1.6

pepe_tdi
19/02/10, 00:36:19
dandole caña desde que la e puesto y ni se calienta ni casi a consumido.

con la kagudroid se puede hacer un huevo de lo que se calienta y ya no digo del consumo de bateria.

Gracias opr la respuesta, porque ya estaba desesperado, las dos ultimas 2.1 me comian la bateria a ritmo bestial y las he tenido que quitar, probaremos con esta.

s2

tonetyhero
19/02/10, 00:36:58
tine 2 fallitos o porlomenos me los ace ami, 1, como coño conecto el movil al pece, no se conecta para almacenamiento masivo, y 2 , el lockscreen va un pokillo mall, pero da iwal me kedo con esta sin duda

von ropen
19/02/10, 00:38:22
Hay que hacer wipe???? o se instala directment..

vaya he repetido la pregunta que ya estaba hecha... sorry

Mac_hero
19/02/10, 00:44:28
tine 2 fallitos o porlomenos me los ace ami, 1, como coño conecto el movil al pece, no se conecta para almacenamiento masivo, y 2 , el lockscreen va un pokillo mall, pero da iwal me kedo con esta sin duda

para conectar al pc tiene que ir a aplicacione y ay una que se yama moun usb le das y ya lo tendars conectado.

vvaleta
19/02/10, 00:45:30

Tienes un icono que pone mount usb, le das y te saldra en el ordenador.

Y el bloque a mi me va bien.

vvaleta
19/02/10, 00:46:54
Hay que hacer wipe???? o se instala directment..

vaya he repetido la pregunta que ya estaba hecha... sorry

Es mejor que hagas un wipe.

tonetyhero
19/02/10, 00:48:23
ok la instalare de nuevo aver si aora jeje, gacias por lo del icono jeje

vvaleta
19/02/10, 00:56:35
Edito el primer post para activar el APP2SD, para que se pasen las aplicaciones a la SD.

Mac_hero
19/02/10, 01:14:20
Hola una pregunta desde mac osx se puede activar app2sd.
si es que si ¿como?

un saludo y gracias.

pd:tambien me sirve una breve explicacion para windows 7

vvaleta
19/02/10, 01:33:18
Mañana pongo una descripcion de como hacerlo.

jarconetti
19/02/10, 01:54:25
dura la bateria mas que con la modaco 3.2 beta 5? soporta EXT4 en el app2sd? dudas fundamentales! gracias

Sinuos
19/02/10, 02:13:13
Si es cierto wvaleta, está fué la primera beta de 2.1 que probé desde el principio, y me gustó bastante. La quité porque me daban algunos FC.

Decidi probar kagudroid, ckdroid, etc. pero estas me daban mas fallos aun.

La recomiendo 100%

Daghadma
19/02/10, 03:43:04
Perdone por la ignoracia, pero cuales son los pasos que haceís cuando instalaís una de estas.
Backup? Instalar? Wipe? Y...? algo más? U otro orden, es que me toca un poco el pie reinstalar todo otra vez. La Radio y el Tecknologist se mantienen? Saludos.

bitelmaniaco
19/02/10, 08:28:05
Perdone por la ignoracia, pero cuales son los pasos que haceís cuando instalaís una de estas.
Backup? Instalar? Wipe? Y...? algo más? U otro orden, es que me toca un poco el pie reinstalar todo otra vez. La Radio y el Tecknologist se mantienen? Saludos.

+1
:ok:

vvaleta
19/02/10, 08:49:41
os indico los pasos para activar el app2sd.

1-poner el móvil en modo depuración usb, (opciones, aplicaciones,desarrollo)

2-habrir una ventana de msdos y buscar la ruta gasea la carpeta tools del sdk (c/hero/sdk/tools), esta es mi ruta.

3-teclear lo siguiente:

adb remount (intro)
adb shell apps2sd on (intro) os tiene que salir activado
adb reboot

y ya lo tenéis activado.

vvaleta
19/02/10, 08:51:43
editado el mensaje dearriba. gracias por las observaciones.

jocaferlo
19/02/10, 09:30:50

2-habrir una ventana de msdos y buscar la ruta gasea la carpeta tools del sdk (c/hero/sdk/tools), esta es mi ruta.

3-teclear lo siguiente:

adb remount (intro)
adb shell app2sd on (intro) os tiene que salir activado
adb reebot

y ya lo tenéis activado.

Al hacer "adb shell app2sd on" me responde:
app2sd: not found

¿Sabes qué puede pasar?

aske
19/02/10, 09:35:42

3-teclear lo siguiente:

adb remount (intro)
adb reebot

y ya lo tenéis activado.

Hola, no tengo ni idea de como va el tema de adb, pero tu has puesto que el ultimo paso es reebot, no sera reboot no?? No lo se eh!!
Alguien sabe como se podria hacer este tema en Mac??

Gracias, y un saludo.

macarro
19/02/10, 09:42:36
Bueno , yo voy a dar mi opinion sobre esta rom...

Apariencia : 10
Fluidez : 10
Bateria : No probado

Otroas apreciaciones
Sincronizacion : 0 (Esto es muy importante para mi ya que mis contactos los descargo desde gmail , con esta rom he sido incapaz).

Como decia un compañero aunque yo no lo he probado , si los contactos no se sincronizan con facebook como la 1.5 con sense ... para mi tambien 0.

Algun FC de vez en cuando.

La pantalla de lockScreen es cierto que hace algo raro , no se si sere yo , pero desbloquearlo me costaba un poquito...

Por lo demas perfecta , una rom como esta , depurando los FC y pudiendo realizar las sincronizaciones correctamente seria una buena candidata para mi terminal.

Un saludo

vvaleta
19/02/10, 10:28:44
Bueno , yo voy a dar mi opinion sobre esta rom...

Apariencia : 10
Fluidez : 10
Bateria : No probado

Otroas apreciaciones
Sincronizacion : 0 (Esto es muy importante para mi ya que mis contactos los descargo desde gmail , con esta rom he sido incapaz).

Como decia un compañero aunque yo no lo he probado , si los contactos no se sincronizan con facebook como la 1.5 con sense ... para mi tambien 0.

La pantalla de lockScreen es cierto que hace algo raro , no se si sere yo , pero desbloquearlo me costaba un poquito...

Por lo demas perfecta , una rom como esta , depurando los FC y pudiendo realizar las sincronizaciones correctamente seria una buena candidata para mi terminal.

Un saludo
los contactos del gmail sincronizan perfectamente, yo tengo todos sincronizados,mirate los ajustes, creo que había que seleccionarla.

jocaferlo
19/02/10, 10:29:57
......

Otroas apreciaciones

Un saludo

A mi me sincroniza bien con GMAIL.
Sincronización don FACEBOOK: creo que ni trae esa opción.
A mi también me cuesta un poco desbloquear alguna vez.

Por lo demás no la probé mucho más, tiene buena pinta, pero antes de empezar a cargarla con aplicaciones quería resolver lo del APP2SD. A vosotros os funcionó bien la activación??

jocaferlo
19/02/10, 10:54:50

3-teclear lo siguiente:

adb remount (intro)
adb reboot

y ya lo tenéis activado.

Al hacer "adb shell app2sd on" me responde:
app2sd: not found

¿Sabes qué puede pasar?

Joderrrrr una puta "s" (con perdón)
Ese era el problema.

En el primer post está bien pero en este pones "app2sd" y es "apps2sd"
Ahora ya funciona..... se supone.

Saludos.

Mac_hero
19/02/10, 11:07:10
respecto al consumo de bateria es la rom que menos consume .la verdad esque llevo desde ayer con ella y no ha consumido ni un 10% con el 3g act y varios widget abiertos.

vvaleta
19/02/10, 11:09:23
Joderrrrr una puta "s" (con perdón)
Ese era el problema.

En el primer post está bien pero en este pones "app2sd" y es "apps2sd"
Ahora ya funciona..... se supone.

Saludos.

lo siento compañeros, perdonarme, estoy en el curro e intentando contestar todo.

gracias jocaferlo por tu ayuda, ni me había dado cuenta.

si te ha dado la confirmación en el 2 paso del adb, lo tienes bien.

mikel0679
19/02/10, 11:23:15
buenas primero gracias por el aporte. lo he probado y tiene buena pinta pero tengo dos problemas el mas importante: le doy a conect to pc y me fc y la segunda no adb remount y me dice device not found tengo el sdk 1.5 me imagino ke necesito el 2.1 donde lo encuentro

gracias

un saludo

jocaferlo
19/02/10, 11:30:05
lo siento compañeros, perdonarme, estoy en el curro e intentando contestar todo.

gracias jocaferlo por tu ayuda, ni me había dado cuenta.

si te ha dado la confirmación en el 2 paso del adb, lo tienes bien.

Si ahora me dio la confirmación y comprobé que ya tengo aplicaciones instaladas en /system/sd/app

Al activarlo debe mover las aplicaciones instaladas ya a esa ubicación

pepe_tdi
19/02/10, 11:36:11
Buenas, acabo de ponerla, pero no encuentro el reloj con el tiempo que sale en las capturas, alguien me puede decir como se llama y donde pillarlo.

S2

Mac_hero
19/02/10, 12:11:34
Buenas, acabo de ponerla, pero no encuentro el reloj con el tiempo que sale en las capturas, alguien me puede decir como se llama y donde pillarlo.

S2

el reloj del tiempo es el beatiful widged y esta en la seccione de widget para descargar.

vvaleta
19/02/10, 12:20:14
buenas primero gracias por el aporte. lo he probado y tiene buena pinta pero tengo dos problemas el mas importante: le doy a conect to pc y me fc y la segunda no adb remount y me dice device not found tengo el sdk 1.5 me imagino ke necesito el 2.1 donde lo encuentro

gracias

un saludo

la conexión al pc no tiene que darte problemas, tendrás algo que fuerza el cierre.

el fallo que te da el adb, comprueba que lo tienes en modo depuración, y con el sdk 1.5 tendría que funcionar.
también puede ser el driver, miralo en el ordenador, pone htc.........., te lo digo luego que estoy en el curro.

Daghadma
19/02/10, 12:25:59
Alguien que lo haya instalado puede confirmarme me petición,¡¿por favor?! :cry:

railroad
19/02/10, 12:26:00
soy muy novato en este mundo asi que os pido paciencia.
Como se pone a español? como se instala la rom? yo las anteriores copiaba el archio update.zip en la raiz de la sd y con el recovery le daba a la opcion de sdcard update.zip. se hace asi?
gracias

duke13
19/02/10, 12:28:35

También me interesa.

Saludos

pepe_tdi
19/02/10, 12:35:20
el reloj del tiempo es el beatiful widged y esta en la seccione de widget para descargar.

Te refieres al los beautiful widgets que hay en el market que son de pago, yo tengo uno, pero los numeros de la hora y el fndo no me gusta, o hay otra forma de descargarlos.

S2

pepe_tdi
19/02/10, 12:37:05

Es backup, wipe y flash de la rom. Y te tocara volver a ordenar todo, para las apps yo las salvo con muy backup.

S2

pepe_tdi
19/02/10, 12:38:42
soy muy novato en este mundo asi que os pido paciencia.
Como se pone a español? como se instala la rom? yo las anteriores copiaba el archio update.zip en la raiz de la sd y con el recovery le daba a la opcion de sdcard update.zip. se hace asi?
gracias

Pues ahora es igual, copias el zip a la sdcard y desde el recovery lo flasheas. Para ponerlo en español te bajas del market el morelocale2 y listo.

S2

simbabcn
19/02/10, 13:06:46
es cierto, la pantalla de bloqueo no va muy fina

bitelmaniaco
19/02/10, 13:18:25
es muy bonita, muy rapida pero el problema que he encontrado es que no se me conecta bien a la cuenta de gmail... vuelvo a modacco 3.2

pepe_tdi
19/02/10, 13:27:33
es muy bonita, muy rapida pero el problema que he encontrado es que no se me conecta bien a la cuenta de gmail... vuelvo a modacco 3.2

Pues a mi me sincroniza perfectamente, contactos y calendario. Por ejemplo, como dicen por aqui los dos problemillas que veo son el conectar al pc por usb que da fc y que la pantalla de bloqueo hace algunas cosillas raras, por lo demas muy rapida, y de consumo de bateria bien. Seguiremos probando.

S2

xxguille
19/02/10, 14:26:27
alguien sbe como quitar eso de aplications en azul que sale en la pantalla de inicio, para sacar el menu, y dejar el de android original? es que no me gusta nada...

y otra cosa, me he bajado un par de live wallpapers, pero no soy capaz de instalarlos, alguien me puede ayudar?

gracias

duke13
19/02/10, 17:00:11
Qué tal os va el sense? A mi me va un poco a tirones, no me va tan fluido como la 3.2

jocaferlo
19/02/10, 17:18:16
Qué tal os va el sense? A mi me va un poco a tirones, no me va tan fluido como la 3.2

Sense??? Yo diría que esta ROM no tiene Sense...

jocaferlo
19/02/10, 17:33:13
Pues si que toca un poco las narices el desbloqueo en esta ROM. No hay manera de cambiar la forma de desbloquear la pantalla? que no haya que hacer ningún "arco"?

vvaleta
19/02/10, 17:47:42
Pues si que toca un poco las narices el desbloqueo en esta ROM. No hay manera de cambiar la forma de desbloquear la pantalla? que no haya que hacer ningún "arco"?
He visto por hay que hay programas para cambiar el desbloque, como quieres tu. no me acuerdo donde lo he visto.Ya buscare.

jocaferlo
19/02/10, 18:00:58
He visto por hay que hay programas para cambiar el desbloque, como quieres tu. no me acuerdo donde lo he visto.Ya buscare.

Si, programa yo conozco el Lockbot, lo había probado pero creo que no me gustara mucho.
Como valer me valía este, pero parece que a veces me cuesta seguir la curva, a ver si le voy cogiendo la ruta correcta. :-):-)

Un problemilla que observo: veo que cuando abro la GALERÍA, las fotos que saqué con esta ROM no me aparecen como imagen en pequeño, sólo un cuadro gris. Después, cuando selecciono una para abrirla, si que me aparece bien, pero en pequeño no, sólo cuadros grises.
Y mes pasa sólo con las fotos que saqué con esta ROM, las que tenía anteriormente se ven bien.
Os pasa esto a alguno?

fariones
19/02/10, 19:20:00
Tienes razón con lo de la miniatura...no se previsualiza.
Yo estoy contecto porque al menos esta de todas las 2.1 que he probado funciona con el parrot, menos mal!!!

vvaleta
19/02/10, 20:44:02
En esta pagina teneis los widget del nexus del tiempo, reloj y galeria, el que os interesa es el del tiempo, los otros ya los lleva

http://www.elandroidelibre.com/2010/01/reloj-galeria-y-widget-del-nexus-one.html

helio_150
19/02/10, 21:18:38
En esta pagina teneis los widget del nexus del tiempo, reloj y galeria, el que os interesa es el del tiempo, los otros ya los lleva

http://www.elandroidelibre.com/2010/01/reloj-galeria-y-widget-del-nexus-one.html
eres mi idolo macho, eres un crack

saludos y gracias popr estar akiiiiiii

vvaleta
19/02/10, 21:51:56
El Nav Launcher, funciona perfectamente, lo acabo de probar y va perfecto, se navega en vista satelite y se ven todos los edificios.

Antes de iniciarlo, descargaros estos mapas roteados que os dejo y una vez instalados, iniciar el navegador, meteis la direcion y a disfrutar:

http://rapidshare.com/files/353012422/maps3.3.1-by-directions-root-2.apk.html

pepe_tdi
19/02/10, 23:38:32
El Nav Launcher, funciona perfectamente, lo acabo de probar y va perfecto, se navega en vista satelite y se ven todos los edificios.

Antes de iniciarlo, descargaros estos mapas roteados que os dejo y una vez instalados, iniciar el navegador, meteis la direcion y a disfrutar:

http://rapidshare.com/files/353012422/maps3.3.1-by-directions-root-2.apk.html

Muchas gracias vvaleta, ya esta instalado a ver si lo pruebo, tengo tambien el Igo. El copilot ha salido para la 2.1?

Por cierto, de momento estoy encantado con la rom, va de lujo a excepcion del bloqueo, pero por lo demas de vicio. sabeis si se puede cambiar la imagen del bloqueo? Antes al cambiar el wallpaper, cambiaba la del bloqueo pero ahora no.

S2

vvaleta
19/02/10, 23:55:03
Muchas gracias vvaleta, ya esta instalado a ver si lo pruebo, tengo tambien el Igo. El copilot ha salido para la 2.1?

Por cierto, de momento estoy encantado con la rom, va de lujo a excepcion del bloqueo, pero por lo demas de vicio. sabeis si se puede cambiar la imagen del bloqueo? Antes al cambiar el wallpaper, cambiaba la del bloqueo pero ahora no.

S2

el igo funciona y el sygi también funciona, el copilot no lo he probado.
hay un programa que es de pago y tiene un montón de bloqueos, estoy un intentando localizarlo, si eso lo posteare.
pero la opción en la rom no sale.

esancheo
20/02/10, 00:13:19
Que rom mas cojonuda, gracias por el maps con navigation!!!
Pronto con una versión hackeada 4.0 con buzz y navigation, se saldra!

GANJODOC
20/02/10, 00:23:15
donde esta el navegador?hay que bajarlo del market?gracias

esancheo
20/02/10, 00:44:07
tienes el link al principio del post, desinstalas el google maps si lo has instalado, le metes este que has metido en la raiz de la sd e instalas...
...despues desde el google maps buscas la direccion en directions y luego en las opciones del resultado de la busqueda te saldra NAVIGATE... Anda que no chana!!! jaja

jocaferlo
20/02/10, 00:45:34
donde esta el navegador?hay que bajarlo del market?gracias

Trea el Dolphin browser.

GANJODOC
20/02/10, 00:52:57
con esta rom como entras en el buscador de internet?

Luky86
20/02/10, 00:53:12
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=866006#post866006

Mirad hay, no lo e probado pero ablan muy bien de eya.
La rom vabrutal :)
Gracias por todo

Daghadma
20/02/10, 03:03:14
:( He realizado el backup, luego realizé un wipe, instalé la rom y hice el apps2sd. Se me quedá pillada en la carga no llega al escritorio, se queda en el HTC congelado :( ¿Por qué?
Me falló hacer el reboot en el apps2sd por adb y lo hice por el recovery, ¿puede estar ahi el problema?

Me edito: He vuelto a repetir los pasos sin hacer el apps2sd hasta que viera arrancar la rom. Y ha funcionado aunque me ha soltado varios FC con la galeria y el ASTRO.

ME2: Al reboot le falta un adb shell reboot, si no ni "rebootea" ni nada. Otra cosa que estoy viendo, ¿Dónde se supone que están las aplicaciones que instalo?, es decir, estan instaladas pero no veo accesos por ningun lado solo puedo activarlas por ahora desde el Market.

Me3: Vale al parecer al hacer el apps2sd, resulta que se ha quedado registardo como que estan instaladas pero narajas de la china, ni abre, ni desinstala ni nada... :( Supongo que tendré que repetir todo mañan porque ya no doy pa más! XD

vvaleta
20/02/10, 10:03:34
con esta rom como entras en el buscador de internet?

igual que todos, dale al botón de la lupa y ya te saldrá el buscador.

GANJODOC
20/02/10, 10:27:40
no puedo configurar gmail, ni mi propia cuenta de correos a alguien más le pasa o cual puede ser el problema??? gracias.

moynet
20/02/10, 10:35:26
Yo la he reinstalado varias veces, varios wipe pero me esta dando fallos y cierres forzados. El desbloqueo de la pantalla principal no va muy bien que digamos...

no me sincroniza los contactos ni puedo instalar le el driver, además ya cuando le doy a Connect to PC me sale un mensaje de error inesperado.

Además la noto que va muy a trompicones, creo que me pasaré a la 3 de modaco que ha si do la única que hasta ahora me ha ido perfecta y muy fluida.

Asi que a la espera de la 2.1 jijiji....

Luky86
20/02/10, 10:36:57
El dolphin browser es el navegador que viene, y por cierto es una pasada, tiene una interfaz tactil en la que tu puedes programar que haciendo dibujos en la pantaya te guarde la pagina en favoritos, vaya a la pagina anterior, te la ponga como pagina de inicio... muy buen navegador :)

Y el lock 2.0 que os puse el enlace arriba va de lujo,eso si, tomaron un tiempecillo para adecuarlo a vuestros gustos hay mogollon de skins.

vvaleta
20/02/10, 10:56:58
Yo la he reinstalado varias veces, varios wipe pero me esta dando fallos y cierres forzados. El desbloqueo de la pantalla principal no va muy bien que digamos...

no me sincroniza los contactos ni puedo instalar le el driver, además ya cuando le doy a Connect to PC me sale un mensaje de error inesperado.

Además la noto que va muy a trompicones, creo que me pasaré a la 3 de modaco que ha si do la única que hasta ahora me ha ido perfecta y muy fluida.

Asi que a la espera de la 2.1 jijiji....

miralo bien porque el gmail y hotmail se puede configurar bien, yo tengo los dos y me van bien .
lo del pc también funciona bien.
te recomiendo que hagas wipe también de la es ext de la sd, los tres primeros wipes que salen.
si te hace algún fc, es porque tienes algún conflicto.vuelve a reinstalar el programa.

llevo dos días con ella y ni un fc, una maravilla.

RUGAL
20/02/10, 10:57:00
Muy buena la rom, pero no me va el 3G.Al menos la G no se cambia a H.¿Sabeis comose cambia el número de escritorios?

vvaleta
20/02/10, 11:00:23
El dolphin browser es el navegador que viene, y por cierto es una pasada, tiene una interfaz tactil en la que tu puedes programar que haciendo dibujos en la pantaya te guarde la pagina en favoritos, vaya a la pagina anterior, te la ponga como pagina de inicio... muy buen navegador :)

Y el lock 2.0 que os puse el enlace arriba va de lujo,eso si, tomaron un tiempecillo para adecuarlo a vuestros gustos hay mogollon de skins.

va de lujo, gracias compi.

GANJODOC
20/02/10, 11:19:23
miralo bien porque el gmail y hotmail se puede configurar bien, yo tengo los dos y me van bien .
te recomiendo que hagas wipe también de la es ext de la sd, los tres primeros wipes que salen.
si te hace algún fc, es porque tienes algún conflicto.vuelve a reinstalar el programa.

waleta28 explicanos como has hecho para que te funcione gmail, porque yo con la de modaco me va de perlas ero con esta no he sido capaz y la verdad es que está muy bien.
Te explico lo que yo hice por si hago algo mal:
desmontar sd+formatear desde hero modo recovery y wipe+flash rom. ahora he vuelto a modaco y he formateado completo (no rapido) desde pc con adaptador sd y recovery hero+partition sd+flash rom y me va perfecto.

Os agradezco vuestras respuestas ya que continuamente por mi trabajo necesito el email.

Gracias.

Luky86
20/02/10, 11:24:48
os cuento lo que me paso a mi. en la configuracion inicial, cuando te pide que logees contu cuenta, no me iva, se quedaba piyado, asique pase del tema y continue sin sincronozar con google, y luego mas tarde cuando ya estaba toda la rom configurada por ultimo sincronice con google y sin problemas.

valandilin
20/02/10, 11:34:12
a por ella de cabeza.
solo una cuestion, podeis decirme si la camara funciona a 5 megapixels?
¿si paso de mi modaco 3.0 a esta seguire teniendo las apps k tengo instaladas en la modaco?=
¿para instalarla k tengo k hacer, solo guardarla en la sd e instalarla desde el menu del terminal, con la opcino de apply zip from sd?
y para terminar,
tengo k hacer alguna particion rara a la tarjeta de memoria?, si es asi, ¿podeis decirme como hacerlas? lo e intentado varias veces y no lo consigo.....

PD: la podeis dejar en megaupload o rapidshare? me da error de logeo en esa pagina y no entiendo nada de lo k pone... gracias
gracias

vvaleta
20/02/10, 11:54:28
waleta28 explicanos como has hecho para que te funcione gmail, porque yo con la de modaco me va de perlas ero con esta no he sido capaz y la verdad es que está muy bien.
Te explico lo que yo hice por si hago algo mal:
desmontar sd+formatear desde hero modo recovery y wipe+flash rom. ahora he vuelto a modaco y he formateado completo (no rapido) desde pc con adaptador sd y recovery hero+partition sd+flash rom y me va perfecto.

Os agradezco vuestras respuestas ya que continuamente por mi trabajo necesito el email.

Gracias.
No se si tienes las tres particiones de la tarjeta.
Con la tarjeta de memoria puesta en el movil, yo hice wipe de data, dalvi cache y ext sd, los tres primeros wipes.

Al instalar la rom nada mas configurarla, te pedira que si tienes cuenta google, le das a confirmar en signi o lago asi, esta en ingles, metes tus datos y listo, en cuando aparezca la pantalla principal, ya tendras en correo y la sincronizacion de los contactos.
Si no haces esto me imagino que no podras entrar en el market tampoco, es igual que cualquier rom.

En el programa google talk te tiene que aparecer tu cuenta, si no, es que no la has metido.

Y para el hotmail, te vas al programa Email y metes usuario y contraseña y tambien tendras esta cuenta configurada.

Ya te digo que va perfecta.

RUGAL
20/02/10, 12:16:57
Perdón, corrección, el 3G va de lujo.

vvaleta
20/02/10, 12:16:58
Rom subida a rapidshare, en el primer post.

Gracias

moynet
20/02/10, 12:45:14

Gracias por contestar, lo que sí creo a lo mejor haber echo mal es no haber echo wipe a la SD, pero es que tengo una de 16 gb y se tarda mucho tiempo en hacer la copia. De todas formas lo probaré asi, porque es lo único que me falta.

vvaleta
20/02/10, 13:04:51
Gracias por contestar, lo que sí creo a lo mejor haber echo mal es no haber echo wipe a la SD, pero es que tengo una de 16 gb y se tarda mucho tiempo en hacer la copia. De todas formas lo probaré asi, porque es lo único que me falta.

pero la tienes con las 3 particiones?
solo es wipe de la partición ext, que son 512 mb, el tamaño que usa el apps2sd para pasar las aplicaciones a la sd.
no hace falta formatear toda la sd.
si tienes alguna duda en como se hace, comentarlo.

vicpepa1
20/02/10, 13:55:15
Hola amigos,yo tngo varias dudas, tengo la modaco 3.1 y me quiero pasar a esta para ver q tal va. por lo que he leido tengo que hacer los tres tipos de wipe q hay,supongo que tendré que hacer un nandroid y un backup de todo lo que tenga, pero mi gran duda viene en que no se como hacer lo de app2sd, nunca he utilizado lo de ADB, asi q no lo tengo muy claro, no se si simplemente lo tengo que hacer con msdos, tampoco se en que momento hacerlo,si con el movil encendido normal o encendido en modo recovery,espero que me podais ayudar,muchas gracias a todos! otra cosa mas, hay algun problema de compatibilidad de los programas hechos para la 1.5 que para esta?muchas gracias!

vvaleta
20/02/10, 14:24:55
Hola amigos,yo tngo varias dudas, tengo la modaco 3.1 y me quiero pasar a esta para ver q tal va. por lo que he leido tengo que hacer los tres tipos de wipe q hay,supongo que tendré que hacer un nandroid y un backup de todo lo que tenga, pero mi gran duda viene en que no se como hacer lo de app2sd, nunca he utilizado lo de ADB, asi q no lo tengo muy claro, no se si simplemente lo tengo que hacer con msdos, tampoco se en que momento hacerlo,si con el movil encendido normal o encendido en modo recovery,espero que me podais ayudar,muchas gracias a todos! otra cosa mas, hay algun problema de compatibilidad de los programas hechos para la 1.5 que para esta?muchas gracias!

lo primario es nandroid o bart (este te guarda todo.tal como lo tienes) y backup, de todo lo que tienes, para luego restaurar.

en un mensaje de este hilo, explicó como se hace el apps2sd paso a paso.

los programas de la 1.5, son compatibles y además disfrutar de todos para la versión 2.1.

moynet
20/02/10, 14:26:10
pero la tienes con las 3 particiones?
solo es wipe de la partición ext, que son 512 mb, el tamaño que usa el apps2sd para pasar las aplicaciones a la sd.
no hace falta formatear toda la sd.
si tienes alguna duda en como se hace, comentarlo.

Vaya pues si que andaba yo perdido del tema... es que tengo una Micro SD de 16 gb casi a tope y ya estaba yo haciendo la copia... Ok, pues ya entiendo como es, voy hacer un Wipe de los 3 primeros apartados, incluyendo el "Wipe SD:ext partition", que yo pensaba que tambien incluia parte de lo que yo tenía personal en la tarjeta.

Graicas por tu ayuda :ok:

vvaleta
20/02/10, 14:28:46
algún moderador me puede abrir un segundo post debajo del primero?, no se si se podrá hacer, se me olvidó reservarlo.
para explicar como instalarla desde cero y explicar lo del adb,
gracias.

Daghadma
20/02/10, 14:35:38
Te explico mis pasos.
1º Backup de todo. El sistema a tu gusto. Yo solo usé titanium y probablemente no es el mejor. Mejor un BART antes.
2º Wipe como has comentado.
3º Instalas la rom desde el recovery
4º Una vez arrancada la rom y visto que funciona.
5º Alternativa en mi caso: Apagas y pones en modo recovery. (En mi caso lo hago así porque no me ha solido funcionar con el terminal encendido) El ADB en ms-dos como usarlo está explicado si no recuerdo mal en alguna de las cosas chincheteadas en este subforo (Aquí por ejemplo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65264) en el apartado para ser ROOT).
Y hasta aquí puedo ayudar, si alguno de los que le va de fabula ven algo mal que me corrijan y así aprendemos todos! :P
Alternativa si no tienes problemas: Con el propio móvil encendido haces el ADB.

Pregunta: Alguno que le vaya de fabula puede confirmarme que en "Personalize" le va la carga de scenes, me da FC cada vez que lo intento. Idem con "Connect to PC".

Valoración: Está bien en general, pequeño detalle del idioma y tal, tengo un htc spanglishchute, porque algunas cosas (pocas eso sí) me aperecen en ingles o frances. Es bastante rápida pero a veces se queda pillada con segun que aplicaciones o peticiones. El bloqueo del que todos hablan creo que tiene que tener truco porque a veces me sale a la primera y otras me recuerda a los telefonos viejos de rueda que tenías que darle ahi varias veces. Echo en falta más widgets, supongo que me mal acostumbré en modaco. Echo también en falta el menú inferior, no sé si por habito o por utilidad. La galeria INCREIBLE me ha encantado y que te sincronize con Picasa y te enseñe tu albums, impresionante. Echo en falta un buen "reloj" con su alarma, se puede solucionar buscando en el market pero... me parece un fallito. Algunas cosas van heredadas de la 1.5 porque he visto la lista de contactos de esa versión (Phone) y la otra que aperece cuando eliges contactos (Telefono). La cámara no la he probado pero da FC al acceder a los albums cuando la estás usando. Gmail y contactos va bien los carga todo sin problemas. El Bluetooth funciona, en Macbook no deja acceder al dispositivo, pero como el MB ya tenían problemas con su "dienteazul" pues era de esperar. Pero he realizado envio y recepción con un nokia y sin problemas.

Ahí tienen un ladrillaco de mi experiencia en menos de 24 horas! :P

vvaleta
20/02/10, 14:43:09
Te explico mis pasos.
1º Backup de todo. El sistema a tu gusto. Yo solo usé titanium y probablemente no es el mejor. Mejor un BART antes.
2º Wipe como has comentado.
3º Instalas la rom desde el recovery
4º Una vez arrancada la rom y visto que funciona, la apagas y pones en modo recovery.
5º El ADB en ms-dos como usarlo está explicado si no recuerdo mal en alguna de las cosas chincheteadas en este subforo.
Y hasta aquí puedo ayudar, si alguno de los que le va de fabula ven algo mal que me corrijan y así aprendemos todos! :P

Pregunta: Alguno que le vaya de fabula puede confirmarme que en "Personalize" le va la carga de scenes, me da FC cada vez que lo intento. Idem con "Connect to PC".

Valoración: Está bien en general, pequeño detalle del idioma y tal, tengo un htc spanglishchute, porque algunas cosas (pocas eso sí) me aperecen en ingles o frances. Es bastante rápida pero a veces se queda pillada con segun que aplicaciones o peticiones. El bloqueo del que todos hablan creo que tiene que tener truco porque a veces me sale a la primera y otras me recuerda a los telefonos viejos de rueda que tenías que darle ahi varias veces. Echo en falta más widgets, supongo que me mal acostumbré en modaco. Echo también en falta el menú inferior, no sé si por habito o por utilidad. La galeria INCREIBLE me ha encantado y que te sincronize con Picasa y te enseñe tu albums, impresionante. Echo en falta un buen "reloj" con su alarma, se puede solucionar buscando en el market pero... me parece un fallito. Algunas cosas van heredadas de la 1.5 porque he visto la lista de contactos de esa versión (Phone) y la otra que aperece cuando eliges contactos (Telefono). La cámara no la he probado pero da FC al acceder a los albums cuando la estás usando. Gmail y contactos va bien los carga todo sin problemas. El Bluetooth funciona, en Macbook no deja acceder al dispositivo, pero como el MB ya tenían problemas con su "dienteazul" pues era de esperar. Pero he realizado envio y recepción con un nokia y sin problemas.

Ahí tienen un ladrillaco de mi experiencia en menos de 24 horas! :P

Gracias por tu ayuda compi, muy bien explicado, pero en el paso 4, porque dieces de ponerla en modo recovery??, para hacer el montaje del apps2sd, no hace falta en modo recovry.

Con el movil encendido normalmente, hay que ir a:
Menu.
Ajustes.
Aplicaciones.
Desarrollo.
Y marcar Depuracion USB.
Con esto ya se puede hacer por ADB, si haces un adb devices, te tiene que dar el numero de serie de hero.
Modifica tu post e incluye lo que te he puesto si quieres.
Hay cosas que me fuerzan el cierre, como bien explicas tu, pero de todas las roms 2.1, es la que mejor funciona y con cosas del sense que se echaban de menos.
Gracias por tu ayuda, deverdad.
Un saludo compañerazo.

Luky86
20/02/10, 15:04:37
chicos, una duda, como puedo enviar musica o archivos por bluetooth?
esque nos e si bajarme algun programa o si se puede con alguna opcion, solo e conseguido enviar fotos y videos desde la galeria :) gracias de antemano

Daghadma
20/02/10, 15:08:35
Gracias por tu ayuda compi, muy bien explicado, pero en el paso 4, porque dieces de ponerla en modo recovery??, para hacer el montaje del apps2sd, no hace falta en modo recovry. ...

Porque en mi caso, no me ha solido tirar el adb cuando lo he hecho con el móvil encendido, ni jota de porque pero solo me va bien en recovery. Ya he modificado arriba y puesto un link a la sección donde explica lo del ADB. ¡Y de nada! ;-)

vvaleta
20/02/10, 15:23:02
Porque en mi caso, no me ha solido tirar el adb cuando lo he hecho con el móvil encendido, ni jota de porque pero solo me va bien en recovery. Ya he modificado arriba y puesto un link a la sección donde explica lo del ADB. ¡Y de nada! ;-)

O no tenias la depuracion de USB encendida o en administrador de dispositivo, en windows no tienes el driver ADB interface y dentro My HTC como controlador.

Si tienes HTC dream composite, tendrias que cambiarlo por el que te indico, pero para sincronizar con el pc, necesitas este.

vvaleta
20/02/10, 15:25:58
chicos, una duda, como puedo enviar musica o archivos por bluetooth?
esque nos e si bajarme algun programa o si se puede con alguna opcion, solo e conseguido enviar fotos y videos desde la galeria :) gracias de antemano

Yo uso el AndExplorer, seleciono lo que quiero mandar y en opciones te da la posibilidad de enviar por BT, lo que quieras, sin necesidad de ningun programa mas.

vicpepa1
20/02/10, 15:43:05
gracias a Daghadma y a vvaleta, sta tarde me voy a poner a ello, me gustaria que, si no es mucha molestias, explicarais con un poco mas de detalle lo del ADB ,es que no me aclaro y si pudierais también decirme que es eso de BART.... solo me suena al de los simpsons jejeje weno un saludo y muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

moynet
20/02/10, 16:57:23
Hola vicpepa1, lo de ADB es lo que explican en este mismo hilo, pero no se si era la 2 o primera hoja, en la que te vas a las opciones desde la configuracion aplicaciones y activas depuracion por USB (en la HTC), luego te vas a la carpeta de tools que tienes en donde tengas instalado (en tu PC) desde una ventana de comandos (Inicio / Ejecutar / CMD ).

Seguido agregas las 3 sentencias adb y listo, lo puedes hasta reiniciar desde la misma orden MS-DOS y lo tendrás funcionando.

Yo por otro lado he tenido muchos problemas incluso wipeando la SD ya que no consigo ni sincronizar contactos y además el teclado a veces me da saltos, las listas no van tan fluidas, he instanado la Modaco 3.2 y sin hacer nada todo me ha funcionado a la primera... asi que desisto... jejeje

vicpepa1
20/02/10, 17:00:43
jeejej gracias moynet.... y respecto a lo de bart.... tienes alguna idea?mas o menos ya tengo todo listo,me he bajado la rom, he puesto el sdk en su sitio, he hecho backup con el titanium, tambien me gustaria saber como hacer backup de las fotos y todo eso, yo anters simplemente las copiaba al pc y luego las volvia a poner,pero no se si habra una manera mas sencilla. ya tngo todo listo para probar por primera vez una rom version 2.1 eclair jeje haber como se da la cosa, otra duda que tengo es, lo de hacer los 3 tipos de wipe, te salen en el recovery no?? un saludo y GRACIAS!:ok:

vicpepa1
20/02/10, 18:53:36
no me deja meterme en el market!!! pongo la direccion de correo y la contraseña y al final me dice que temporalmente hay un problema o que es cosa de mi telefono en cuanto a la conexion se refiere. necesito ayuda!!!!!!!!

bmwjavier
20/02/10, 19:00:39
Una pregunta. Si instalo esta ROM , luego cuando HTC saque la version 2.1 que parece ser que ya no tardara mucho, ¿se actulizara sóla via OTA o que tendré que hacer?

Un saludo,

intronauta
20/02/10, 19:04:34
Bueno, la cabo de probar y no me convence, la verdad es a primera vista me funciona todo, mi cuenta exchange, sincronicación con gmail, market, la galeria 3d puede rotar. Bueno, el lockscreeen va un poco raro,... pero le falta la fluidez de modaco, no es que vaya a trompicones, pero lo suficiente para tirarme para atras.

moynet
20/02/10, 19:16:46
jeejej gracias moynet.... y respecto a lo de bart.... tienes alguna idea?mas o menos ya tengo todo listo,me he bajado la rom, he puesto el sdk en su sitio, he hecho backup con el titanium, tambien me gustaria saber como hacer backup de las fotos y todo eso, yo anters simplemente las copiaba al pc y luego las volvia a poner,pero no se si habra una manera mas sencilla. ya tngo todo listo para probar por primera vez una rom version 2.1 eclair jeje haber como se da la cosa, otra duda que tengo es, lo de hacer los 3 tipos de wipe, te salen en el recovery no?? un saludo y GRACIAS!:ok:

Bueno lo de bart.. jeje ahi me pierdo. Lo de los 3 wipes te salen en el recovery, son los 3 primeros menús que te salen...

por lo de que no te funcione el market ya ahí ... si te funciona el navegador y actualizas el tiempo el problema lo tendrás en el market.

Suerte compañero.

fariones
20/02/10, 19:33:12
...a favor de esta rom he de decir que es la mejor de las 2.1 que hay rulando.Tiene algunos fallos pero subsanables (lockscreen, FC, ...). Para mi, como ya he comentado era importante que el audio funcionase por bluetouch, para conectarlo al parro, y esta lo hace.
Solo una duda, como puedo instalar el navegador de android??? lo digo porque el dolphin no me reconoce el backup de los marcadores, y tenía una buena colección de ellos

aske
20/02/10, 19:41:22
Hola:

Llevo dos dias con esta rom y en general va bien. Pero yo tengo un par de problemillas...

- Cuando os llega un emailal correo de google, lo recibis? Esque yo tengo que entrar en la aplicacion gmail y actualizar porque sino no me llegan.

- El otro problema es con el Gtalk, os va bien?? Esque a mi no....

vvaleta
20/02/10, 20:14:20

el bart es una copia exacta de la rom que llevas ahora, al restaurarla te deja la hero como la tenias.

bmwjavier
20/02/10, 20:16:34
Bueno pues no llevo ni 2 horas con ella y de pena. En la galeria se me cuelga cuando le doy al icono de la camara de fotos e incluso a veces se me reinicia. No puedo recibir mms y las demas cosas ya comentadas por otros. Si esta es la mejor 2.1 que hay no quiero ni pensar en como seran las malas.....

La bateria al ritmo que va me dura la mitad que con la ROM de orange. que decepcion, por vuestros comentarios pense que podria ser una buena ROM....

Bueno pues mas cosas. Con esta Rom el sygic se queda mudo, no hay sonido. La verdad es que no se puede instalar una ROM así.

vvaleta
20/02/10, 20:23:46
Bueno, la cabo de probar y no me convence, la verdad es a primera vista me funciona todo, mi cuenta exchange, sincronicación con gmail, market, la galeria 3d puede rotar. Bueno, el lockscreeen va un poco raro,... pero le falta la fluidez de modaco, no es que vaya a trompicones, pero lo suficiente para tirarme para atras.

date cuenta que de todas las roms que hay por hay es de la más estable, ésta claro que como modaco no va a ir, puesto que viene de una oficial.
has probado ha poner el setcpu, algo le ayuda.
y como ya saves, siempre falla algo.

vicpepa1
20/02/10, 22:17:15
ya la tengo inslada, por lo que veo la estabilidad es buena, unos cuantos FC pero no esta mal.lo que pasa es que me estoy volviendo loco a la hora de hacer funcionar el htc sync, no me reconoce el telefono,y tampoco te da la opcion de conectar mediante htc sync, como se hace????a parte e tenido un problema a la hora de poner el backup de las aplicaciones,lo habia hecho mediante titanium backup y no ha habido manera,me da una especie de fallo y no me deja instalar ninguna aplicacion,espero que me podais ayudar cuanto antes. gracias!

Triple19
20/02/10, 22:39:07
Os habeis fijado si con esta rom dejais de ser Root?
A mi al utilizar un programa para reiniciar(Rootbooter) me dijo que para usarlo tenia que ser root.:silbando:

vvaleta
20/02/10, 22:50:04
Os habeis fijado si con esta rom dejais de ser Root?
A mi al utilizar un programa para reiniciar(Rootbooter) me dijo que para usarlo tenia que ser root.:silbando:

ya es root esta rom.no tienes que hacer nada más

RUGAL
20/02/10, 23:42:43
vivpepa1 el problema del market se soluciona con el wizard que hay en aplicaciones (el sombrero de mago).Asegúrate de tener conexión a internet.En la primera opción elige sincronizar con conexión móvil.Te dirá que te van a cobrar.Tu sigue, pon tu cuenta de gmail y listo.

folgui
21/02/10, 01:02:04
Hola! No está mal, pero prefiero la rom 2.1 de Villain, mucho más "sense" ;)

Saludos, folgui.

jocaferlo
21/02/10, 01:37:14
Llevo un par de días con ella y no está mal del todo, creo que de las 2.1 es a la que más cosas le funcionan:
-el audio por bluetooth durante las llamadas funciona
-a mi la galería me va de pena, muuuuuy lenta, tarda muuuuucho en cargar las fotos, y si paso de la galería a la cámara o viceversa da error de FC. Las fotos que saqué con esta ROM me aparecen como un cuadro gris en la galería, no carga la previsualización. En otras ROM 2.1 dicen que no funciona la cámara a 5Mp porque no hay drivers para la versión 2.1; parece extraño que en esta ROM funcione, no?

Hoy me hizo unos "extraños" muy extraños:
-cada cierto tiempo se me bloquea el teléfono, pero bloquearse de tener que sacar la batería para que vuelva a funcionar. Puede ser que sea algún programa que le instalé porque ayer no me hizo esto. Acabo de desinstalar el último que podría ser sospechoso a ver qué pasa.
-no puede conectarme por la red de datos: la activé pero no iba, no tenía conexión. Reinicié el teléfono y ya funcionó.

Daghadma
21/02/10, 03:24:46
Hoy me hizo unos "extraños" muy extraños:
-cada cierto tiempo se me bloquea el teléfono, pero bloquearse de tener que sacar la batería para que vuelva a funcionar. Puede ser que sea algún programa que le instalé porque ayer no me hizo esto. Acabo de desinstalar el último que podría ser sospechoso a ver qué pasa.
-no puede conectarme por la red de datos: la activé pero no iba, no tenía conexión. Reinicié el teléfono y ya funcionó.

Ese bloque lo he detectado normalmente se me quita con Home y activar cualquier cosa, suele volver a arrancar normalmente. Y la red de datos suele fallar te "reconectas" a tu red y listo.

A los que estén pensandolo, NO ES PERFECTA, tiene fallos. No es una Modaco, es una ROM con 2.1 que hasta hora es de las "mejores" entre las que existen según valoran otros, no entro a valorar porque es la primera con la que me he animado. Le faltan muchos Widgets y tiene FC en sitios que puede joder más o menos. Pero se puede usar como:
- telefono (aunque he descubierto que no agrupa contactos y es una putada gorda para mi) Un detalle a destacar que he notado, por ahora es de las que mejor cobertura me está dando. No me he fijado si la radio es distinta a la anterior.
-lector de correo (el del fallo del descargar, mira la configuración porque puede que la tengas de forma que no descargue nada a menos que se lo pidas)
- bluetooth funciona(que hasta ahora no me había funcionado con las Modaco)
- navegador y creo que casi todas las funciones principales.

Pero varias pijaditas de Modaco puedes que las eches en falta o no funcione.

lvillar87
21/02/10, 12:37:40
Podriais resubirla a megaupload o a cualquier otro lado? Rapidshare dice que ya ha sido descargada 10 veces y no me deja descargarla, y quiero probarla.. :cry:

Gracias!

vicpepa1
21/02/10, 14:08:22
gracias,ya e solucionado el tema del market,ahora mo duda es como instalarse aplicaciones desde el pc sí no va el HTC sync.stoy pensando en volver a modaco,le faltan muchas cosas,y que me decís del reloj? cual utilizais?

vvaleta
21/02/10, 14:18:33
gracias,ya e solucionado el tema del market,ahora mo duda es como instalarse aplicaciones desde el pc sí no va el HTC sync.stoy pensando en volver a modaco,le faltan muchas cosas,y que me decís del reloj? cual utilizais?

yo me lo paso a la sd y lo instaló con un explorador de archivos, no necesitas el sync para nada

GANJODOC
21/02/10, 14:57:46
Podriais resubirla a megaupload o a cualquier otro lado? Rapidshare dice que ya ha sido descargada 10 veces y no me deja descargarla, y quiero probarla.. :cry:

Gracias!
ya la estoy subiendo en cuanto lo tenga paso el enlace a ver si un moderador lo pone en el primer post.

a hi va
http://rapidshare.com/files/353791636/Chpoubs1.9.zip

visitar fuente: http://www.mobilecustom.fr/forum/index.php/topic,3738.0.html

vvaleta
21/02/10, 15:56:05
Subida a megaupload tambien en el primer post

Daghadma
21/02/10, 16:01:34
¿Son cosas mías o con esta ROM los tiempos de carga de batería son "MÁS" largos? Ayer me quedé en duda porque no estuve atento a las horas, pero hoy la he puesto según me he levantado y sigue sin estar completa...

¿Alguien más le consta eso?

Luky86
21/02/10, 16:24:43
O_O em serio? ayer la puse a cargar alas 2 de la mañana y alas 6 estaba cargada, nuse tio, es algo raro lo que te pasa.

vicpepa1
21/02/10, 17:54:19
sabe alguien como se pone el widget del reloj del nexus one para que se quede fijo? igual con el del tiempo,resulta q lo e instalado, y solo se pude ejecutar en forma de aplicacion,no se puede dejar fija en la pantalla,o por lo menos no lo he conseguido.gracias!

Daghadma
21/02/10, 18:08:12
sabe alguien como se pone el widget del reloj del nexus one para que se quede fijo? igual con el del tiempo,resulta q lo e instalado, y solo se pude ejecutar en forma de aplicacion,no se puede dejar fija en la pantalla,o por lo menos no lo he conseguido.gracias!

Mira a ver si es como el caso que me he encontrado hoy, que tienen en el market por un lado el Widget y por otro el app, y el widget no funciona sin el app. Y el app no tiene widget obviamente.

O_O em serio? ayer la puse a cargar alas 2 de la mañana y alas 6 estaba cargada, nuse tio, es algo raro lo que te pasa.
Ni idea pero he notado que tarda mucho más que con Modaco... :S ? Vamos a ver el resto de cargas.

cobra77
21/02/10, 19:07:29
Como se conecta por usb al pc?
A mi no me sale ningun icono en aplicaciones que se llame mount usb y en ajustes connect to Pc le doy y me sale error y forzar cierre.
Quiero deshacerme de esta Rom pero ya pero no me deja. A ver si podeis echarme una mano.

Gracias.

lvillar87
21/02/10, 19:48:59
Muchisimas gracias a GANJODOC y a vvaleta28 por resubirla!! Ya la estoy probando.. Tiene buena pinta :D

vvaleta
21/02/10, 20:43:17
Como se conecta por usb al pc?
A mi no me sale ningun icono en aplicaciones que se llame mount usb y en ajustes connect to Pc le doy y me sale error y forzar cierre.
Quiero deshacerme de esta Rom pero ya pero no me deja. A ver si podeis echarme una mano.

Gracias.
Te tiene salir en programas un icono de un USB, es darle y se conecta automaticamente, biene de serie con la rom, si no te sale haz una instalcion limpia de la rom.
Se conecta perfectamente al pc.
Un saludo

valandilin
21/02/10, 20:53:02
buenas tardes a todos, bueno mi pregunta es relacionada con al app2sd
la cuestion es que si parece facil hacerlo pero lo s siguentes pasos no consiguo hacerlos

How do I enable app2sd ?

Code:
adb remount
adb shell apps2sd on
adb reboot

donde tengo k escribir esto?? tengo k ir a algun directorio en concreto?? m dice k no se puede ejecutar adb por k no es un comando interno

y otra pregunta
el app2sd es para poder tener las aplicaciones k tenemos instaladas en nuestra room aunk cambiemos de ella?
si es asi, yo ahora tengo la tarjeta de memoria sin particionar, perderia las apps???
puedo hacer algo para no perderlas??
podeis decirme paso por paso como particinarla para no perder esas apps??

gracias

duke13
21/02/10, 21:58:20
Sense??? Yo diría que esta ROM no tiene Sense...

No tiene Sense?? Y por qué se llama:

"Nueva ROM, Chpoubs 1.9 Beta , 2.1 eclair + SENSE"

Saludos

Daghadma
21/02/10, 22:14:07
Saludos

..." es una mezcla de android 2.1 + cosas de SENSE"... eso es lo que pone en la descripción, realmente no sería un SENSE completo, si no algun detallito. Vamos "marketing" XD

vvaleta
22/02/10, 00:53:08

Saludos

Como te ha dicho el compañero, lleva cosas que lleva el sense, la barra de notificaciones, la marcacion de telefono, el codigo pin, los cinco escritorios y alguna cosilla mas, no es android puro y duro.

jsanchez
22/02/10, 01:01:18
Hola a todos, llevo varios días con esta rom, la veo muy bien, lo único que me esta dando problemas es la sincronizacion del correo y la síntesis de voz que no funciona y por lo tanto el navegador de google no habla, por lo demás la veo bien.

duke13
22/02/10, 08:35:38
Gracias por la aclaración ;-)

De momento sigo con la Modaco que me gusta más que esta.

Saludos

aske
22/02/10, 09:21:57
Hola a todos, llevo varios días con esta rom, la veo muy bien, lo único que me esta dando problemas es la sincronizacion del correo y la síntesis de voz que no funciona y por lo tanto el navegador de google no habla, por lo demás la veo bien.

Hola:

Yo tambien tengo el problema de la sincronizacion del correo...a ver si lo solucionan para la siguiente rom.

Daghadma
22/02/10, 12:22:17
Posible solución al BLOQUEO: Para los que no le guste el sistema de bloqueo que trae esta ROM recomiendo el apaño que encontré ayer. Instalar el Panda (el programa para los temas) y luego descargar el Bloqueo de Hero, el que trae de serie. Así tira mejor.

A parte de que el panda funciona y permite obtener más escritorios o menos segun interese. Cambiar el aspecto y añadir algunos widgets más.

Lo de la carga parece que encendido chupa mucho, ayer la carga que hice casi no me duró un día haciendo el uso habitual, esto si me disgusta un poco como mínimo que me tiré un día.

A lo de la sincronización, esta rom cuando la conectas controla la sincro como un dispositivo más es decir si despliegas el widget de "Control de energía" verás que hay una opción para la sincro, si no la tienes activa creo que no actualizará ni de coña solo si se lo pides especificamente. ¿Han comprobado eso?

visentotcau
22/02/10, 19:04:01
como se pone el widget del tiempo y la hora

xavi_7_77
22/02/10, 21:03:34
Buenas!!

Me la e descargado, la e arrancado, e activado el apps2sd y esta arrancando, lleva unos minutos ya en la pantalla de htc xo bueno me imagino q es normal q tarde bastante no?

Las dos unicas pegas que le veo por el momento a la rom son el desbloqueo q no me va bien, ahora cuando arranque probare lo que han dicho mas arriba sobre modificar el bloqueo xo luego no me gusta nada el tema... no hay alguna manera de poder modificarlo? alguien que sepa de temas se atreve hacer uno? xD

Un saludo!!

edito: he tenido q sacar la bateria y arrancar en modo recovery y hacer un wipe xq se habia qedado colgada con el logo de htc

edito 2: no me ha arrancado, he echo un wipe y tampoco, he vuelto a flashear la rom y tampoco, total e restaurado la copia q tenia de la rom de modaco echa antes d flashear y me ha arrancado bien.

Por cierto, alguien con esta rom a probado el google heart q a salido hoy para android 2.1?

polleti
22/02/10, 22:37:25
Buenas noches, a mi tambien me ha pasado lo mismo, he hecho los 3 wipes y se me ha quedado pillado en el logo htc... Alguna solución al respecto?

Perdonad mi ignorancia....

Muchas gracias.

xavi_7_77
22/02/10, 23:20:20
Buenas noches, a mi tambien me ha pasado lo mismo, he hecho los 3 wipes y se me ha quedado pillado en el logo htc... Alguna solución al respecto?

Perdonad mi ignorancia....

Muchas gracias.

De ignorancia nada, a ti q no te haga cosa preguntar hasta lo más tonto que te puedas pensar, que para eso sirve este foro, preguntar y resolver dudas.

A ver si alguien sabe xq nos a pasado esto.

Un saludo!

Daghadma
22/02/10, 23:35:57
¿Podríais poner punto por punto lo que haceís, a ver en que punto puede estar el fallo? A mi me pasó pero por hacer un cosa mal... Luego funcionó perfectamente.

xavi_7_77 (http://www.htcmania.com/member.php?u=10472) como pusé arriba con el propio PANDA puede cambiar el tema y adquirir algun widget extra según thema.

vvaleta
23/02/10, 00:27:36
Buenas!!

Me la e descargado, la e arrancado, e activado el apps2sd y esta arrancando, lleva unos minutos ya en la pantalla de htc xo bueno me imagino q es normal q tarde bastante no?

Las dos unicas pegas que le veo por el momento a la rom son el desbloqueo q no me va bien, ahora cuando arranque probare lo que han dicho mas arriba sobre modificar el bloqueo xo luego no me gusta nada el tema... no hay alguna manera de poder modificarlo? alguien que sepa de temas se atreve hacer uno? xD

Un saludo!!

edito: he tenido q sacar la bateria y arrancar en modo recovery y hacer un wipe xq se habia qedado colgada con el logo de htc

edito 2: no me ha arrancado, he echo un wipe y tampoco, he vuelto a flashear la rom y tampoco, total e restaurado la copia q tenia de la rom de modaco echa antes d flashear y me ha arrancado bien.

Por cierto, alguien con esta rom a probado el google heart q a salido hoy para android 2.1?

El problema creo que lo tienes en que, tienes que activar el apps2sd cuando ya ha arrancado, con el telefono encendido y en modo depuracion de USB, cuando vuelvas a reiniciar, te las tiene que haber pasado ya a la tarjeta.

El google heart, no lo he hecho funcionar con ninguna 2.1 beta, habra que esperar

xavi_7_77
23/02/10, 14:16:28
El problema creo que lo tienes en que, tienes que activar el apps2sd cuando ya ha arrancado, con el telefono encendido y en modo depuracion de USB, cuando vuelvas a reiniciar, te las tiene que haber pasado ya a la tarjeta.

El google heart, no lo he hecho funcionar con ninguna 2.1 beta, habra que esperar

si si eso lo hice, mira te pongo los pasos.

Tenia la rom de modaco 3.2 beta5, hice un nandroid backup, luego un wipe data y flashee esta rom.
Una vez me arranco x primera vez todo correcto. Entonces lo que hice fue cnctarlo al pc y escribir los comandos en la ventana "cmd" de windows situandome en la carpeta tools. Hasta entonces todo correcto, ningun error.
Se reinicia el terminal, sale la pantalla de HERO, luego aparece el android en verde saludando y ya sale la pantalla q pone htc que se ve como va cargando x la luz de fondoas letras q va pasando. Así me tiré unos bastantes minutos hasta q me di cuenta de que ya no corría la luz de htc y se había quedado colgado.
Saqué la batería, arranqué en modo recovery, hice wipe y otra vez lo mismo, bloqueada en el logo de htc. Total, flasheo de nuevo la rom, hago un wipe luego y la arranco otra vez. Pues eso, que se me volvía ha quedar bloqueada.
En ese momento empezé a pensar q alomejor me había cargado algo del arranque xq al no arrancar la rom ni flasheandola de nuevo estaba flipando. Así que como podia arrancar en modo recovery restauré la copia de la rom de modaco 3.2 beta5 y me arrancó a la primera y todo tal y como lo tenia antes.

Un saludo!

Daghadma
23/02/10, 14:23:25
Pues todo correcto lo unico que te diría es que cuando arranque, según arranque no le hagas el apps2sd. Apagala, reinicia y entonces hazlo. O si no hazlo como yo, apago y hago el ADB en el modo recovery.

vvaleta
23/02/10, 14:35:15
si si eso lo hice, mira te pongo los pasos.

Tenia la rom de modaco 3.2 beta5, hice un nandroid backup, luego un wipe data y flashee esta rom.
Una vez me arranco x primera vez todo correcto. Entonces lo que hice fue cnctarlo al pc y escribir los comandos en la ventana "cmd" de windows situandome en la carpeta tools. Hasta entonces todo correcto, ningun error.
Se reinicia el terminal, sale la pantalla de HERO, luego aparece el android en verde saludando y ya sale la pantalla q pone htc que se ve como va cargando x la luz de fondoas letras q va pasando. Así me tiré unos bastantes minutos hasta q me di cuenta de que ya no corría la luz de htc y se había quedado colgado.
Saqué la batería, arranqué en modo recovery, hice wipe y otra vez lo mismo, bloqueada en el logo de htc. Total, flasheo de nuevo la rom, hago un wipe luego y la arranco otra vez. Pues eso, que se me volvía ha quedar bloqueada.
En ese momento empezé a pensar q alomejor me había cargado algo del arranque xq al no arrancar la rom ni flasheandola de nuevo estaba flipando. Así que como podia arrancar en modo recovery restauré la copia de la rom de modaco 3.2 beta5 y me arrancó a la primera y todo tal y como lo tenia antes.

Un saludo!
vale, pues a mi alguna vez me ha pasado pero no se porque, nada mas que no pase la luz por las letras de htc, es que se ha bloqueado, me paso con esta rom, pero como te digo no se porque aveces falla,deducia que era por lo que te cometaba, pero parece ser que es un fallo que no sabemos porque biene, pero merece las pena que la pruebes.

xavi_7_77
23/02/10, 15:03:45
Antes de hacer lo de apps2sd la estuve probando y me gustava su funcionamiento xo la estetica...no me gusta nada. Tengo ganas d q salga 2.1 para asi poder usar app q no van en 1.5 xo bueno a ver si sacan algo yaaa xD. Por ahora con modaco me apaño, igualmente sigo de cerca este hilo para las futuras versiones.

Un saludo!

valandilin
23/02/10, 19:38:36
buenas a todos, bueno he de decir que es increible, esta genial, todo me va bien menos
1) la camara, las fotos m las hace y guarda bien, pero reiniciando el movil, sabeis como hacerlo para k no se reinicie?
2) tengo problemas con los livewallpapers que me he descargado, el movil no reconoce las aplicaciones que he instalado desde el market, no m deja entrar en ellas, por k m dice algo de unos fixed, ¿sabriais decirme como solucionarlo?? ¿ he de instalar algo mas para poder ver los livewallpapers??

gracias

sfacal
23/02/10, 20:17:39
Hola, estoy provando esta Rom y la verdad es que me gusta bastante, pero tengo un gran problema. Resulta que no soy capaz de cargar los contactos que tengo guardado en el pc con el HTC SYNC, alguien sabe como puedo hacer para poder sincronizar.
Tambien hecho de menos el reloj y el informe meteorológico que tenia con el modaco 3.1. Sabe alguien como poder ponerlo en esta Rom?

Muchas gracias

valandilin
24/02/10, 19:33:01
buenas a todos
podeis ayudarme con esta magnifica room??
resulta k e instalado aps de livewallpapers pero o consigo poder verlos, por k m dice al intalarla algo de unos fixed, y por lo tanto no me deja abrir la aplicacion, podeis decirme como poder poner un livewallpaper y poder ver los de las apps??? gracias

madd
24/02/10, 19:47:38
Una consulta para los que la tengais puesta, anoche la metí, me fui a ajustes, text-to-speech o sintesis de voz y no me deja instalar los archivos de voz, cuando pulso sobre ello me lleva al menu principal... podriais probarlo? si os tira volveré a probar, por lo poco que la tuve me parecio una buena opción, pero lo de la sintesis de voz me viene bien para unas pruebas que estoy haciendo.

pepe_tdi
24/02/10, 21:31:03
Una consulta para los que la tengais puesta, anoche la metí, me fui a ajustes, text-to-speech o sintesis de voz y no me deja instalar los archivos de voz, cuando pulso sobre ello me lleva al menu principal... podriais probarlo? si os tira volveré a probar, por lo poco que la tuve me parecio una buena opción, pero lo de la sintesis de voz me viene bien para unas pruebas que estoy haciendo.

Pues a mi me pasa lo mismo, se sale al menu principal. Con la opcion personalize me da fc al intentar cambiar el wallpaper del lock screen.

S2

madd
25/02/10, 12:01:37
Pues a mi me pasa lo mismo, se sale al menu principal. Con la opcion personalize me da fc al intentar cambiar el wallpaper del lock screen.

S2

Jo.... gracias por probarlo.

ozelu
25/02/10, 17:59:16
hola queria hacer una pregunta por si a alguien le ha pasado, baje el archivo zip y es la 3 veces que meto la room pero el hero se queda bloqueado arrancando cuando sale htc y no carga nada. Gracias.

ozelu
25/02/10, 18:12:44
Perdon mi htc hero no enciende desque que he metido esta room, se queda en el logo htc antes de encender el tlfn, a ver si alguien puede ayudarme, gracias.

vvaleta
25/02/10, 19:02:38
Perdon mi htc hero no enciende desque que he metido esta room, se queda en el logo htc antes de encender el tlfn, a ver si alguien puede ayudarme, gracias.

Haaaaaayyy, hay que leer un poquito mas todos los post, esto esta mas que resuelto.

1 - has wipe de la particion ext, si la tienes

2 - Arranca sin la SD puesta.

3 - tienes particion ext4 y no es compatible, solo ext2

Con esto se te tiene que solucionar

ozelu
25/02/10, 19:36:26
perdona mi ignorancia es que soy un poco novato en esto que es wipe, como se hace? y como se la ext que tengo? por cierto que tengo que arrancar sin la SD puesta despues de cargar el zip? gracias

vvaleta
25/02/10, 19:40:59
perdona mi ignorancia es que soy un poco novato en esto que es wipe, como se hace? y como se la ext que tengo? por cierto que tengo que arrancar sin la SD puesta despues de cargar el zip? gracias

Exacto, cuando carges la rom, al reiniciar saca la tarjeta y prueba haber si arranca.

ozelu
25/02/10, 19:46:57
es que ahora no me enciende el tlfn con ninguna rom ni puedo restaurar la original puffffffff dios mio

von ropen
27/02/10, 19:49:23
Hola,,,,
Pues me he aventurado ainstalar de nuevo esta rom a ver si consigo que sincronice todo... pero hay algo que no entiendo y no sé como se hace... perdón por mi ignorancia... a ver en el primer post pone ésto...
Para activar el app2sd, se tiene que hacer desde ADB:

How do I enable app2sd ?

Code:
adb remount
adb shell apps2sd on
adb reboot

How do I disable app2sd ?

Code:
adb remount
adb shell apps2sd off
adb reboot

No sé dónde escribir eéste código, he intentado acceder al msdos y he accedido pero no encuntro la ruta... en mi tarjeta parece que no existe la carpteta htc... alguien puede explicar como se pone ésta ruta??? o como accedo al adb..???

jocaferlo
28/02/10, 03:30:48
Hola,,,,
Pues me he aventurado ainstalar de nuevo esta rom a ver si consigo que sincronice todo... pero hay algo que no entiendo y no sé como se hace... perdón por mi ignorancia... a ver en el primer post pone ésto...
Para activar el app2sd, se tiene que hacer desde ADB:

How do I enable app2sd ?

Code:
adb remount
adb shell apps2sd on
adb reboot

How do I disable app2sd ?

Code:
adb remount
adb shell apps2sd off
adb reboot

No sé dónde escribir eéste código, he intentado acceder al msdos y he accedido pero no encuntro la ruta... en mi tarjeta parece que no existe la carpteta htc... alguien puede explicar como se pone ésta ruta??? o como accedo al adb..???

Supongo que en tu ordenador tienes el SDK de Android.
Cuando abras la ventana de msdos tienes que ir hasta la carpeta en dónde tengas el SDK, y desde ahí a la carpeta "tools" que hay dentro del SDK.

Cuando estés ahí es cuando tienes que ejecutar los comandos adb. Con el móvil conectado claro.

will
01/03/10, 04:26:07
alguien sabe si se le puede instalar algún tema de los q hay por el foro para 2.1? no me gusta nada lo de "aplicattions" y el azul ese...

ozelu
02/03/10, 12:35:40
hola a todos, he estado probando la rom, a parte del desbloqueo de pantalla me cuesta un poco de trabajo, no puedo agregar destinatarios a los sms, no me aparece en el menu contactos ni nada para agregar.

ozelu
02/03/10, 13:18:37
Hola a todos, he estado probando esta rom y veo desde mi punto de vista 2 fallos, el lockscreen falla un poco pero bueno es cogerle el truco mas o menos jejeje y otra es que en los sms no puedo añadir destinatarios, a alguien le ha pasado?

vvaleta
02/03/10, 13:30:23
Hola a todos, he estado probando esta rom y veo desde mi punto de vista 2 fallos, el lockscreen falla un poco pero bueno es cogerle el truco mas o menos jejeje y otra es que en los sms no puedo añadir destinatarios, a alguien le ha pasado?

ponte el hancendsms es mucho mejor

Ignis1982
02/03/10, 13:38:02
Ojo al poner tildes en handcent... te capa los sms a 60 caracteres

ozelu
02/03/10, 13:48:34
gracias por contestar, el hancendsms es un programa del market?

vvaleta
02/03/10, 14:29:49
gracias por contestar, el hancendsms es un programa del market?

su, en apariencia es más bonito, estilo iphone y un montón de configuración

_bOON3_
02/03/10, 17:45:41
Alguien me ayudaria a instalarme esta Rom?
Tengo MoDaCo Custom ROM 3.1 Core
Radio 63.18.55.06EH_6.35.06.18

El hombre que me la vendio me dijo que solo habia que meterle la Rom en la sd y listo pero ando un poco perdido vengo de 5800 y me lio con tantos conceptos..

Os agradeceria las ayuda e indicaciones!!

Saludos!

stoker
02/03/10, 18:56:28
la conexión al pc no tiene que darte problemas, tendrás algo que fuerza el cierre.

a mi también me pasa lo mismo, estoy intentando pasar cosas a la sd pero no hay maneras, cada vez que voy a Connetc to PC me salta la ventanita de error
"La aplicación Ajustes (proceso com.android.settings) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo."

Decir que he hecho los tres wipes, he instalado la rom desde la sd y solo he instalado el morelocale2

Le pasa a alguien mas?
Como puedo copiar archivos a la microsd sin sacar la tarjeta del teléfono?

añado que también me sale un FC al buscar algo con el widget de Google

mikelange
02/03/10, 20:45:03
Hola a todos. Llevo todo el dia con ella y me da la siguiente impresión:
Echo de menos el widget del tiempo de Modaco, y por cierto no he podido instalar ninguno decente, el de accuweather me da FC.
El navegador no esta.
No me ha sincronizado bien los contactos del gmail, se ha dejado los favoritos en el tintero.
La galería mola mucho, incluso te muestra los albums de Picassa.
El bluetooth funciona (manos libres) el envio de ficheros no lo he probado.
Los livewallpapers no he sido capaz de hacerlos funionar
La batería muy bien, todo el día dando caña, con wifi, 3G y bajando de market y muy bien, todavía esta al 37 %.
En fin, que me vuelvo a Modaco, esta no me convence, creo que esperaré a que salga la actualización a Eclair Oficial, ya que no veo muy funcional tener el movil al 60% y no saber en que momento me puede dejar colgado.
Un saludo

Daghadma
04/03/10, 14:05:49
Pequeño detalle, "NO USEN EL PATRON de seguridad" va mal de cojones! XD a la altura del seguro por defecto. Y si girais la pantalla y se bloquea ya es la "Fiefta" XD Se rota el cuadro de puntos para el patron y te quedas sin el lateral derecho y hay que reiniciar. XD Y agüita para encontrar como reiniciar el móvil, porque no sabía que el Hero tenía un "Alt-Ctrl-Sup" XD A ver si con el lanzamiento de la nueva actualización esta rom mejor porque mal no está la verdad.

vvaleta
10/03/10, 23:53:56
Teneis oooooooootra actualizacion a la 2.1 Eris.
Esto es un sin parar.

Zodiark
11/03/10, 00:01:48
Me encanta esa lockscreen. Ojala la de la oficial fuera así.

Sent from my Hero using Tapatalk